Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Irrelevante. Estamos hablando de esa jugada. ¿Mereció roja o no?

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Cita de: why en 28 de Febrero de 2012, 01:30:46 AM
Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2012, 17:45:43 PM
A lo mejor están esperando a expulsar a Pepe por una de sus coces.

Si hace Pepe la de Cesc a Juanfran, pedís extradición.

Se me había olvidado nombrar al guarro de Cesc antes, gracias Why.

Cita de: Keyser Söze en 28 de Febrero de 2012, 01:38:42 AM
El veto del Barça a Punto Pelota da mucho asco. El que vea el famoso video y sea coherente, sin cinismos ni hipocresías de por medio, se debería echar las manos a la cabeza.

Humildat, igualdat, etc. Ahora a ver que cara ponen el payaso de Kim Domenec y la Carmen Barcelo, con los valores de su club jajaja

Lillis

Ya vuelve a ser este hilo el mejor de humor. :D

why

No cuesta nada reconocer que a Cesc se le cruzaron los cables y persigue a Juanfran para cocearle.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Si por mí fuera, yo a Pepe le metía en un rompehielos con destino la Antártida, y a Ramos lo tenía tres meses en internamiento a base de codeínas. Eso quiero que conste ahora, aunque luego nos hagan campeones de la Champions.

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 28 de Febrero de 2012, 11:18:04 AM

Humildat, igualdat, etc. Ahora a ver que cara ponen el payaso de Kim Domenec y la Carmen Barcelo, con los valores de su club jajaja

Me da pena por Quim. Tengo entendido que es buena gente y el tipo hace una labor de periodismo ejemplar. Se jugó el cuello cuando la prensa cubrió la celebración de Canaletas que se convirtió en poco más en los Balcanes -con botellazo de cristal en la cabeza incluído-, se parte los cuernos cubriendo toda la información del Barça, trollea a nivel TOP en programa, y por el famoso reportaje le tachan de realizar actos sucios. Lamentable.

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2012, 13:45:31 PM
Si por mí fuera, yo a Pepe le metía en un rompehielos con destino la Antártida, y a Ramos lo tenía tres meses en internamiento a base de codeínas. Eso quiero que conste ahora, aunque luego nos hagan campeones de la Champions.

Ni de coña. Es la mejor pareja de centrales que he visto en 20 años del Real Madrid.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Un buen central tiene que ser un tío inteligente. Pepe desde luego no lo es, y Ramos tampoco, aunque al menos no es un psicópata. Son rápidos y fuertes, pero no saben estar a la altura cuando el partido se complica o han cometido alguna cagada. Se les va la olla demasiado rápido, y el Madrid ya lo ha pagado demasiadas veces (y las que te rondaré, morena). ¿De verdad crees que Hierro-Helguera habrían concedido todos esos goles en el Bernabeu que lleva el Madrid esta temporada?

¿Y ese puto rollo de Pepe de meter un balonazo arriba siempre que tiene la oportunidad? Me saca verdaderamente de quicio. Y no me vengas con que son órdenes de Mourinho, porque lo lleva haciendo desde siempre. Y todas las veces, para lo único que sirve es para darle el balón al rival. Sólo recuerdo una, y solo una ocasión en que el pase acabó en Cristiano y después en gol.

Me gusta muchísimo más el estilo calmado de Varane, ojalá le vayan dando más oportunidades.

Keyser Söze

Paran bien a los delanteros de más alto nivel, que es lo esencial. Que son duros, sí, pero por suerte reciben menos tarjetas de las que se merecen. Son defensas de perfil fútbol inglés, cosa que me encanta.

A día de hoy, sin gastarse un pastizal, ¿cuántos centrales existen al nivel de ellos o superiores? Poquísimos.

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2012, 14:25:30 PM¿De verdad crees que Hierro-Helguera habrían concedido todos esos g oles en el Bernabeu que lleva el Madrid esta temporada?
Sí, y puede que alguno más. Porque a Hierro le empezó su auténtico declive en el 2001, y Helguera siendo un buen jugador no llega al nivel de esos 2.

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2012, 14:25:30 PM¿Y ese puto rollo de Pepe de meter un balonazo arriba siempre que tiene la oportunidad? Me saca verdaderamente de quicio. Y no me vengas con que son órdenes de Mourinho, porque lo lleva haciendo desde siempre. Y todas las veces, para lo único que sirve es para darle el balón al rival. Sólo recuerdo una, y solo una ocasión en que el pase acabó en Cristiano y después en gol.

Porque desplaza bien la pelota siendo central. Tal es así que en el Oporto tenía la vitola de "central ofensivo". Ese rara avis en fútbol propio de los centrales brasileños como Lucio o Naldo.

Y sí, a Mourinho le gusta los desplazamientos en largo, desde siempre. En la época del Chelsea a Lampard le dio plenos poderes para desplzar en largo las veces que viese oportuno -cosa que hace ahora Xabi Alonso- y en la zaga, en caso de estar atascados en la salida de balón, tanto Terry o Carvalho -sin tener ninguno de los dos ese pase en largo que tiene Pepe-. Como añadido, ya que estamos, quiere que un central se incorpore, en caso de no haber peligro, al ataque en las contras, cosa que siempre ha beneficiado a Carvalho desde tiempos inmemoriables con el Oporto y a Lucio en el Inter.

