Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2012, 18:45:49 PM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Enero de 2012, 17:03:48 PM
Lass por Messi,...-.

Me estás tomando el pelo, ¿no? Porque si lo de Messi te parece de expulsar, el Madrid no sé, acabaría con cinco jugadores cada clásico.

Lo dicho, que os toman el pelo y caeis. Mourinho ya tiene lo que quería, que se hable de un robo que no existió, en vez del baile de la semana pasada, de su planteamiento de regional y de un robo que sí existió con las no-expulsiones de Pepe y Carvalho.

¿Pero qué dices? Si precisamente te estoy diciendo que más vale mirarse lo que se hizo en el anterior partido que esto.

Y lo de Messi no es ninguna entrada. Lo de Messi es que el reglamento dice que debe ser amarilla cuando un jugador obstruye un saque de falta -justo antes de la amarilla de Messi en una entrada que hizo-. El caso es que se cagó y luego  no tuvo las pelotas de expulsar a Lass en la primera parte.

En cuanto a la dureza, lo hizo mal por su vara de medir, que también benefició a Alves, creo recordar.

Pero vamos, yo no estoy disgustado con el arbitraje, sinceramente me la trae al pairo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Es que el reglamento está hecho para favorecer al Madrid. Lo justo sería poner en el reglamento que Cristiano Ronaldo es gay.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 26 de Enero de 2012, 19:06:29 PM
Y lo de Messi no es ninguna entrada. Lo de Messi es que el reglamento dice que debe ser amarilla cuando un jugador obstruye un saque de falta -justo antes de la amarilla de Messi en una entrada que hizo-.

¿La que saca Sergio Ramos? El árbitro ya le había indicado que retrase varios metros el balón, vamos, que la jugada estaba invalidada de antes. De hecho, después de lo de Messi, tiene que retrasarse 15 metros para volver a sacar. Que me compares eso con lo de Lass... mamita!

Y sí, Alves debería haberse ido con una tarjeta, como mínimo. Igual que Alonso, Ramos mucho antes, Pepe en la calle, etc. En ese sentido fue permisivo con todos, pero con el Madrid en particular, entre otras cosas porque hicieron 29 faltas. Sí, 29.

munduan galduta

Pobre Calatayud, menudo gol.. Pero bueno, estamos clasificados y ahora a por el Mirandés.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Neverazo gigantesco para Teixeira: No volverá a pitar esta temporada al Madrid.

Por si alguien aún negaba el robo.

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

Yusuke

Cita de: why en 26 de Enero de 2012, 23:10:34 PM

Venga, a celebrar el empate a la Cibilis :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

munduan galduta

Cita de: why en 26 de Enero de 2012, 23:10:34 PM

¡Menudos hijos de puta! Sabéis que no hubo ningún atraco y aún así le jodéis al pobre arbitro.

why

Las quejas al CTA. Cuyo presidente es antimadridista, por cierto.

Guarismo

La noticia no tiene ningún sentido :S

En todo caso debería ser al revés, que no pitase nunca más al BarÇa que a él le robó mucho más.

why

munduan galduta

En ese partido no hubo robo por ningún lado, como mucho fue demasiado blando. Llega a arbitrar sin tonterías y se suspende el partido a los 30 minutos porque no hay jugadores suficientes en ninguno de los equipos. Entre las patadas cerdas del Madrid y el teatro del Barça, menudo espectáculo más lamentable disteis.

why

Al menos fue interesante, el Mallorca - Athletic fue una mierda xD

munduan galduta

Cita de: why en 26 de Enero de 2012, 23:53:32 PM
Al menos fue interesante, el Mallorca - Athletic fue una mierda xD

Si, fue una basura. El Mallorca desesperado intentando hacer goles y el Athletic perdiendo el tiempo desde el minuto 1, dimos vergüenza.

El único gol del partido se lo metieron en propia por culpa de un vote falso. Imagínate que partidazo..