Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

City17

Por cierto, qué calentito está el foro del Milan. Hay hasta seguidores del Chelsea y del ManU dándoles apoyo.

"Diver" y "mafia" aparecen en uno de cada dos mensajes.  X-D

Yusuke

Cita de: why en 04 de Abril de 2012, 00:12:56 AM
Exacto, el segundo es un penalti de los que solo le pitan al Barça. Sin ese regalo y con el posterior penalti de libro a Ibrahimovic, el partido hubiese sido distinto.

Pero bueno, ya sabemos cómo gana el Barça.

Cierto, al Madrid nunca se los pitan, hijo de puta:

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: City17 en 04 de Abril de 2012, 00:34:53 AM
Por cierto, qué calentito está el foro del Milan. Hay hasta seguidores del Chelsea y del ManU dándoles apoyo.

"Diver" y "mafia" aparecen en uno de cada dos mensajes.  X-D

http://www.corrieredellosport.it/Sondaggi/Risultati/Calcio/2603/Barcellona-Milan%2C+risultato+giusto%3F

Barcellona-Milan, risultato giusto?
Sì78.9%
No21.1%

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&idSondaggio=10435

Se l'arbitro non avesse concesso il secondo rigore (dubbio), il Milan avrebbe potuto qualificarsi?
no66.8%
sì33.2%

No, seran aficionados de la Juve o el inter los de la encuesta.

Su owned, gracias.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 04 de Abril de 2012, 01:51:18 AM
Cita de: why en 04 de Abril de 2012, 00:12:56 AM
Exacto, el segundo es un penalti de los que solo le pitan al Barça. Sin ese regalo y con el posterior penalti de libro a Ibrahimovic, el partido hubiese sido distinto.

Pero bueno, ya sabemos cómo gana el Barça.

Cierto, al Madrid nunca se los pitan, hijo de puta:

Jugadas diametralmente distintas. Has sacado la primera cosa que se te ha ocurrido. Como siempre.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

El Milan ha jugado de pena. Es normal que hayan perdido. Tampoco hay que buscarle tres pies al gato.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 03 de Abril de 2012, 23:44:50 PM

No sé a quién me recuerdan...

¿De la época de Gaspart quizás?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Si quitamos el segundo penalty, siguen quedando tres de libro a lo largo de la eliminatoria. Han pitado dos.

¿Por qué hay gente tan ridícula de seguir diciendo chorradas?

El Barça se mereció ganar en Milan, y ayer se podía haber ido tranquilamente con un 5-1. Ese es el único resumen. A centrarnos en las semis que vienen bonitas.

Tanis

Veo que no soy el único que teme a Torres. En Meri varios dicen lo mismo que yo, que el tipo este es capaz de salirse contra el Barça cuando más moribundo parece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

De momento ya no da pena... Si encima se lo cree estará difícil esta eliminatoria, porque el Chelsea ha mejorado bastante.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Pues yo al Chelsea no le tendría ningún miedo, y a Torres menos. Vi la segunda parte de su último partido contra el Aston Villa (que es un Mallorca), y el juego del Chelsea me pareció incluso peor que el del ManU.

Torres no lo hizo mal, pero ni de coña es un delantero temible ya.

Tanis

Ya veremos, pero el Chelsea es el Chelsea y sigue teniendo buena columna vertebral.

En cualquier caso, las semis van a estar muy chulas, en este caso casi más interesante la del Madrid y el Bayern que la del Barça.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Qué bonita viene la eliminatoria Madrid-Bayern. Junto con un ManU-Madrid, lo que más me apetecería ver ahora mismo.

El Bayern tiene dinamita arriba, y un centro del campo muy compensado, pero la defensa es muy floja. Supongo que por ahí se inclinará la balanza a favor del Madrid, por lo demás lo veo muy igualado. 

A ver si hay suerte y nos regalan unas eliminatorias a la vieja usanza. De los Effenberg, Kahn, Elver, Scholl, Kuffour, Salihamidzic, Lizarazu... el monstruo de Jancker, Jeremies, Basler... equipos que vimos ¿5 o 6 veces?, hace quince años, y te sabes la alineación de memoria.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Abril de 2012, 16:44:21 PM

A ver si hay suerte y nos regalan unas eliminatorias a la vieja usanza. De los Effenberg, Kahn, Elver, Scholl, Kuffour, Salihamidzic, Lizarazu... el monstruo de Jancker, Jeremies, Basler... equipos que vimos ¿5 o 6 veces?, hace quince años, y te sabes la alineación de memoria.

Ya te digo. Con Elber he tenido pesadillas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Que odioso era Effenberg. Y bueno, claro.

En aquella época todos los alemanes era altos y rubios (menos Moller). No había el mestizaje que hay ahora.

We're higher, we're reaching for divinity