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2012, 14:25:30 PM
Me gusta muchísimo más el estilo calmado de Varane, ojalá le vayan dando más oportunidades.

Se le ven muy buenas maneras, e incluso me atrevería a decir que es mejor que Albiol a día de hoy, pero es muy joven y tenemos a dos centrales que son TOP mundial.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Espero que todo esto me lo vuelvas a repetir en semifinales de Champions, cuando por una locura Pepe se tenga que ir a la calle (que en Europa no le suele temblar el pulso a ningún árbitro). Ya veremos ahí qué TOP es.

Tanis

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2012, 15:23:30 PM
Espero que todo esto me lo vuelvas a repetir en semifinales de Champions, cuando por una locura Pepe se tenga que ir a la calle (que en Europa no le suele temblar el pulso a ningún árbitro). Ya veremos ahí qué TOP es.

Tranquilo, pues...

Cita de: Keyser Söze en 28 de Febrero de 2012, 14:49:55 PM
Que son duros, sí, pero por suerte reciben menos tarjetas de las que se merecen.

De esas se salva Pepe.

Y por cierto, eso de que "Son defensas de perfil fútbol inglés, cosa que me encanta" no es verdad ya que los ingleses son contundentes pero nobles, mientras que Pepe es, como bien han dicho, un auténtico psicópata que arrampla con todo.

A mí Pepe y Marcelo son los jugadores del Madrid que peor me caen. Después hay otros guarros como Arbeloa, que bueno, son guarretes pero no están locos. (Marcelo no digo que sea guarro, sino que me cae mal porque tiene cara de anormal.)

De mi equipo odio con todo mi corazón a Pedro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Llevo tiempo analizándolo y ya tengo un veredicto, Keyser es el mayor trollazo del foro. Y encima tiene pinta de ser de los trolles peligrosos, de los que se creen lo que dicen y se molestan en argumentarlo. Tipo why, aunque por lo menos su lectura se hace agradable, un punto a su favor.

Ichigo es el otro tipo de troll, que sabe que está diciendo burradas, pero tras tres años de ridículos quiere aprovechar el momento. Me parece justo, en su día supo perder y ahora tiene derecho a meter pullitas. 

City todo lo contrario, fue mal perdedor, muy malo. Hasta el punto de tener que irse del foro. Sin embargo ahora, dentro de lo que cabe, parece buen ganador. 

En resumidas cuentas, que de fútbol podemos hablar lo que queráis, pero de guarradas y lloros, anda que no tiene que llover para que podáis criticar CUALQUIER cosa del Barcelona, lo que sea.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2012, 15:23:30 PM

Tan TOP que cuando fue expulsado en la ida, se fue a tomar por culo el Madrid. Y es un central, sin más.

Es que es de coña, se creen que echar a un jugador y fichar a alguien de la misma calidad, superior o que se le acerque es como el Pes xDD.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2012, 20:36:56 PM

Y por cierto, eso de que "Son defensas de perfil fútbol inglés, cosa que me encanta" no es verdad ya que los ingleses son contundentes pero nobles, mientras que Pepe es, como bien han dicho, un auténtico psicópata que arrampla con todo.

Oooooooooooooooooohhhhhhhh sí... Tan nobles como Ashley Cole o Terry, dentro y fuera del campo. Ah, y no nos olvidemos de los centrocampistas defensivos, como Vinnie Jones o Roy Keane. Hermanitas de la caridad super nobles que eran, sí. O si tienes alguna oportunidad, pregúntale a Eduardo Silva sobre la nobleza del fútbol inglés.

Por cierto, dices que Pepe es un psicópata. Bien, ¿qué piensas del ex barcelonista  Couto?

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2012, 22:32:37 PM
Llevo tiempo analizándolo y ya tengo un veredicto, Keyser es el mayor trollazo del foro. Y encima tiene pinta de ser de los trolles peligrosos, de los que se creen lo que dicen y se molestan en argumentarlo. Tipo why, aunque por lo menos su lectura se hace agradable, un punto a su favor.

Te creía como el único con el que se podía debatir de tú a tú sobre fútbol en este antro. No sabía que intentarías rebatir con un argumento tan pobre. Me has defraudado. Quedas retratado  8O.

Pesados.

NNapalm

Keyser, sacar a jugadores retirados hace diez años no hace más que quitarte razón. Evidentemente, gente sucia hay en todos lados. Pero como bien dice Tanis, en Inglaterra nos dan como trescientas vueltas en juego limpio, a todos en general y al Madrid en particular.

Couto era un guarro, como ha habido tantos otros. Jugadores duros y que hacen daño. Pero ya te digo yo que no se le acerca a Pepe ni de lejos.

Y ya es la segunda vez en el día que hablas de jugadores del Barcelona de hace quince años, primero Stoichkov y ahora el bueno de Couto. ¿Ya les has visto tú jugar?.

NNapalm

Para debatir hace falta un tema que dé para ello. Ningunear a Messi o comparar a Pepe con cualquier otro jugador, no da para debatir, sólo para discutir.

Pero bueno, dejando de lado tu inconsciente vena troll, de cualquier tema no relacionado con el Madrid supongo que podremos debatir tranquilamente.