Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Qué locura, que le den el galardón a mejor jugador del año....... al que a todas luces, y unánimamente, es el mejor jugador. Y para muchos el mejor de la historia.

Así debería ser siempre, y el resto demagogia barata e intentar dar la vuelta a la tortilla. Precisamente lo injusto es lo contrario, que se lo den al Cannavaro de la vida. Mejor rectificar tarde que nunca.

Es un premio INDIVIDUAL, e individualmente no tenemos ninguna duda. Hasta Keyser y su trauma Messiano admiten que es el mejor.

De cajón.

Keyser Söze

xDDDDDDDDDDDDDDD

Pro Evolution Soccer patrocina este partido.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Clemente tiene toda la razón del mundo. (Qué cara de tonto se le ha quedado al otro cuando se iba xD).
Por mucho que juegue con que ha mentado a su hijo es evidente que la ofensa iba hacia el periodista. Igual ahora con la carrera de periodismo te enseñan a ser entrenador de futbol como asignatura opcional.

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 01 de Abril de 2012, 21:19:59 PM
Igual ahora con la carrera de periodismo te enseñan a ser entrenador de futbol como asignatura opcional.

Sabes, siempre que querido complementar mis estudios con el título de entrenador, pensando en que nadie me eche eso en cara. Estuve a punto de sascarme un curso de entrenador en la Escuela de fútbol del Arsenal que equivalía a entrenar a Regional -duraba una semana-, pero al final no pudo ser.

Dicho esto, si la crítica es hacia sus planteamientos, puede decir este que es un mal periodista a la hora de redactar o de informar, no mentar a su hijo. Éticamente es una mierda y no tiene justificación alguna -lo cual no quita que me eche las risas con él-.

Yo, si fuese el periodista y con afán de conseguir protagonismo, me hubiera cagado en su puta madre ahí. Total, Clemente es un muerto viviente a nivel deportivo y sólo queda el Clemente personaje, que bien podría estar en la sala de prensa como podría estar en el Sálvame, porque lo que es ahora rendimiento deportivo, poquito. No mueve una mierda, y mucho menos en la prensa. Y un equipo que está con el agua al cuello como es el Sporting, necesita del eco de los medios -y más aún si desgraciadamente acaba descendiendo a Segunda-. Me hubiera servido para darme notoriedad a costa de él xDD.

Clemente sabe lo que hace, dice eso con tal de que al menos se hable de él. Porque de lo que es su virtudes como entrenador...  :roto2:
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Keyser Söze en 01 de Abril de 2012, 18:05:00 PM

Con respecto al Balón de oro del 2010, fue un canteo. No ganó la Champions, hizo un discreto mundial, cuando a otros futbolistas se les ha otorgado el galardón únicamente por los méritos individuales y colectivos en esa competición , y todavía es más "jarto" que, si por primera vez se quería tener muy en cuenta el rendimiento a nivel de clubes por encima del mundial, no estuviese ni Sneijder entre los 3 elegidos -Serie A, Copa de Italia, Champions y finalista en el Mundial- y lo más gordo, Robben como 13º en el ranking -Bundersliga, Copa de Alemania, finalista en Champions y finalista en el Mundial-.

En otras palabras: GÑÉ!!!!!

De hecho, si no se hubiesen unificado los premios, el ganador sería Sneijder. Obviao, ya que hizo mejor temporada que Messi.

Cita de: NNapalm en 01 de Abril de 2012, 19:49:42 PM
Qué locura, que le den el galardón a mejor jugador del año....... al que a todas luces, y unánimamente, es el mejor jugador.

Teniendo en cuenta que el Balón de Oro nunca se diói al mejor jugador, si no al que mejor temporada ha hecho, si, fue una locura.

Nadie duda de Messi. Igual que nadie duda que la temporada de Messi fue clara e innegablemente inferior a la de varios jugadores. No pasa nada por reconocer la evidencia. Cuando se jugaban las semifinales del Mundial, Messi estaba en su casa. ¿Merece un premio por ello?

Obviamente, no.

