Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Enhorabuena a los equipos españoles esta noche, especialmente al Athletic. Cómo me ha fastidiado no haber podido verlo. Vaya mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Keyser Söze

Enhorabuena al Athletic. Ya dije que a estos tío les quería ver contra el City que iba a ser un partidazo. Es normal lo que ha pasado con sus vecinos los Red Devils.

Dicho esto:

Godall, en exclusiva para laSexta: "Acercarnos a Villar y a la RFEF nos ayudó"

"Con Joan Laporta los árbitros nos trataban mejor"

"Florentino iba con Gerardo, nosotros con Villar"

Alfons Godall, amigo de la infancia de Joan Laporta y vicepresidente en su época, reconoció ayer en La Sexta un trato de favor por parte de los colegiados al Barcelona mientras el ya expresidente estuvo al frente del club (2003-10).

"Nuestra entrada a la presidencia coincidió con elecciones en la Federación Española. Sabíamos que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, apoyaba con fuerza a Gerardo González, por lo que nosotros decidimos decantarnos por Villar, que llevaba casi 20 años al frente de la FEF. Laporta cultivó las buenas relaciones con estas instituciones y siempre tuvo una actitud muy positiva. Decidimos que teníamos que asistir cerca de las entidades que tenían el poder en las altas instancias del fútbol español", aseguró Godall, que en las últimas elecciones nunca tuvo claro a quién debía apoyar, puesto que Jaume Ferrer fue finalmente el delfín fracasado de Laporta. Pero Godall fue a más al reconocer que "este tipo de relaciones sin duda que ayudó al Barcelona".

http://www.as.com/futbol/articulo/joan-laporta-arbitros-nos-trataban/2​0120309dasdaiftb_1/Tes

Voy a por palomitas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

La verdad es que todo el mundo sabíamos que este Barça era trampa. Todos.

Hoy se ha confirmado.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 08 de Marzo de 2012, 11:19:19 AM
Cita de: Keyser Söze en 08 de Marzo de 2012, 01:48:09 AM
No. Me gusta más Ronaldinho, por ejemplo..

¿Por ejemplo? Sigue con la lista, hombre, y así nos terminamos de descojonar.

Que a ti te guste más me parece bien. Como te puede gustar más Djalminha que Zidane, McGrady que Jordan o Placente que Roberto Carlos. Pero en un foro donde has entrado diciendo que sabes mucho de fútbol, no digas que Ronaldinho ha sido mejor que Messi, porque YA es mentira, y tiene 24 años.

Y te lo dije el otro día, en este foro somos todos perros viejos. Una trollada es una trollada, por mucho que la acompañes de argumentos de Punto Pelota, aunque tú mismo te los hayas llegado a creer.

Hasta aquí he dejado de leer.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 08 de Marzo de 2012, 11:31:01 AM
Cita de: Keyser Söze en 08 de Marzo de 2012, 01:48:09 AM
Por nombres, tiene una pedazo de Selección,  otra cosa es que luego lo den todo.

http://www.apurogol.net/2010/05/seleccion-argentina-listas-de-jugadores-convocados-por-diego-maradona-para-el-mundial-de-sudafrica-2010.html

Para el PRO pedazo de selección. Pones siete delanteros y a ver quien te gana. Pero para ganar partidos de verdad, de esos que sólo pueden jugar dos arriba, la peor argentina de la historia. No hay un portero ni un defensa potable, ni hay nadie que sepa jugar a fútbol en el centro del campo. Bueno, Pastore, pero no le sacan.

Revisa cualquier alineación de los útimos tiempos, la posteas, y me repites eso de que tienen buen equipo.

Aprende a recortar, y compara, partiendo de la base que a día de hoy casi todas las selecciones están a un nivel bajo, si Argentina tiene peor plantilla que Venezuela en cualquier línea, y esto incluye la defensea.

Si crees que Venezuela es el equipo de Sopelana, búscate la clasificación de la FIFA y los resultados de la pasada Copa América.

Pesados.

NNapalm

Menudo par de dos.

Y menudo partidazo del Athletic. Auténtico baño, el resultado se queda pero que muy corto para lo que se ha visto en el campo. Épico. A ver si en la vuelta lo cerramos. 

Un saludo para why de los aizkolaris, en especial de Llorente.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2012, 02:29:29 AM
Menudo par de dos. .

Cuando tenía de nick ScUdDeTtO en meri, había buen rollito, aquí a saco.

Si lo hubieras escrito de otras maneras, hubiese respetado el primer mensaje y te hubiese repondido qué otros jugadores me gustan más -diría que son tres, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo- y ya, y te hubiese dicho el por qué para mí es mejor épocas anteriores del fútbol mundial a nivel de competición que ahora. Pero así, aunque pensases otra cosa -Tanis ha dicho que no está de acuerdo y sin más-, pues paso.

Sobre el tal Godall:

Alfons Godall: "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos"

http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/1268726812.html

Godall compara ser español con la desgracia en Japón

http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/barcelona/1300274331.ht​ml

Menudo personaje.

Pesados.

NNapalm

¿Qué bulto se supone que estoy escurriendo? :S   

Y qué coño me estás contando de Venezuela. ¿De verdad te crees que tus mierdas de argumentos van a algún sitio?. Portugal también llegó más lejos que el Brasil de Ronaldinho en el mundial de 2006, y no querrás comparar equipos, ¿verdad?. Guau, argumentazo. 

Argentina, o por lo menos los que vienen jugando con Argentina, son jugadores en su gran mayoría muy mediocres. Eso es una realidad, y si quieres discutirla, como te he dicho, me posteas una alineación y me analizas tú mismo a sus jugadores uno por uno. Pero no vengas con argumentos estúpidos de Roncero, y si lo haces, por lo menos sé un poco inteligente y no hagas como que te los crees. Da que pensar.

Por cierto, sigo esperando la lista de los jugadores mejores que Messi que has vivido.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2012, 02:47:09 AM
¿Qué bulto se supone que estoy escurriendo? :S   

Y qué coño me estás contando de Venezuela. ¿De verdad te crees que tus mierdas de argumentos van a algún sitio?. Portugal también llegó más lejos que el Brasil de Ronaldinho en el mundial de 2006, y no querrás comparar equipos, ¿verdad?. Guau, argumentazo. 

Precisamente es lo que decía, que Portugal llegó más arriba, a semifinales, pero tenía un peor equipo que Brasil, eso no cambia que Brasil tenía un equipazo, y si hubiesen rendido al nivel de sus posibilidades, pues perfectamente sería la mejor Selección.

Y a Argentina le pasa lo mismo. Que tal y como está el fútbol hoy en día a nivel de selecciones, sería de las 3 mejores de América por jugadores, puestgo que el plantel es netamente superior a Venezuela en todas las líneas. Es por ello que el problema no es tanto por nombres, sino que a nivel de Selección son mucho peores.

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2012, 02:47:09 AMPor cierto, sigo esperando la lista de los jugadores mejores que Messi que has vivido.

Respondido en el anterior mensaje.

Pesados.

why

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2012, 02:29:29 AM
Un saludo para why de los aizkolaris, en especial de Llorente.

Enhorabuena al Athletic, pero estais lejos de jugar como el Barça (aunque gracias a Godall, sabemos que es un halago no parecerse al Barça, claro).Y Llorente está lejos de ser un crack.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

El Athletic jugó muy bien, pero el partido de ayer sirvió para demostrar que el ManU, que ya llevaba una trayectoria descendente en cuanto a juego en los últimos tres años, se ha convertido en un equipo muy débil de medio campo hacia atrás. Es acojonar la de ocasiones que regalaron por no haber querido (o sabido) mantener la pelota. Podrían haberse llevado un saco. Y ya no es que el planteamiento de Ferguson fuese malo, que lo fue, sino que a excepción de Chicha y quizá Giggs, la técnica de los jugadores y su sangre fría dejaba mucho que desear para un equipo de esta entidad.

Y este es el segundo mejor equipo de Inglaterra. Qué futuro le espera al fútbol continental?

Keyser Söze

Cita de: City17 en 09 de Marzo de 2012, 08:48:33 AM

Y este es el segundo mejor equipo de Inglaterra. Qué futuro le espera al fútbol continental?

Que le tocará reconstruirse, y no creo que haya problemas porque es un equipo con pasta a priori. los Glazer son un poco mirados en el caso de gastar un pastizal a la hora de fichar jugadores, pero que viendo los antecedentes, se roscarán más el bolsillo en fichar a otros jugadores. En mi opinión les hace falta un sustituto de Ryan Giggs o incluso dos -ya que sin ir más lejos Scholes ha vuelto a calzarse las botas- y algún central. Con el potencial económico que tienen y lo atractivo que es el club para cualquier jugador, son un equipo a lo Real Madrid: cuando se reconstruye, ya puede pelear por todo.

En cuanto al devenir del fútbol internacional, soy optimista.

Todos dicen que el panorama será desolador en cuanto se encuentres en la cuesta abajo de su carrera gente como Casillas o Xavi, y he dicho esos dos, curiosamente del Real madrid y del Barça, porque realmente son los dos únicos equipos que verdaderamente son poderosos a día de hoy en Europa. Es triste, pero Ribery y Robben no dejan de ser muy buenos jugadores pero intermitentes, con lesiones desde que tienen 22 años, jamás han supuesto una referencia a largo tiempo por su irregularidad.

El Chelsea es un club que ya está en el hoyo y algún día les tocará salir de él. Ya era un equipo veterano con Anchelotti e hicieron el último canto del cisne, les tocará limpiar a los pesos pesados para reconstruir con savia nueva. Si al ruso le da por soltar morteradas como en la etapa de Raineri y Mourinho, al año que viene ya tenemos a otro equipo temible.

Lo mismo ocurre con el Inter.

Y el Milan vive de jugadores veteranos pero de también algún que otro joven. Es un caso como el United de estas temporadas aunque peor, a mi modo de ver. Dentro de poco, tendrán que pensar en un recambio de sus estrellas, veteranas y pasadas de rosca prácticamente todas.

El Arsenal lleva eones en época de vacas flacas pero hace un año dijeron que el club vuelve a estar saneado, quizás vuelvan a obtener futbolistas con ya un panorama conocido a nivel mundial sin tenerlos que crear ellos mismos, aunque a saber.

En resumen, para mí estamos ahora en la peor etapa posible, o sea que cualquier mejora es posible. Y soy optimista porque hay equipos como el City que cada vez serán más poderosos por la experiencia de competir a lo máximo que han alcanzado durante este año. El Athletic, si no lo desmantelan, tiene un equipazo insultantemente joven. Las categorías inferiores de Alemania y sus actuales jóvenes de la absoluta son una bestialidad, sin más, en cuanto se desarrollen algunos equipos alemanes como el Dortmund, puede que haya algún equipo nuevo entre los 16 mejores equipos de Europa, o a las malas esos futbolistas reforzarán a otros grandes en horas bajas. La Juventus vuelve a tener un conjunto resultón y el Bayern está bien, aprovechando esa hornada de jóvenes talentos alemanes, podría hacer un equipazo.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Pesados.