Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Bueno...

¿me acompaña alguien? :)

Atentamente: lol

Eriatarka

Había un jugador que se llamaba Elano. Pobre.

why

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Es que me cago en la puta, han desmantelado el equipo y no contentos con eso lo han hundido y ahora venderán a Reyes por la comisión que puedan llevarse.

Yo me hago fanático del Pinto y que le den por culo a todo esto ya.

Eriatarka

Why, ¿lo dudabas? xD

Por todo lo demás, genio Busquets y Pedrito pide minutos.

Koala Gris

Cita de: lol en 18 de Diciembre de 2011, 14:02:31 PM
Es que me cago en la puta, han desmantelado el equipo y no contentos con eso lo han hundido y ahora venderán a Reyes por la comisión que puedan llevarse.

Yo me hago fanático del Pinto y que le den por culo a todo esto ya.

Hazte del Madrid de una puta vez, macho.

why

Pues en un partido de Brasil, Kaká salió sustituyendole, con el consiguiente "sale Kaká por Elano" xD

Eriatarka

Crescendolls

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2011, 13:41:43 PMQué bien ha jugado el Barça...

5 títulos este año y finalista en el que perdieron. La verdad es que no ha estado nada mal.

Una gozada... Y pudieron ser más goles. Mis respetos al Santos, pero en Brasil siguen sin saber defender en condiciones.

No parecen cansarse nunca de ganar. Ojalá les dure mucho tiempo esa ambición.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: lol en 18 de Diciembre de 2011, 14:02:31 PM
Es que me cago en la puta, han desmantelado el equipo y no contentos con eso lo han hundido

¿Pero de que cojones vais? :roto2: Todos los Atleticos haceis lo mismo. Os venderan a Aguero, a Forlan, a Torres y a su puta madre; pero se ha fichado a Falcao, Adrian, Diego y Turan. El Atletico siempre deja mucho mas dinero en reforzar el equipo a pesar de haber equipos mas regulares en posiciones mas altas como Sevilla o Valencia. Habria que evrso si sois socios del Levante, que confeccionan el equipo con retales.

Y normal que marcase ayer Cristiano tres goles, con una defensa que a poco mas se apartan para que le dejen marcar y que sea titular el tronco de Fazio...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 18 de Diciembre de 2011, 15:28:07 PM
Y normal que marcase ayer Cristiano tres goles, con una defensa que a poco mas se apartan para que le dejen marcar y que sea titular el tronco de Fazio...

3 de esos 4 defensas, también jugaron contra Falcao. ¿Por que no metió 3 goles?
3 de esos 4 defensas, también jugaron contra Messi. ¿Por que no metió 3 goles?
3 de esos 4 defensas, también jugaron contra Soldado. ¿Por que no metió 3 goles?

¿Será porque no es tan normal? ¿Tanto te cuesta reconocer que Cristiano es hoy por hoy el mejor goleador del mundo? (aunque al Barça no le marque).

No, lo que hace Cristiano, hace años que nadie lo considera sólo "normal". Excepto el hater de turno.

Yusuke

Cita de: why en 18 de Diciembre de 2011, 16:28:14 PM
Cita de: Yusuke en 18 de Diciembre de 2011, 15:28:07 PM

3 de esos 4 defensas, también jugaron contra Falcao. ¿Por que no metió 3 goles?
3 de esos 4 defensas, también jugaron contra Messi. ¿Por que no metió 3 goles?
3 de esos 4 defensas, también jugaron contra Soldado. ¿Por que no metió 3 goles?

¿Será porque no es tan normal? ¿Tanto te cuesta reconocer que Cristiano es hoy por hoy el mejor goleador del mundo? (aunque al Barça no le marque).

No, lo que hace Cristiano, hace años que nadie lo considera sólo "normal". Excepto el hater de turno.

¿Por que quiza el Sevilla en el Camp Nou salio con el autobus a aguantar el chaparron y luego contra el Madrid salen a intentar jugar a algo, cuando esta claro que ni saben que hacer con la pelota en los pies?

Es normal que haya mas goles en un partido que en otro. Otro owned para el listillo futbolistico que tanto sabe
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: why en 18 de Diciembre de 2011, 16:28:14 PM

Cistiano Ronaldo fuera del Madrid, ya.

NNapalm

Y no, no es el mejor goleador del mundo. Hay un chico que mete los mismos goles que él, más importantes, y tirando menos.