Lo más cojonudo es que sabes de sobra que fue un robo, y en vez de reconocerlo, intentas justificarlo. Poremente, por que no puedes.

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

¿Quién se encarga de lo del balón de oro desde el año 2010? La FIFA. No hacen falta más preguntas. Robo declarado, otro más a la lista, y van...

NNapalm

Pero que no me cuentes batallas del Mundial, que no tiene ni pies ni cabeza. Son seis partidos de los setenta que tiene una temporada. Que estamos hablando de un premio INDIVIDUAL. Si mañana aparece un tio de Andorra que mete 240 goles por temporada, también será el mejor, aunque nunca llegue ni a clasificarse para un Mundial.

Y Messi, el año pasado, el anterior, y el anterior, ha sido el mejor jugador del mundo, y eso es únicamente a consecuencia de ser el que mejor temporada hace. ¿Que sus compañeros Xavi e Iniesta ganaron un Mundial? ¿Y qué? ¿COMO COJONES VAN A LLEVARSE EL GALARDÓN A MEJOR JUGADOR CUANDO NI SIQUIERA SON LOS MEJORES JUGADORES DEL EQUIPO? Volvemos a lo mismo de antes, de los setenta partidos que tiene una temporada, en 64 han vivido a la sombra de Messi. No hay más.

Y lo de Sneijder lo mismo, no ha hecho una temporada como la de Messi ni sumando sus mejores diez temproadas. Seamos serios joder. Ganó más títulos sí, pero eso es todo. Eso no te hace mejor jugador. Si en el último minuto del partido de vuelta no llegan a anular el gol legal de Bojan, Sneijder a la puta calle, y Messi posiblemente campeón de Europa. ¿Entonces su temporada sí hubiese sido mejor? ¿por una decisión arbitral? Un poco de seriedad. Su temproada fue mejor porque él es mucho mejor, jugó mucho mejor, dió más espectáculo, metió el triple de goles y dió más asistencias. Y punto.

En lo único que tenéis razón, es que hasta ahora sí que se han primado los mundiales sobre otras cosas. Y en eso os escudáis. Pero que se haya hecho no quiere decir que esté bien.

Y esta temporada, lo mismo. Messi es el mejor, independientemente de que gane el triplete o no gane nada. Y eso debería ser lo único importante. El mejor jugador de la historia, en su mejor temporada individual. No seais burros.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 02 de Abril de 2012, 00:26:57 AM
Pero que no me cuentes batallas del Mundial, que no tiene ni pies ni cabeza. Son seis partidos de los setenta que tiene una temporada. Que estamos hablando de un premio INDIVIDUAL. Si mañana aparece un tio de Andorra que mete 240 goles por temporada, también será el mejor, aunque nunca llegue ni a clasificarse para un Mundial.

Si en vez de Xavi o Iniesta fuese Toquero u otro vasco,desatarías la Tercera Guerra Mundial.

Edito: http://www.videofy.me/aiyw2au8/445281?from=iframe_redirect

:? :? :?

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 01 de Abril de 2012, 23:09:05 PM
Cita de: Kapuyina en 01 de Abril de 2012, 21:19:59 PM
Igual ahora con la carrera de periodismo te enseñan a ser entrenador de futbol como asignatura opcional.

Sabes, siempre que querido complementar mis estudios con el título de entrenador, pensando en que nadie me eche eso en cara. Estuve a punto de sascarme un curso de entrenador en la Escuela de fútbol del Arsenal que equivalía a entrenar a Regional -duraba una semana-, pero al final no pudo ser.

Dicho esto, si la crítica es hacia sus planteamientos, puede decir este que es un mal periodista a la hora de redactar o de informar, no mentar a su hijo. Éticamente es una mierda y no tiene justificación alguna -lo cual no quita que me eche las risas con él-.

