Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Leer los deportes de El País si que es intoxicarse

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

PRISA. Tanto da, que da lo m ismo.

Que sorpresa que el 90% de criticos con Mourinho son calderonistas.

¿Si dijese un laportista que Rosell es un nazi le darias crédito? Evidentemente, no. Pues esto, igual.

Nadie es perfecto, pero el balance aciertos/errores de Mourinho es astronómicamente positivo.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2012, 08:28:07 AM

Si realmente te parece bien y justificas su actitud a toro pasado, a lo mejor eres menos listo de lo que pensaba. Mourinho es un impresentable y no basta correr un tupido velo sobre lo que hizo. v

Que peor hubiese sido que además de la palatela típica de equipos canis de barrio fuese a la rueda de prensa a empeorar aún más las cosas. Para eso, que se calle. Si lo que vas a decir es peor que el silencio, chitón.

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2012, 08:28:07 AMEstamos hablando del Real Madrid, ¿eh? El club más importante del siglo XX. A veces parece que los madridistas olvidáis vuestra propia historia y grandeza. A mí no me bastaría con que dejase pasar el tiempo y después saliese como si no hubiese pasado nada.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/26/actualidad/1332788741_912127.html

¿Este artículo es una previa o una crónica de sucesos?

Y mirad lo que contesta Ramón Besa. Qué bueno es tener memoria:

Buenas Tardes, don José. Después de los tan reiterados desplantes a la prensa, ¿ no cree usted que cuando se decida a levantar la ley del silencio, el Sr. Mourinho, los periodistas deberían de hacer algún tipo de plante, o de boicot, avandonando la sala de prensa ?. Creo que alguna señal habría que mandarle a este señor, para que no se crea del todo que es el amo del cotarro. Un saludo.

En mi modesta opinión, los periodistas deben estar en su puesto. No están para hacer plantes. Cuando Mourinho se silencia lo pagan los aficionados que hubieran esperado alguna respuesta. Él lo hace para, entre otras cosas, poner a la prensa en el centro de la diana, al frente de todos los enemigos fantasmalmente imaginados. ¿Es posible creer la totalidad de enemigos que en casi dos temporadas ha querido ver Mourinho? Repasemos la lista: los periodistas, los árbitros (primeros, segundos, terceros y cuartos), los entrenadores rivales que supuestamente no alinean ante el Barça a los mejores, la UEFA, la Federación Española, el pseudomadridismo, el madridismo que no anima lo suficiente, Jorge Valdano, los futbolistas adversarios que presuntamente no son tan duros con Messi como con Cristiano, los encargados de sortear el calendario...

Hay más preguntas y respuestas en:   

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8936

Según la última encuenta de ayer de Punto Pelota -ya que anteriorme hubo un triundo aplastante en la que preguntaba sobre la ley del silencio- Ganó el NO en un 95,3% frente a los 4'7% que votaron SÏ a la pregunta de si se debía de quitar la ley del silencio.

Aparte lo de Rubén Mesa no es buena memoria, es tener anotados principios básicos para lanzar dardos al rival. Todos tenemos, es nuestro material enlatado.

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2012, 10:46:11 AM
Keyser ya empieza a hacer sus pinitos en prensa deportiva:

http://www.as.com/futbol/articulo/dias-top-coentrao-juega-marcelo/20120327dasdaiftb_25/Tes

Debo de poner mi marca registrada a ese TOP.

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2012, 10:48:27 AM
No es sólo el país, Why:

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-despues-mourinho/20120327dasdaiopi_1/Tes

todos los medios del Grupo PRISA tienen su propia línea editorial.

¿Y sabéis a que se deben tantos palos al Madrid si es el AS y El País a saco si es prensa generalista?

