Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hombre, "jaque mate" sería si hubiese acertado algo :-|

Salvo lo de que el juego del Barça me parece aburrido, no ha dado ni una.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Why, estás jaque mate. Te ha despedazado cual lobo hambriento. Este Tentacle es un asesino del teclado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Quién lo diría, ¿eh? xD

Cuando quiere, cómo las suelta...

why

Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2011, 15:59:37 PM
Nunca damos ni una...

La verdad es que cuando alguien juega a intentar adivinar cómo es mi vida o lo que pienso, suele meter la pata hasta el fondo, independientemente de cuantos zumbaos crean que lleva razón.

why

Además que alguien deje caer que YO me alegro por algún record/hazaña de Cristiano Borraldo, lo que demuestra es que no sabe lo que dice y ha pretendido analizarme por un par de mensajes.

¿Que será lo siguiente, Tentacle? ¿Decir que me gusta Torres? ¿O Albiol? :lol:

Eriatarka

No te lo tomes en serio, why, que fue sin mala leche. Mi comentario iba a tono con los mensajes que escribes a veces en este subforo, no por cómo eres o cómo piensas, que no lo sé.

why

No me lo he tomado en serio, Tentacle. Ya me imaginaba que tu no ibas a caer en la tontería de tantos otros que les gusta hacer conjeturas sobre mi.

Si contesté un poco en serio es por Pin & Pon (a Ichi no le cuento, porque le mola trollearme)

Crescendolls

why

Si tres personas le han reido la gracia a Tentaclé y descarto al entrenador del Madrid de baloncesto, pues dedúcelo, Sherlock xD

Crescendolls

Creo que no me has entendido. En cualquier caso, que por segunda vez actúes de la misma manera, no hace más que mostrar el tipo de personaje que eres.

¿También muestras ese desdén en la vida real hacia quien no te ríe las gracias?

En fin...

Crescendolls

why

Nadie me ríe las gracias en la vida real ni espero que lo haga. Pero obviamente al que quiere ir de enterado (como tu), le muestro todo el desdén que puedo. ¿Le parece bién, majestad?

Crescendolls

¿Enterado?  :wtf:

En fin... no voy ni a tratar de entrar al trapo. Tú te tomas la libertad de hacer el comentario jocoso, el enésimo chascarrillo de Canaletes cuando nos enfrentamos a algún equipo pequeño (uno de esos peajes que de vez en cuando tocan para poder ganar algún título más o menos importante, por otra parte). En cambio, cuando se te contesta en términos similares, lo primero que haces es tomártelo como algo personal yendo a la defensiva (con ello Tentacle recula) y luego atacar a los que hemos estado de acuerdo con el tipo de comentario que se te hizo.

Sí, Why... Tú también te pasas a veces, y Tentacle no tenía que haberse disculpado por él.

En fin, tú a tu rollo.

why

Cuando la inmensa mayoría en este foro me ataca de forma personal, diga lo que diga, creo que es lícito tener una duda, UNA PUTA DUDA, sobre si Tentacle estaba hablando en serio o no. Me extrañaría en él, porque creo que nunca he discutido con él, pero no sería el primero que empieza a atacarme por aburrimiento, por mero aburrimiento.

Y tu, con perdón, no eres nadie para considerar si me he pasado con él, faltaría más. Eso lo tiene que decir él. Si quiere, yo no le voy a obligar. Yo no considero que me haya pasado, creo que es una reacción cuanto menos entendible.

Es más, diría que te has ofendido tu más que él.  :-|

En cuanto a lo de "atacaros" a ti y a Tanis, no te contesto, porque es una gilipollez. Y aunque a veces no lo demuestres, te creo más inteligente que un yusuke de la vida.