Yo, si fuese el periodista y con afán de conseguir protagonismo, me hubiera cagado en su puta madre ahí. Total, Clemente es un muerto viviente a nivel deportivo y sólo queda el Clemente personaje, que bien podría estar en la sala de prensa como podría estar en el Sálvame, porque lo que es ahora rendimiento deportivo, poquito. No mueve una mierda, y mucho menos en la prensa. Y un equipo que está con el agua al cuello como es el Sporting, necesita del eco de los medios -y más aún si desgraciadamente acaba descendiendo a Segunda-. Me hubiera servido para darme notoriedad a costa de él xDD.

Clemente sabe lo que hace, dice eso con tal de que al menos se hable de él. Porque de lo que es su virtudes como entrenador...  :roto2:

¿Con un título conseguido en una semana pensabas considerarte un entrenador o entendido? ...

El insulto no es para el hijo, usa la palabra hijo como podía haber dicho el microondas de su casa. (Si alguien me dice que soy tonto, que en mi casa ya lo saben y que mi perro lo sospecha. No pensaría que se está metiendo con mi familia y mi perro, no sé, llámame raro.) La gente que se ofenda por eso, debería hacérselo mirar.

Ese periodista no es más que un gañan y un oportunista que quiere saltar a la fama, y lo ha hecho de la forma más ruin, metiendose con alguien que está en mala situación. El único motivo por el que no sigue con el espectáculo es por si lo echan a la calle, nada más.
Desde mi punto de vista, Clemente se queda corto con la respuesta. Imagínate por un momento que entras nuevo en una empresa que va de puto culo, pasan tres semanas y aparece un periodista que da la noticia de que la empresa va a quebrar por tu culpa, porque tu trabajo es una mierda ¿Cúal sería tu reacción? Pues eso.

En este mundo sólo hay dos tipos de periodistas; los que quieren quieren informar y los que quieren ser famosos. El problema que le veo, es que en el primer grupo hay muy pocos.

El Spoting va a bajar a segunda porque sus jugadores son unos mataos y este año no tienen equipo, gracias a la directiva. Nada más. Pero como siempre, las ratas oportunistas van a echar mierda sobre los mismos, sin mirar nada más.

Todos sabemos que Clemente es un calentado y que dice las cosas a la cara, también que no está a la altura de los grandes, pero decir que es malo y que sólo sirve para el Sálvame.. Dale un buen equipo y 500 millones, a ver que tal le va.

Cambiendo de tema. El penalti que nos pitaron ayer no lo era, apuntarlo en la lista de pifias arbitrales. Si si, el que metio Messi y por eso sigue con la racha de meter en todos los partidos.
Jugamos a medio gas, sin los jugadores importantes y sin que hubieran pasado 48 horas. Aun así le plantamos cara al Barcelona. La final de la copa parece que se va a poner interesante.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Y lo de Sneijder lo mismo, no ha hecho una temporada como la de Messi ni sumando sus mejores diez temproadas. Seamos serios joder. Ganó más títulos sí, pero eso es todo. Eso no te hace mejor jugador.

Y nadie dice que eso le haga mejor que Messi. Nadie. Sólo, que eso siempre es lo que se ha tenido en cuneta para dar el premio. Porque repito, que el premio nunca fue destinado al mejor jugador. Nunca.

Sólo al que mejor temporada ha hecho.

Pongamos que Messi se pasa una temporada entera lesionado. 0 partidos. ¿Merece el premio? según tu si, por ser el mejor.

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 02 de Abril de 2012, 01:38:28 AM

¿Con un título conseguido en una semana pensabas considerarte un entrenador o entendido? ...

Es que es un título de entrenador, que van por diferentes categorías -la máxima creo recordar qa acreditación como entrenador de categorías inferiores o para entrenar hasta Tercera creo recordar, sí. Entendido ya lo soy, simplemente querría una titulación.

Y el resto de la respuesta se me ha ido al carajo, así que paso de ponerla. De Clemente lo resumiré así: en su día practicaba un fútbol cicatero pero efectivo y sobre todo era un as motivando a sus jugadores y a la afición, pero a día de hoy, bien sea porque su personaje le ha acabado devorando o por desidia, es un cero a la izquierda deportivamente hablando. Detalles como hacer un cambio en un córner en contra con el Murcia y que te marquen justo después dice mucho de un entrenador con amplia experiencia en Primera.

