Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: why en 29 de Marzo de 2012, 23:08:25 PM
Cita de: Guarismo en 29 de Marzo de 2012, 23:02:44 PM
Joder, y el sábado contra el Barca  :roto2:

Si, el Athletic pidió cambiar el partido para el domingo, para tener las 48 horas de descanso que dice la UEFA. El Barça lo rechazó. Asi, sin motivo alguno, sólo porque les sale de los cojones. Seny lo llaman ellos.

Putear al pequeño lo llama el resto del mundo.

De todas formas, tengo entendido que van a ir los suplentes. Así descansa el equipo, que hace falta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

El Schalke se ha merecido mucho más hoy. Una pena.

why

Cita de: munduan galduta en 29 de Marzo de 2012, 23:17:50 PM

Si, el Athletic pidió cambiar el partido para el domingo, para tener las 48 horas de descanso que dice la UEFA. El Barça lo rechazó. Asi, sin motivo alguno, sólo porque les sale de los cojones. Seny lo llaman ellos.

De todas formas, tengo entendido que van a ir los suplentes. Así descansa el equipo, que hace falta.

Precisamente es lo que quiere el Barça.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

El Barcelona juega el martes. Según tú, seny es ser tan tontos como para perjudicarse por ayudar a los demás. Pero qué demagogo eres, macho. Como con lo de Raúl porque ha hecho un buen partido. Si hasta Salva hacía buenos partidos de vez en cuando!!

PD: AUPA ATHLETIC!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: why en 29 de Marzo de 2012, 23:36:41 PM
Cita de: munduan galduta en 29 de Marzo de 2012, 23:17:50 PM

Precisamente es lo que quiere el Barça.

Si, si en estas condiciones es evidente que estos 3 puntos los tienen ganados desde antes de que empiece el partido, y no van a hacer nada que pueda jugar en su contra. Pero como ya estamos clasificados para la UEFA, creo que la estrategia es tirar la liga, quedarnos en puestos de permanencia y luchar por los 2 títulos que quedan. Por eso no nos enfadamos tanto por este tipo de jugadas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2012, 23:40:39 PM
El Barcelona juega el martes.

¿Y que? Jugando el domingo, a cualquier hora antes de las 18:00, ambos clubs tendrían las 48 horas de descanso que exige la UEFA. El Athletic en ningún momento pidió al Barça algo que les perjudicase, sino algo justo para ambos. El Barça los mandó a la mierda.

En cuanto a tu trolleada de Raúl, es su nivel habitual, por mucho que te creas que Nnapalm le ha visto jugar en el Schalke antes de hoy.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2012, 23:40:39 PMPero qué demagogo eres, macho. Como con lo de Raúl porque ha hecho un buen partido. Si hasta Salva hacía buenos partidos de vez en cuando!!

http://www.bundesliga.de/en/liga/scorer/

Goal & Assists: 10.Raúl

% Passes (total  982): 82%

Ci, Salva.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

17 goles para un tio de 34 años que juega de mediapunta es una temporada espectacular. Eso no se puede debatir.

why

Pero si Giggs lleva años que no puede ni andar y cada vez que juega (yo el primero) lo ponemos por las nubes, imaginate a Raúl, que es la estrella del Schalke.

NNapalm

Joder, yo que venía de buena mañana a descojonarme del nuevo Owned que Llorente y el Athletic le habían metido a Monstruito... y resulta que lejos de esconderse en su cueva, el tío está sacando pecho porque Raúl ha hecho un buen partido. La verdad es que tiene que ser gratificante vivir en su realidad paralela. Enfermizo, pero gratificante.

Buen partido de Raúl. Pero no, no es su nivel habitual, ni que meta dos goles, ni que juegue como ha jugado hoy. Precisamente es de lo que lleva alimentándose este tipo desde hace un lustro... estar cuatro meses arrastrándose por los terrenos de juego, pero de repente, el día que más le apuntan las cámaras, marcarse un partidazo con un golito importante. Que ojo, también tiene mérito, aparecer en las citas importantes es un Don. Pero las cosas como son. 

La estrella del equipo dice el muy patán, cuando Huntelaar lleva 40 goles, y en el estadio no se deja de corear el nombre de Farfan. Pero nada oye, sigamos con la realidad paralela.

City, ¿que el Schalke ha merecido mucho más?. No me jodas hombre, en la primera parte sí que han sido superiores, pero el baile que se han llevado en la segunda ha sido épico, de poner en las escuelas de fútbol. Te puedo aceptar que no se merece irse con un resultado tan malo para una eliminatoria, pero el Athletic ha sido justo vencedor. Por cierto, nunca me has explicado ese odio al Athletic.

NNapalm

Cita de: why en 29 de Marzo de 2012, 19:58:49 PM
Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2012, 11:54:08 AM
Cita de: why en 29 de Marzo de 2012, 01:12:17 AM
Cita de: NNapalm en 28 de Marzo de 2012, 23:57:43 PM
Pero bueno, para why, Xavi es un pivote defensivo. Qué se puede esperar.

¿Dónde he dicho eso? Sécate las lagrimas, que te nublan la vista :lol:

Pero qué lágrimas, idiota, si yo estoy contento con el resultado. 

¿Quienes componían entonces el trivote defensivo?

Mascherano, Busquets y Keita.

Qué prefieres que pensemos, ¿que no viste el partido? ¿o que pese a verlo no te enteraste que Mascherano jugó de central?. Mal vas a quedar de todas formas, como siempre, pero para que no te quejes elige tú.

why

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2012, 12:04:01 PM
Buen partido de Raúl. Pero no, no es su nivel habitual, ni que meta dos goles, ni que juegue como ha jugado hoy. Precisamente es de lo que lleva alimentándose este tipo desde hace un lustro... estar cuatro meses arrastrándose por los terrenos de juego, pero de repente, el día que más le apuntan las cámaras, marcarse un partidazo con un golito importante. Que ojo, también tiene mérito, aparecer en las citas importantes es un Don. Pero las cosas como son. 

La estrella del equipo dice el muy patán, cuando Huntelaar lleva 40 goles, y en el estadio no se deja de corear el nombre de Farfan. Pero nada oye, sigamos con la realidad paralela.

Si que es su nivel habitual. No pasa nada, tu no tienes porque saberlo y te basas en estadisticas (que irónico, con lo que te jactas en reirte de ellas cuando no te conviene) para negarlo en vez de pensar que puedes estar equivocado.

Que lo estas. Como cuando dices que el Athletic hace tikitaka. Como cuando comparas a Pedrito con Di María. Como cuando quieres ir de entendido y te dan en los morros.

Tanis

A lo mejor para él jugó con trivote, pero con dos defensas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2012, 12:09:46 PM

Qué prefieres que pensemos, ¿que no viste el partido? ¿o que pese a verlo no te enteraste que Mascherano jugó de central?. Mal vas a quedar de todas formas, como siempre, pero para que no te quejes elige tú.

Hombre, prefiero que me des la razón por que sabes que la tengo, pero alla tu, insultame y por varios iconos de risa, que razonar no entra en tu vocabulario.

O dime que Kolarov es mejor que Marcelo.

why

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2012, 12:12:47 PM
A lo mejor para él jugó con trivote, pero con dos defensas.

Tres defensas: Alves, Piqué y Puyol. Trivote: Mascherano por detras de Keita y Busquets, pero eso no es ser central.

Obviamente reconocer que Pep se cagó no lo vais a hacer, pero así es como jugó.