Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 08 de Febrero de 2012, 06:03:18 AM
¿Entradas en taquilla? Jajajajajajajaajaja, tú no entienes lo que es Bilbao, Jajajajajaajajaj.

Que la final se juega en Madrid... Y un pequeño porcentaje de la final de la Copa del Rey siempre se vende en el estadio a partir de X fecha...

Y dicho esto, si se diese el hipotético caso de jugarse en San Mamés, quizás podría conseguirlo. Sería chungo, pero posible. Si fuese un partido del Baskonia, ya te digo que a cualquiera; el año pasado fui a la final de la Copa del Rey de basket entre Real Madrid y el Barça por la patilla. Entrada de 300 situada en la zona de agunos directivos y familiares de jugadores -delante de mí estaba el padre de Ricky Rubio- a 0 euros  :$.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Juanma Castaño: Vaya fiesta, no?
Pablo Infante: La fiesta para ellos que han ganado.

Pero que burro llega a ser veces este tio...

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

¿Qué es lo que hay que hacer para conseguir una entrada de la final de la copa? (yo aun tengo esperanza...)

munduan galduta

Gran equipo el Mirandés y puto Aitor, que nos metió los 2 goles. Por lo demás, ayer arrasamos con ellos, como era lógico. Ahora a ver quien se clasifica y donde jugamos la final.

Sólo hay una cosa que me mosquea del equipo, tiende a quedarse embobado en momentos puntuales, normalmente a mediados de la segunda parte y en los últimos 5 minutos. Entiendo que estén cansados, pero da la sensación de que olvidan hasta el esquema de juego.

Keyser, no compares a los aficionados del baloncesto y los del fútbol, y más importante aún, no te imaginas lo que están dispuestos a pagar los aficionados del Athletic por una entrada para la final. En la última, había gente llendo a Cataluña para comprar las entradas que eran para los seguidores del Barça, hasta se armó un cristo por la forma de sortearlas*. Las personas que las consiguieron parecían los putos elegidos.

*Jugadores de toda la vida como Goikoetxea se llevaron un buen rebote por no darles una.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

CitarBielsa no es dios. Con él el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo

Javier Clemente.

Sea cierto o no (que lo es), cómo le gusta a este hombre tocar las narices.

Tanis

Pero mira que eres mala, Why. ¿Cómo va haber ganado algo si estamos a mitad de temporada? Es pura demagogia.

Guardiola tampoco ha cambiado mucho el estilo, pero tiene el mérito de haber sabido sacarle partido. Bielsa de momento lo está haciendo muy bien, y si no gana títulos (que no me importaría que ganase la copa del Rey) será por el formato de liga escocesa que tenemos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2012, 13:18:21 PM

Keyser, no compares a los aficionados del baloncesto y los del fútbol, y más importante aún, no te imaginas lo que están dispuestos a pagar los aficionados del Athletic por una entrada para la final. En la última, había gente llendo a Cataluña para comprar las entradas que eran para los seguidores del Barça, hasta se armó un cristo por la forma de sortearlas*. Las personas que las consiguieron parecían los putos elegidos.

*Jugadores de toda la vida como Goikoetxea se llevaron un buen rebote por no darles una.

Mejor, porque como me dé por hacer uso de mi noctambulismo y me pase por el estadio por la madrugada en la fecha en la que se venda por la mañana a lo mejor las regalo a cambio de vender un boli por un buen pico.

Pero vamos, todo es según me dé por ahí.

Y en cuanto al basket, creo que el Baskonia tiene mucha afición, y aun así, hablamos de un partido con el "lleno" en la cancha.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2012, 14:32:18 PM
Pero mira que eres mala, Why. ¿Cómo va haber ganado algo si estamos a mitad de temporada? Es pura demagogia.

¿Y a mi que me cuentas? Díselo a Clemente, que es el que se queja xD

NNapalm

Bueno, en la final de Copa y con la Uefa asegurada para la siguiente temporada. Ahora a decidir, si ir a muerte a por la Champions, o tirar la liga y centrarnos en Europa y la final.

Pero lo primero, darle a why las gracias por todo. De mi parte y de la de Llorente.

why

Enhorabuena por eliminar a tres equipos de Segunda B. Un hecho histórico que sin duda demuestra que jugais al tikitaka.

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Todavía se oyen las risas desde Alcorcón..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elViejo

Final Barça-Atletic. Que se vayan a jugar a Francia, Su Majestad no tiene que soportar estas chorradas.

Keyser Söze

Según @jpedrerol, el Real Madrid intentará convencer a Mourinho para que siga, pero en caso de no seguir, el candidato nº1 es Pochettino.

Pesados.

why

Cita de: munduan galduta en 09 de Febrero de 2012, 00:03:02 AM
Todavía se oyen las risas desde Alcorcón..

Cierto, pero no recuerdo que nadie presumiese de jugar aquel partido al tikitaka