El rubio de Baracaldo me cae bien, pero durante los últimos años es una caricatura de sí mismo y que poco cuenta a nivel deportivo. Cogió al Sporting en mejor estado de como está ahora, y otros entrenadores como Abel Resino o Manolo Jiménez, con peores equipos que el Sporting, demuestran más empaque sus equipos -uno por juego y otro por motivación-.

Por cierto, si te referías a despedir al periodista, dudo mucho que lo hiciesen, puesto que los medios odian a Clemente a muerte.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: why en 02 de Abril de 2012, 01:58:54 AM

Y lo de Sneijder lo mismo, no ha hecho una temporada como la de Messi ni sumando sus mejores diez temproadas. Seamos serios joder. Ganó más títulos sí, pero eso es todo. Eso no te hace mejor jugador.

Y nadie dice que eso le haga mejor que Messi. Nadie. Sólo, que eso siempre es lo que se ha tenido en cuneta para dar el premio. Porque repito, que el premio nunca fue destinado al mejor jugador. Nunca.

Sólo al que mejor temporada ha hecho.

Pongamos que Messi se pasa una temporada entera lesionado. 0 partidos. ¿Merece el premio? según tu si, por ser el mejor.

Es que ha sido así siempre, no sólo por el Mundial. Si no Zidane tendría algún Balón de Oro más o Sammer nunca lo hubiera conseguido.

Pesados.

why

Habría que ver que pamplinadas lleva soltando Gancedo de Clemente desde que llegó. Sin ir más lejos, andaba diciendo antes de la RDP que a ver si Clemente se queda a salvar el equipo del descenso o se marcha para Bilbao y le deja el marrón a otro.

Dios me libre de defender a Clemente, pero si le tocan los cojones, salta. Como todo el mundo. Otra cosa es que tenga más o menos paciencia.

City17

Cita de: munduan galduta en 02 de Abril de 2012, 01:38:28 AM
Cambiendo de tema. El penalti que nos pitaron ayer no lo era, apuntarlo en la lista de pifias arbitrales. Si si, el que metio Messi y por eso sigue con la racha de meter en todos los partidos.

CQ.

City17

Quiero arrojar un poco de luz para los que aún tengan dudas sobre el mito de la caverna mediática. Aquí os dejo un artículo de Diego Torres, famoso anti-Mourinhista del que tampoco os voy a descubrir nada, pero que me parece peligroso porque huye del tono trollístico que le ha hecho célebre, para abrazar un discurso de aire más riguroso y que busca sin duda dejar un poso de convicción en quien lo lea:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/01/actualidad/1333311334_450058.html

En otras palabras, os lo resumo: el Madrid juega con seis españoles, y hace el mejor partido que se le ha visto. ¿La realidad? Que a excepción de Sergio Ramos, el Madrid ganó y deslumbró en Navarra a pesar de los españoles. Xabi Alonso tuvo un partido gris, Albiol cometió un par de cagadas de importancia -y eso que el Osasuna fue una madre-, Casillas no destacó porque ni siquiera le tiraron, aunque tuvo su clásica salida de puños y sus no menos clásicos bombos a tierra de nadie, Arbeloa algo mejor pero precipitado y Granero, diga lo que diga el gilipollas este, fue un auténtico mediocre, un cáncer en la creación ralentizando el juego vertiginoso de los de arriba, y muy faltón por no medir bien los tiempos.

Si el Madrid ganó y brilló en el Reyno, que nadie se engañe, fue por CR, primero (que prácticamente intervino en todos los goles sin necesidad de un centro del campo), y por los demás de arriba, después. Los españoles no tuvieron una mierda que ver, pero aún así el gilipollas de periodista este se marca un artículo que huele a "odio tener que decirlo, pero os lo dije", y que trata de dejar a Mourinho como un don nadie que no sabe de fútbol.

Así funciona la celebérrima caverna mediática.