Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Eso no es verdad.

Y claro que hay que comparar, porque resulta irónico que te quejes del Barça y no mires a tu equipo, que es mucho peor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Yo reconozco los hechos. Los culés no. Esto es asi desde que llego la humildat, la massia y toda esa mierda.

NNapalm

Cita de: Koala Gris en 27 de Febrero de 2012, 17:51:37 PM
Y dale con comparar. Yo no digo que Pepe no debería estar sancionado de por vida, pero vosotros seguís aferrandoos a vuestro seny y demás, cuando sois tan o más guarros que los demás.

:roto2:

Koala Gris

Es la verdad. Busquets, Alves, Puyol, Valdés, el panchito... gente honrada y con valores, claro que sí.

NNapalm

¿Puyol? ¿Valdes? ¿el panchito?. Nos estás vacilando, ¿no?

Koala Gris

Valdés, un gilipollas integral. El panchito y Puyol, dos teatreros (más el primero, pero el segundo también tiene sus momentos para perder tiempo).

NNapalm

Guarismo

Tanis

Keyser Söze

Yo veo lógico que pidan que a Pepe se le sancione. Lo que veo de coña es que pidan al Madrid que lo eche cuando la camiseta del Barça la ha vestido gente como Hristo Stoichkov con balón de or incluído. Que gente guarra la ha habido en todos los equipos, y muy buenos, también.

Por cierto, ¡qué pensarán los pobres culés quwe se quejaban de las declaraciones de Mourinho tras escuchar las de Vilarrubí! ¿Le condenamos a muerte? ¿Decimos que es un impresentable, o deicmos que simplmente es un juego para caldear el ambiente y sin más?  :roto2:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2012, 17:45:43 PM
A lo mejor están esperando a expulsar a Pepe por una de sus coces.

Si hace Pepe la de Cesc a Juanfran, pedís extradición.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

El veto del Barça a Punto Pelota da mucho asco. El que vea el famoso video y sea coherente, sin cinismos ni hipocresías de por medio, se debería echar las manos a la cabeza.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: why en 28 de Febrero de 2012, 01:30:46 AM
Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2012, 17:45:43 PM
A lo mejor están esperando a expulsar a Pepe por una de sus coces.

Si hace Pepe la de Cesc a Juanfran, pedís extradición.

Es que esas las hace Pepe cada dos por tres. El otro día sin ir más lejos debió ser expulsado. Again.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Posiblemente. Aunque varios del Atleti también.