Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

No recuerdo la última vez que lo hice, sinceramente.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Me cago en Dios, Toño ha hecho el partido de su vida.

Atentamente: lol

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Bueno, una Guardiolada como tantas otras. La verdad es que este año estaba todo bastante claro que no pintaba bien en la liga. Teniendo en cuenta que en la Champions suele haber un factor suerte importante, la cosa no tiene buena pinta. En cualquier caso el Madrid está haciendo un temporadón. De seguir así se merece la liga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: lol en 11 de Febrero de 2012, 19:53:35 PM
Me cago en Dios, Toño ha hecho el partido de su vida.

Muy bien el Atlético. Gente como Diego han vuelto a ser futbolistas.

Por cierto, un auténtico fenómeno Henry. ültimo partido en la Premier antes de volver a la MLS y otro gol que vale la victoria de su equipo. Lleva como mínimo 3 goles. CRACK
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Ahora que los cules no teneis ninguna posibilidad de disfrutar con la liga, podriamos hacernos un comunio y que participe todo el foro, incluso la gente que no sabe de futbol.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Yo creo que Guardiola ya sabía desde hace tiempo que tenía la Liga perdida, y ha reservado jugadores y ha hecho pruebas para la Champions.

Si no, no se explica ese centro que sacó ayer, o que en la mitad quitara a Puyol en vez de a Piqué (que se lució).

NNapalm

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2012, 00:01:35 AM
La verdad es que este año estaba todo bastante claro que no pintaba bien en la liga.

Para ti lleva sin pintar bien nada desde los 90.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 12 de Febrero de 2012, 01:20:45 AM

Partidazo ayer, posiblemente la mejor primera parte que le he visto al patético en la vida. Y qué bueno es Falcao, pese a lo que falló ayer. Para centrarle no hay que levantar la vista, sorteas un melón y cae en su cabeza.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2012, 16:56:28 PM
Cita de: Keyser Söze en 12 de Febrero de 2012, 01:20:45 AM

Partidazo ayer, posiblemente la mejor primera parte que le he visto al patético en la vida. Y qué bueno es Falcao, pese a lo que falló ayer. Para centrarle no hay que levantar la vista, sorteas un melón y cae en su cabeza.

El mayor "pero" que le veo hoy día es que en ocasiones tarda un poco en rematar, menos veces que las ocasiones en las que intenta embocar a gol en su justa medida, pero ocurre. Esto trae consigo que le sirve para que la defensa tape huecos y muchas veces tenga que rematar a la remanguillé.

Esto creo que lo mejorará en cuanto se aclimate aun más a la liga y cuando "conozca" a las defensas de los rivales. En cuanto lo consiga, tiene cualidades para ser un auténtico crack.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

Cita de: B.Ling en 12 de Febrero de 2012, 06:01:33 AM
Ahora que los cules no teneis ninguna posibilidad de disfrutar con la liga, podriamos hacernos un comunio y que participe todo el foro, incluso la gente que no sabe de futbol.
No, que me dariais pena.

City17

Eso es un golazo. Y Ozil lleva unos cuantos partidos seguidos que está que lo parte. Que dure.

City17

Y los que pusieron a parir a Cristiano cuando tuvo ese bajón de juego en diciembre (why), que salgan.

NNapalm

Están finos los dos, sí.

Y buen gol. Ya era hora de que le baje el balón, que lleva intentándolo tres años.