Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Creo que el Zaragoza se merecia mas, la verdad. Han jugado muy bien, plantando cara incluso con 10.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

NNapalm no entendía el fútbol de chico porque la mayoría de los partidos los narraban en español, no en élfico.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Nuevo latrocinio en la Romareda. Se me acaban los sinónimos, señores.

Guarismo

Cita de: why en 07 de Abril de 2012, 21:48:46 PM
¿Que más quieres que te de Sandro?

Cita de: elViejo en 08 de Abril de 2012, 11:30:10 AM
Nuevo latrocinio en la Romareda. Se me acaban los sinónimos, señores.

Ya sabemos que ambos sois retrasados mentales profundos, pero no hace falta que nos lo demostréis cada vez que gane el Barça  :roto2:

why

Otros dos goles de Raúl. El que lo está haciendo mal en Alemania lleva ya 21 goles.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 08 de Abril de 2012, 17:38:58 PM
Otros dos goles de Raúl. El que lo está haciendo mal en Alemania lleva ya 21 goles.

Entre todas las competiciones, y en una liga no voy a decir pequeña, pero sí de segunda fila. Su compañero de delantera, sin ir más lejos, lleva el doble de goles.

Pero sí, para el tiempo que lleva acabado, no son malos números. Es un tío con gol.

why

De segunda fila la tercera mejor liga de Europa. Di que si.

Y si, obviamente Huntelaar que es delantero centro más lleva más que Raúl, que es mediapunta.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cuando Pedrito metía más goles de los que ha metido Raúl, a pesar de jugar pegado a una banda, no te oía decir; qué maravilla de jugadorr!!!!! mete 25 goles por temporada a pesar de ser extremo!!!!! ¿Por qué?. 

Raúl es mediapunta, porque ahí es desde donde más goles mete, no por otra cosa. Verle de delantero centro, peleando con centrales o intentando irse en velocidad, sería, sin animo de ofender, penoso.

City17

La famosa pegada del Madrid, en acción. Que lo apunten los jodidos papagayos que repiten siempre la misma gilipollez una y otra vez. Hoy el Madrid podría haber estado disparando a puerta vacía durante hora y media, y no habría marcado ni uno.

Y el arbitraje, "extraño". Penalty por agarrón a CR no pitado, y en otra que se iba solo el último defensa le pisa el pie y le hace tropezar. Ni falta. Pero estamos acostumbrados, de un tiempo a esta parte. De un tiempo a esta parte.

Guarismo

Que empiezen los lloriqueos  :lol:

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2012, 23:22:06 PM
La famosa pegada del Madrid, en acción. Que lo apunten los jodidos papagayos que repiten siempre la misma gilipollez una y otra vez. Hoy el Madrid podría haber estado disparando a puerta vacía durante hora y media, y no habría marcado ni uno.

Y el arbitraje, "extraño". Penalty por agarrón a CR no pitado, y en otra que se iba solo el último defensa le pisa el pie y le hace tropezar. Ni falta. Pero estamos acostumbrados, de un tiempo a esta parte. De un tiempo a esta parte.

Aquí el primero. Venga, seguid :lol:

City17

Nadie va a llorar, comepollas. Ha sido un partidazo de ambos. Si yo no llego a ser del Madrid, lo hubiera gozado como un enano.

Guarismo

Why, creo que eres el siguiente.

Venga, postea tus lágrimas.

Yusuke

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2012, 23:22:06 PM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Eriatarka