Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 01:06:06 AM
Hombre, pero que el Madrid tiene gente para jugar al fútbol creo que ya lo sabíamos todos. Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo, no sé como Mourinho os puede tener comida la cabeza de tal manera para que se le siga defendiendo, ese tipo es un lastre.

Pero vamos, que lo de hoy ha sido un partido, nada más. Y en el que, sin quitar mérito al Madrid, el Barça ha estado penoso, y pese a todo ha salido triunfador.

+1. Eso lo resume todo.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 00:53:16 AM
Pero así es el futbol, hace tres horas había que echar al entrenador, y ahora sois favoritos para la Champions. La gente no aprende.

Cierto. Oportunismo, oportunismo siempre.

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 01:06:06 AMYo lo llevo diciendo ya mucho tiempo, no sé como Mourinho os puede tener comida la cabeza de tal manera para que se le siga defendiendo, ese tipo es un lastre.

Para nada. Está haciendo unos excelentes números contra el mejor equipo que he visto. Y de momento, líderes en un título gordo, la Liga. Bendito lastre.

Cita de: Eriatarka en 26 de Enero de 2012, 01:03:43 AM
Digo más, mi mensaje, aunque reconozco que lo hice con toda la intención de picar a why y a Bastardo (y a Ichigo, ya que estamos), hay que leerlo de nuevo. Un empate es un empate. Falta ambición.

No será por el equipo, que se ha partido la cara para intentar ganar.

¿El aficionado? Bueno, muchos viven del oportunismo, pero no sólo dentro del madridismo, sino también en los culés. ¿O es que nadie recuerda cuando consideraban a Ronaldinho "Rei dels Països Catalans" y a Rijkaard como el mejor entrenador del mundo? Luego qué, uno que se volvió un golfo -cuando siempre le fue la fiesta- y el otro que era un paquete -cuando siempre ha sido y es muy bueno, pero no las flipadas que decían-.

Acaba de salir un pequeño reportaje de Pablo Infante. Como me manden una práctica en "Técnicas de la entrevista", me planto en su banco con una camiseta suya, le hago una pequeña entrevista y me saco un crédito allí si hace falta. TOP.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Koala Gris en 26 de Enero de 2012, 00:46:35 AM
En serio, solo falta el mensaje de Tanis rollo "lo sabía, bla bla, pero el Barsa ha sabido defender y lo bueno es que hemos pasado... bla bla bla" para acabar de trastornarme.

Jajaja, pero es que claro que lo sabía. Para mí el Madrid es un equipazo y siempre ha tenido mucho potencial. Si es una apisonadora con todos los equipos, ¿por qué no le va a meter más caña al Barça?

Al final no vi el partido y no me importó. Oí la radio y creo que lo que dijo Relaño que no era penalti a lo mejor no era lo de Abidal sino lo de Busquets. Si es así, entonces llevabas razón, Soyes.

Por lo que dijeron el Madrid hizo buen partido y el Barça no. Es posible que esto fuese debido a la actitud del Madrid, es decir, más por méritos de ellos que por deméritos del Barça.

El caso es que lo tenéis a punto de caramelo para que en una eliminatoria de Champions deis la campanada. Alguna vez tiene que ser y ya sabe Mourinho cómo tiene que jugarle. Ya dije que esto me recordaba un poco a lo del Inter donde el Barça le ganó siempre hasta que llegaron los partidos importantes de eliminatoria. Al final el Inter ganó la Champions.

Es normal que los madridistas estéis contentos, pero me parece un poco exagerado. Allá vosotros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Se ha superado. Quiero decir, ha dado más asco incluso de lo previsto. Felicitemos a Tanis por mantener su papel de come-mierdas en este subforo, por no decir foro en general.

Tanis

Te noto un pelín estresado esta mañana, Bastardo. Primero lo de Sentencia y ahora esto. ¿Tienes algo que contarnos, chiquitín?

¿Por qué no puedo decir lo que pienso? ¿Por qué no puedo ser un culé que reconoce la grandeza de su máximo rival? Eso da más valor a lo que hace el Barça. Deja de ver fantasmas donde no los hay, anda.

Eriatarka

Yusuke

Se han comido al Barça y estan fuera 8)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Lo que me temía, Casillas, Arbeloa, Ramos... llorando sobre el arbitraje!!!

Sí, sí, esos que les han perdonado cinco expulsiones entre los dos partidos, los mismos!! Por no hablar de lo que está pasando en la liga... pero qué más da!!! X-D

NNapalm

Y los palurdos del Madrid que se lo creen, recibiendo en el aeropuerto a sus jugadores gritando, "manos arriba, esto es un atraco".

Mi pregunta es, ¿qué opináis de esto amigos madridistas?, ¿de que os tomen el pelo de esta manera? X-D

Bastardo Al Teclado

¿Que nos tomen el pelo los árbitros te refieres? Pues me parece bastante mal, la verdad. Si solo fuera esta vez, pero vaya en europa es todavía más sangrante, lo del año pasado fue una puta salvajada, pero bien que os calláis como las putitas que sois.

¿Qué opinas tú de eso? ¿O no sabes opinar y solo dices tonterías?

Tanis

Pero qué llorón eres. Anda que no le han robado al Barça este año, mismamente contra el Madrid.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 12:09:22 PM

Mi pregunta es, ¿qué opináis de esto amigos madridistas?, ¿de que os tomen el pelo de esta manera? X-D

Del arbitraje, que Teixeira es tan paquete que no entiendo cómo puede arbitrar un partido de estas características, y que perjudicó a ambos equipos, aunque es posible que perjudicase más en sus errores al Madrid que al Barça -2 penalties, el de Abidal y el de Puyol por uno que cometió el Madrid, Lass por Messi,...-.

Pero hay que pasar página y dejarse de arbitrajes. Una cosa es cque te queme las decisiones de las semifinales de Champions, que en unos partidos tan igualados esos pequeños detalles llevan la balanza de un lado para otro, pero no esto.

Si no se hubiese hecho tal truño en la ida, esto hubiese sido una anécdota. Primero hay que mirar a lo nuestro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Yo en realidad ni había comentado nada de los árbritos en este partido. Me da bastante =

Yggdrasil

Qué exagerados, no fue tan buen partido. Os habéis acostumbrado a algo mucho peor y ahora os contentáis con casi nada.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 26 de Enero de 2012, 17:03:48 PM
Lass por Messi,...-.

Me estás tomando el pelo, ¿no? Porque si lo de Messi te parece de expulsar, el Madrid no sé, acabaría con cinco jugadores cada clásico.

Lo dicho, que os toman el pelo y caeis. Mourinho ya tiene lo que quería, que se hable de un robo que no existió, en vez del baile de la semana pasada, de su planteamiento de regional y de un robo que sí existió con las no-expulsiones de Pepe y Carvalho.