Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2012, 13:47:04 PM
Y oooootro partido más que el Barça tiene que ganar a pesar de los colegiados. Suma y sigue. 

¡Un culé llorando!. Oh, que novedad.  :lol:  :lol:  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2012, 13:47:04 PM
Y oooootro partido más que el Barça tiene que ganar a pesar de los colegiados. Suma y sigue. 

Pero no digo nada, que una vez al Madrid le pitaron una falta.

Estoy convencido de que el partido del Madrid no lo viste, pero aún a pesar del 5-1, en la primera parte Cristiano estuvo en disposición de quedarse en dos ocasiones delante del portero, solo, y en ambos se pitaron fueras de juego que no fueron.

Pero como ya dije, cuando ganas 5-1 estas cosas no se recuerdan. Así que suma y sigue tú también, vaya a ser que el Madrid se vuelva a poner a 8 y vuelvan los lloros y las conspiraciones.

Tanis

A la mierda los reproches, leed, si no lo habéis hecho ya, esto:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=23293.0

Lo he puesto ahí porque me ha parecido un artículo tan bueno que no debe caer en el olvido de este hilo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

El equipo más tikitakero de la historia tras el Barça empata en casa contra el colista.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2012, 13:49:09 PM
Por cierto, ¿alguien más está seguro de que el que escribe en el foro deportes con el nick B.Ling no es soyesatia?. No se parece en nada.

Yo apostaría por su novio.

Si, eso tiene mucho sentido  :rolleyes: Nadie de mi entorno sabe que posteo en este foro, muchisimo menos mi novio.

Y, por cierto, mi novio es un fanatico del Barça. Jamas lo veras defendiendo al Madrid.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

NNapalm

El Athletic lleva varias jornadas pagando la resaca europea. En un equipo tan corto como el que tenemos, estaba claro que se iba a pagar. Con 11 jugadores no llegas lejos en tres competiciones.

Pero why, alma de cántaro, espérate al menos un par de temporadas para volver a abrir la bocaza. Bobo.

NNapalm

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2012, 18:11:47 PM
Estoy convencido de que el partido del Madrid no lo viste, pero aún a pesar del 5-1, en la primera parte Cristiano estuvo en disposición de quedarse en dos ocasiones delante del portero, solo, y en ambos se pitaron fueras de juego que no fueron.

No, no lo vi. Pero pensaba que esas jugados no son determinantes, ¿no?. No sabemos lo que habría pasado y tal. ¿En qué quedamos?.

Y te digo un poco lo mismo que a Why con el Athletic. Después de lo de la semana pasada, con diez páginas soltando mierda, inventando tarjetas y poniendo imágenes dudosas por verdades absolutas, ten un poco de decencia y espérate un par de años para usar la palabra "lloro".

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2012, 19:55:28 PM
No, no lo vi. Pero pensaba que esas jugados no son determinantes, ¿no?. No sabemos lo que habría pasado y tal. ¿En qué quedamos?.

En este caso, te puedes aplicar el cuento también. No vale hacer lo que haces con el AS para llorar.

why

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2012, 19:49:07 PM
El Athletic lleva varias jornadas pagando la resaca europea. En un equipo tan corto como el que tenemos, estaba claro que se iba a pagar. Con 11 jugadores no llegas lejos en tres competiciones.

Pero why, alma de cántaro, espérate al menos un par de temporadas para volver a abrir la bocaza. Bobo.

¿Tanto te duele ver que yo tengo razón y tu no? Ya tenías que estar acostumbrado.

Keyser Söze

Me hacen gracia aquellos que dicen que Bernabeu le cortaría el rollo a Mourinho para mantener el señorío. Juas. Si Bernabeu ha dicho cosas peores XDd.

Lo que ha hehco mou hoy sí está bien. lo pasado, pasado está, seguir dándole vueltas es cuestión de desestabilizar. Yo dije en directo que debía haber hablado para dar la cara por la mierda de partidos que hicieron y por el bochorno del final, pero como me dijeron, si iba a ir para empeorarlo, mejor que no fuese. Hoy, lo que ha hehco, muy bien. Les ha respondido a lo Guardiola: "yo no he hecho nada", y a otra cosa mariposa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Keyser Söze

¿Has escrito no sé qué Apoel? Es la palabra que aparece en el buscador xDDD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 27 de Marzo de 2012, 00:27:02 AM
Lo que ha hehco mou hoy sí está bien. lo pasado, pasado está, seguir dándole vueltas es cuestión de desestabilizar. Yo dije en directo que debía haber hablado para dar la cara por la mierda de partidos que hicieron y por el bochorno del final, pero como me dijeron, si iba a ir para empeorarlo, mejor que no fuese. Hoy, lo que ha hehco, muy bien. Les ha respondido a lo Guardiola: "yo no he hecho nada", y a otra cosa mariposa.

Si realmente te parece bien y justificas su actitud a toro pasado, a lo mejor eres menos listo de lo que pensaba. Mourinho es un impresentable y no basta correr un tupido velo sobre lo que hizo. Estamos hablando del Real Madrid, ¿eh? El club más importante del siglo XX. A veces parece que los madridistas olvidáis vuestra propia historia y grandeza. A mí no me bastaría con que dejase pasar el tiempo y después saliese como si no hubiese pasado nada.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/26/actualidad/1332788741_912127.html

Y mirad lo que contesta Ramón Besa. Qué bueno es tener memoria:

Buenas Tardes, don José. Después de los tan reiterados desplantes a la prensa, ¿ no cree usted que cuando se decida a levantar la ley del silencio, el Sr. Mourinho, los periodistas deberían de hacer algún tipo de plante, o de boicot, avandonando la sala de prensa ?. Creo que alguna señal habría que mandarle a este señor, para que no se crea del todo que es el amo del cotarro. Un saludo.

En mi modesta opinión, los periodistas deben estar en su puesto. No están para hacer plantes. Cuando Mourinho se silencia lo pagan los aficionados que hubieran esperado alguna respuesta. Él lo hace para, entre otras cosas, poner a la prensa en el centro de la diana, al frente de todos los enemigos fantasmalmente imaginados. ¿Es posible creer la totalidad de enemigos que en casi dos temporadas ha querido ver Mourinho? Repasemos la lista: los periodistas, los árbitros (primeros, segundos, terceros y cuartos), los entrenadores rivales que supuestamente no alinean ante el Barça a los mejores, la UEFA, la Federación Española, el pseudomadridismo, el madridismo que no anima lo suficiente, Jorge Valdano, los futbolistas adversarios que presuntamente no son tan duros con Messi como con Cristiano, los encargados de sortear el calendario...

Hay más preguntas y respuestas en:   

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8936

Tanis

Tú antes molabas, Keyser. No te dejes intoxicar.