Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 19 de Enero de 2012, 18:15:28 PM

¿Sí? ¿Y quién marcó el gol en el Camp Nou, Clifford Yuma?

Eliminatoria anterior ;)

Cita de: Keyser Söze en 19 de Enero de 2012, 16:58:28 PM
Es que el año pasado fue el mejor lateral de Europa, cosa que este año ya he dicho que Abidal está jugando mejor.

Me quedaría con Marcelo porque me aporta con el balón infinidad de posiblidades que Abidal y porque en mi filosofía de juego siempre hay que tener primero a un lateral ofensivo TOP que a un lateral defensivo TOP -más que nada porque de estos encuentras muchos y muy buenos-.

No obstante, ninguno alcanza el nivel de Alves, que sí es el verdadero crack en esa posición.

Te puedes quedar con quien quieras, eso no te lo discuto, ni me parece una locura que para ti pueda ser mejor que Abidal.

Pero los que le ven entrenar a diario, y se dedican a esto, le dejan fuera de las grandes citas.

why

En las dos grandes citas que se ha perdido Marcelo, una fue por descanso y en esta otra, además de él faltaban cuatro titulares.

Sin embargo es mejor un tio que juega de central en su selección porque tienen otro lateral mejor.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 18:41:56 PM
En las dos grandes citas que se ha perdido Marcelo, una fue por descanso y en esta otra, además de él faltaban cuatro titulares.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 18:41:56 PMSin embargo es mejor un tio que juega de central en su selección porque tienen otro lateral mejor.

Evidentemente, mejor que un tio que no juega en su selección X-D

why

Hombre, no juega por capricho de su entrenador. No es lo mismo que no hacerlo porque tu competencia es mejor.

NNapalm

Capricho de los entrenadores, querrás decir :lol:

why

B.Ling

Abidal no da la talla en el Barça, mucho menos va a ser mejor que Marcelo que si que es un grandisimo lateral (Menuda risa de comparacion). Y el gol de ayer fue simplemente la consecuencia de un gran pase.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

Soyes, calla. Defender al Madrid se ha convertido en un trabajo de hombres, no son tiempos fáciles para dedicarse a esto. Las señoritas no tienen cabida en esta jungla.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 19 de Enero de 2012, 18:20:20 PM

Pero los que le ven entrenar a diario, y se dedican a esto, le dejan fuera de las grandes citas.

Te repito, semifinal Barça - Real Madrid. ¿A quién puso de titular? ¿Es una gran cita, o un bolo veraniego?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Temporada 10/11

Barça - Madrid de liga. Marcelo titular.
Madrid - Barça de liga. Marcelo titular.
Madrid - Barça de Copa. Marcelo titular.
Madrid - Barça de Champions. Marcelo suplente.
Barça - Madrid de Champions. Marcelo titular.

Temporada 11/12

Madrid - Barça de Supercopa. Marcelo titular
Barça - Madrid de supercopa. Marcelo suplente.
Madrid - Barça de copa. Marcelo suplente.

Estadisticas de Marcelo:

Partidos jugados: 7 (6 titular)
Partidos no jugados: 2

Veredicto: Titular indiscutible.

Koala Gris

Cita de: B.Ling en 19 de Enero de 2012, 19:49:42 PM
Abidal no da la talla en el Barça, mucho menos va a ser mejor que Marcelo que si que es un grandisimo lateral (Menuda risa de comparacion). Y el gol de ayer fue simplemente la consecuencia de un gran pase.

Fue la consecuencia de que ponga a un tío de lateral derecho que no ha jugado ahí en todo el año (y no sé si en su puta vida), haga una cobertura de mierda a Carvalho y deje toda la diagonal a Abidal a placer.

Joder, cada vez que recuerdo los dos goles, me pongo de mala hostia.

why

¿Altintop? Alguna vez ha jugado ahí en la selección, si. Pero vamos, no creo que llegue a media docena xD

Keyser Söze

El retraso de Altintop al lateral fue un pastiche de Van Gaal cuando ficharon a Robben. Y eso cuela en la Bundersliga porque el nivel defensivo de esa liga es deficiente. Ves partidos de 3-2 y 4-1 en muchos resultados de la jornada fácilmente.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 19:53:24 PM
Soyes, calla. Defender al Madrid se ha convertido en un trabajo de hombres, no son tiempos fáciles para dedicarse a esto. Las señoritas no tienen cabida en esta jungla.

Cierto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: why en 19 de Enero de 2012, 20:31:22 PM
Temporada 10/11

Barça - Madrid de liga. Marcelo titular.
Madrid - Barça de Copa. Marcelo titular.
Madrid - Barça de Champions. Marcelo suplente.
Barça - Madrid de Champions. Marcelo titular.

Temporada 11/12

Madrid - Barça de Supercopa. Marcelo titular
Barça - Madrid de supercopa. Marcelo suplente.
Madrid - Barça de copa. Marcelo suplente.

Estadisticas de Marcelo:

Partidos jugados: 7 (6 titular)
Partidos no jugados: 2

Veredicto: Titular indiscutible.

Veredicto, la primera vez en la historia que el mejor jugador del mundo en un puesto, se queda fuera, por decisión técnica, en el 33.3% de los partidos grandes.

Y eso que he sido bueno y no te he hecho meter al Lyon ni los partidos internacionales, si no estaríamos hablando de un 50%, tirando por lo bajo, de partidos en los que no cuenta.

Si hay algún precedente, dímelo, si no cierra la bocaza :roto2: