Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

58 kilazos por Neymar. Cantera contra cartera.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Creo que se van a equivocar con Neymar. Para mí es otro Robinho. Si tuviese un precio razonable, pues vale, pero pagar esa cantidad a día de hoy es vergonzoso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 20 de Marzo de 2012, 00:43:09 AM
Acaban de decir en Punto Pelota que el objetivo prioritario de Mou para la próxima temporada es Javi Martínez.

Ahí ahí, jodiendo los clubs de los demás porque sois incapaces de tener un jugador de la cantera medio bueno.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: munduan galduta en 20 de Marzo de 2012, 11:14:10 AM
Acaban de decir en Punto Pelota que el objetivo prioritario de Mou para la próxima temporada es Javi Martínez.

Ahí ahí, jodiendo los clubs de los demás porque sois incapaces de tener un jugador de la cantera medio bueno.

Keyser Söze

El Madrid y el Barça van a por lo máximo, no sólo se puede contentar con futbolistas medio buenos o buenos a secas. Porque para algo es la cantera del Castilla la que más nutre a futbolistas profesionales tanto en primera como en segunda divión.

Pero vamos, esto lo hace el Madrid y lo hizo el Barça en su momento, nada nuevo -¿recuerdan en los 80 la cantidad de vascos que había en el club blaugrana?-.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Hombre, es lo que hace el Athletic con los equipos del norte, sólo que a mayor escala. Igual que hace el Sevilla a nivel andaluz, ojo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

No creo que Javi Martínez tenga hueco en el Chelsea actual, la verdad.

munduan galduta

Cita de: Jack_Burton en 20 de Marzo de 2012, 15:33:26 PM

Hombre, es lo que hace el Athletic con los equipos del norte, sólo que a mayor escala. Igual que hace el Sevilla a nivel andaluz, ojo.

El Athletic sólo ficha a jugadores de "Euskal herria", los únicos 2 equipos que se pueden quejar, y con razón, son la Real y el Osasuna. Los demás no creo que tengan ninguna queja.

Keyser, ya sé que se hace de toda la vida y que es lo natural, pero me parece muy ruín que en una liga tan desigualada se boicotee a los pocos equipos que tiene opción de algo. Joder, haced vuestros propios jugadores, que para algo teneis 400 millones al año.

Why, no me enseñes una foto de Casillas, que los dos sabemos como está tu club.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 20 de Marzo de 2012, 23:48:23 PM

Mourinho, a no ser que el Madrid gane la Décima, seguirá en el Madrid.

Y por cierto, aunque haya sido un comentario locuaz, a día de hoy tendría más hueco en el club londinense que en el Real Madrid.

Cita de: munduan galduta en 21 de Marzo de 2012, 00:55:00 AM

Keyser, ya sé que se hace de toda la vida y que es lo natural, pero me parece muy ruín que en una liga tan desigualada se boicotee a los pocos equipos que tiene opción de algo. Joder, haced vuestros propios jugadores, que para algo teneis 400 millones al año.

Si se hacen, pero claro, ¿cuántos futbolistas hay al máximo nivel, que es lo que aspira el Madrid? ¿Tantos? Ya es difícil encontrar a un futbolista que rinda como se espera de él -sólo hay que ver la cantidad de bluffs que ha fichado el conjunto blanco en toda su historia- como para acabar ocn unos canteranos que sean figuras. Una figura sale cada cierto tiempo en un conjunto, si te encuentras con varios figurones como tiene ahora el Barça o como fue en su día la Quinta del Buitre, pues te das con un canto en los dientes. Ojala fuese un Real Madrid que fuese serio aspirante a ganar la Champions alineando a 11 canteranos, pero hay que ser realistas.

Dicho esto munduan, si hay alguien al que se le puede criticar por haber desmaantelado a clubes de Primera en estos últimos años es al Barça, no al Madrid. Por intentar fichar al Kun, Gil Marín era capaz de contratar sicarios para que asesinasen al argentino antes que dejarle marchar al eterno rival; por Villa, Manuel Llorente dijo que el Madrid tendría una oferta "escandalosamente escandalosa" cuando estaba prácticamente hecho, con Cazorla tres cuartos de lo mismo, y así seguimos.

Mourinho le sigue desde su etapa en el Chelsea. Se lo quiso llevar al club londinense en verano del 2007 según Punto Pelota -y coincide por fechas, da la casualidad que en aquel tiempo el Chelsea se encargó de fichar a jóvenes promesas como Gael Kakuta para la cantera o por ser reservas en el primer equipo tras el astronómico desembolso por jugadores veteranos como Ballack y Shevchenko la temporada pasada- pero para un chaval de 18 años totalmente desconocido por aquel entonces era demasiado. El Madrid ha preguntado por el futbolista en varias ocasiones, y tras el buen resultado que ha dado como central, Mourinho lo quiere sí o sí.

En cuanto a Neymar, me molesta que fichen a jugadores con gran proyección la verdad. como a priori es una apuesta que puede salire muy bien, pues te jode.

Por cierto, el PES es la hostia, para que luego digan que el FIFA de los frikis es mejor. En la Liga Master me llegó el Barça para fichar a Neymar a mitad de campaña ofreciendo 16 kilos. Aquí es un pre contrato, pero por prácticamente lo mismo, 14 :D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: munduan galduta en 21 de Marzo de 2012, 00:55:00 AM
Why, no me enseñes una foto de Casillas, que los dos sabemos como está tu club.

Soy consciente de cuantos canteranos hay en el Madrid. Igual que tu eres consciente de que de la cantera del Madrid han salido docenas de jugadores, no sólo medio decentes, sino buenos, o como en este caso, cracks mundiales. Otra cosa es que jueguen en el primer equipo o no.

Cita de: elViejo en 20 de Marzo de 2012, 23:48:23 PM

Hombre, precisamente lo que le hace falta al Chelsea son centrocampistas.

Keyser Söze

Why, no sé qué esperó McEachran a pegar un puñetazo a la mesa e imponer su calidad. Si ahora que van chungos en la posición de medio no lo hizo, ¿cuándo lo hará?

Y ojo, calidad tiene el tipo.

Por cierto, video del mejor de los mejores:

Pesados.

why

Es lo que necesita el Chelsea, más McEachran, Romeu... y menos Ramires. Y librarse de Lampard, que como quién no quiere la cosa se ha cargado a AVB.

Keyser Söze

Lampard es dios, pero es verdad que está fatal. Movilidad 0.

Pesados.

Tanis

Cuando a principio de temporada especulaban sobre si Messi superaría a César, me parecían una panda de flipados exagerados. Lo de este tío no es normal. 54 goles lleva marcados en marzo.

Tanis

Lo del tipo este me llega a emocionar en ciertos momentos. A nivel deportivo es lo más bestia que he visto.

El vídeo se sale.