Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 29 de Enero de 2012, 00:37:26 AM
Disfruta tu vida sexual.

oh wait...

Di de paso que follas mas que yo, para acabar de partirme el ojete X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2012, 16:59:49 PM
Qué bien escribe este tío, más allá de que estéis de acuerdo o no. Es un tocho, pero se lee bien.

José Mourinho, el entrenador 'hooligan' · ELPAÍS.com

"Pero el semirretiro para Mourinho, que con sus 44 años tiene por lo menos 20 más por delante como entrenador de primer nivel, es algo que el mundo del fútbol no debe permitir. No sólo porque es un ganador nato (nos guste o no el fútbol que practica), sino también porque es un grandísimo showman. Con sus ingeniosas sandeces y con esa arrogancia de dios griego que emana, aporta un valor incomensurable al espectáculo más grande de la Tierra. Para el fútbol español, que en los últimos tiempos está perdiendo ratings globales frente al inglés, ficharle sería toda una inyección de vitaminas."

Mourinho, España te necesita · ELPAÍS.com

Sí, super "vien".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2012, 00:54:03 AM
Disfruta tu vida sexual.

oh wait...

Di de paso que follas mas que yo, para acabar de partirme el ojete X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Follais lo mismo, no os peleeis por eso :nusenuse:

Tanis

Ayer estuve en el Bernabéu y menuda mierda de partido. El Madrid jugando a medio gas y el Zaragoza impotente hasta que subió el pie del acelerador el equipo blanco. La afición, de pena. Salvo los Ultra Sur, que la mayoría del tiempo gritaban tonterías, y unos cerca de nosotros que eran proyectos de ultra sur, el estadio parecía que estaba en un velatorio. Sólo despertaban cuando uno del Madrid se dejaba caer.

La liga es blanca. Estaba claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Insanity en 29 de Enero de 2012, 12:01:46 PM
Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2012, 00:54:03 AM
Disfruta tu vida sexual.

oh wait...

Follais lo mismo, no os peleeis por eso :nusenuse:

Nunca he estado en un puticlub :nusenuse:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

elViejo

Como buen madridista prefiero ganar la liga perdiendo ambos clásicos, para reirme el doble de los culerdos que reclamarán justicia futbolística y reivindicarán la superioridad de su equipo: aquel que gana al Madrid y pierde contra el Getafe.  :lol:

Tanis

Normal. El Madrid está mejor este año. Punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Ojo que el Espanyol ha cerrado una cesión mediática. Jugará hasta final de temporada el mediapunta brasileño Coutinho, del Inter de Milán.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

NNapalm

Cita de: why en 13 de Enero de 2012, 00:06:46 AM
Por cierto, que suerte tiene Llorente de ser el único delantero de España con ese perfil.

Desde que el doctor gafe habló, 8 goles en 6 partidos, que nos dejan a 2 puntos de la Champions y con pie y medio en la final de Copa.

Una vez más, gracias Why!!!!

NNapalm

Oye, si no tienes muchas peticiones para esta tarde, hazme a Herrera internacional, que me cae bien el chaval.

why

Ante el Mirandés y Rayo hubiese marcado Toquero, no digas tonterías.

Sigue siendo un delantero con más fama que otra cosa.