Hipoétisis expuesta por muchos, el Grupo PRISA esperó a que el Real Madrid se convirtiera en SA para que el Grupo PRISA comprase gran parte de la entidad, sin embargo apareció Florentino y ahí ya tenía la cruz de muchos periodistas de allí. Posteriormente llegó Calderón y como los medios de Unidad Editorial estaban alineados con Floren, este se alineó con el Grupo PRISA que hasta que no hubo otras defendió a capa y espada la inonencia del ex presidente del Madrid en el es cándalo de la asamblea.

De esas hipótesis vienen los motivos por esa línea editorial de Diego Torres y algún que otro ramalazo del As.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: why en 26 de Marzo de 2012, 21:02:04 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2012, 19:49:07 PM
El Athletic lleva varias jornadas pagando la resaca europea. En un equipo tan corto como el que tenemos, estaba claro que se iba a pagar. Con 11 jugadores no llegas lejos en tres competiciones.

Pero why, alma de cántaro, espérate al menos un par de temporadas para volver a abrir la bocaza. Bobo.

¿Tanto te duele ver que yo tengo razón y tu no? Ya tenías que estar acostumbrado.

Claro que sí Monstruito. Tus pronósticos de que el Athletic es una banda que debería estar más cerca del descenso que de Europa se ha cumplido a pies puntillas. Final de Copa, en cuartos de la Uefa y a 15 puntos del descenso.

Y eso, por supuesto, que tras meses baboseando en la cueva, has asomado esa fea cara en el momento en el que se han perdido tres partidos. Pero ni por esas te salen las cuentas, idiota.

NNapalm

Mira, un ejemplo de lo que es tener razón. Para que aprendas.

Decir esto....

Cita de: NNapalm en 18 de Febrero de 2011, 10:56:32 AM
Y Marcelo titular es contra Osasunas, porque me da a mí que en Europa, cuando se encuentren con rivales fuertes, Mourinho le deja fuera. No tiene pinta de ser de los que tropieza dos veces con la misma piedra.

... Y al de un año, un mes y nueve días, encontrarme con esto... 

http://www.as.com/futbol/articulo/dias-top-coentrao-juega-marcelo/20120327dasdaiftb_25/Tes

Yggdrasil

Tu redondeo a medio año es un poco deficiente.

NNapalm

Y una vez más, Marcelo a chupar banquillo. Pero nada oye, que será que ha pasado mala noche, o que el perro le ha comido los cordones de las botas y no puede jugar.

why

Sin duda el APOEL es un partido importante.

Pero no, que Marcelo no juegue hoy no le hace menos bueno, ni hace que el Athletic juegue al tikitaka.

Pero que si, que Malouda es mejor. Y Pedrito es comparable a Di María. Claro que si, campeón.

De todas formas, no sólo me equivoco menos que tu, sino que yo rectifico cuando lo hago. Tu te tienes que agarrar a cosas como que Coentrao juega contra un equipo de Chipre y Marcelo no.

why

Siempre que saco una estadística, dices que no vale nada. Ahora te agarras a una estadística tergivesada. :lol:

Prueba con argumentos de verdad y no tu oportunismo habitual.

Yggdrasil

El ΑΠΟΕΛ ha dominado claramente el primer tiempo.

NNapalm

Vale vale, son argumentos tergiversados. No es cierto que Marcelo, ya desde el año pasado, se ha quedado fuera de muchos partidos europeos y clásicos. Es mentira.

Y el partido de hoy, psé, un mero trámite. De ahí que Mourinho haya dejado fuera a los pesos pesados. Cristiano, Casillas, Ozil y Benzema están en el banquillo, descansando con Marcelo para partidos más importantes. 

Y el oportunista soy yo. Que, por cierto, he sacado el tema antes de que se supiese que hoy tampoco jugaba. No tú, que tras seis meses en la cueva abres la bocaza cuando el Athletic tiene diez días malos.

Sigue, sigue, que se ve que te va bien.

Yggdrasil

La mitad de los futbolistas del ΑΠΟΕΛ son filósofos en su tiempo libre, la mitad de los del Madrid son prostitutas.