Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 09 de Abril de 2012, 00:38:51 AM

Cuanto más veo repeticiones con los bobos de Punto Pelota, menos me parece falta.

De todas formas, aunque lo fuera (y por tanto expulsión), quedaban 15 minutos de partido. Tampoco es para darle mil vueltas.

NNapalm

Cita de: why en 09 de Abril de 2012, 00:34:28 AM
El año pasado, Pedrito marcó 22 goles en 3715 minutos. Este año, Raúl lleva 21 en 3875.

Vamos, que segun tus propias bases de datos, el paquete de Pedrito el año pasado metió más goles que Raúl en su grandiosa temporada que tantas veces sacas a colación como tu gran arma letal. 

Curioso, muy curioso

City17

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2012, 00:47:02 AM
Toma City, toma. Datos más recientes.

Jornada 30:

http://www.as.com/futbol/video/liga-urizar-azpitarte-jornada/20120326dasdasftb_43/Ves

Mira qué curiosa la clasificación. Y repito, tengamos siempre claro de dónde salen esos datos. Imagínate si llega a ser neutral :lol:

A mí esa clasificación, sinceramente, me parece de auténtico asco. Piénsalo: si tuvieras que hacer una lista como esa para que la gente entrara a tu web, ¿de verdad serías completamente imparcial, o buscarías la polémica para aumentar las visitas?

NNapalm

No lo veo City, no lo veo.

Sería más lógico que busque la polémica multiplicando aún más esa ventaja del Madrid, ¿no?. Iría más con la linea editorial. 

elViejo

Esa clasificación la destaca el Mundo Deportivo para proclamar su particular visión ficticia de la realidad. Tiene por tanto credibilidad cero, venga de donde venga. Probablemente la haya elaborado algún becario al que se le acaba el contrato en verano y está haciendo méritos para que le fiche la prensa catalana.

City17

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2012, 01:06:49 AM
No lo veo City, no lo veo.

Sería más lógico que busque la polémica multiplicando aún más esa ventaja del Madrid, ¿no?. Iría más con la linea editorial.

No. Para un madridista, si su equipo estuviera a 10 puntos, sería relativamente poco importante que una lista le diera 5 puntos más. Esa suficiencia no enciende tanto como lo que consideramos injusto, y esta clasificación con empate afecta a los seguidores de ambos equipos.

Además, la línea editorial de AS y Marca hace tiempo que están contra Mourinho. Les debe de joder a los topos, o qué sé yo.

why

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2012, 00:53:24 AM
Cita de: why en 09 de Abril de 2012, 00:34:28 AM
El año pasado, Pedrito marcó 22 goles en 3715 minutos. Este año, Raúl lleva 21 en 3875.

Vamos, que segun tus propias bases de datos, el paquete de Pedrito el año pasado metió más goles que Raúl en su grandiosa temporada que tantas veces sacas a colación como tu gran arma letal. 

Curioso, muy curioso

¿Pero tu no dices que marcar goles en un grande no tiene mérito?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

El Madrid - Valencia fue un partidazo, pero desde luego lo mejor fue la patada de Pepe a Arbeloa. Yo creo que el vestuario del Madrid tiene dos facciones muy diferenciadas: por una parte está la de Mourinho y por otra la de Casillas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: why en 09 de Abril de 2012, 01:17:51 AM
¿Pero tu no dices que marcar goles en un grande no tiene mérito?

No, eso lo dices tú. 

Cuando te interesa, porque también te he oido decir lo contrario, que meter goles en un equipo pequeño es más fácil, porque claro, juegan todos para ti.

Es uno de los motivos de que metas tanto la pata, que cada día dices una cosa.

Tanis

why

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2012, 10:48:33 AM

No, eso lo dices tú. 

Cuando te interesa, porque también te he oido decir lo contrario, que meter goles en un equipo pequeño es más fácil, porque claro, juegan todos para ti.

Es uno de los motivos de que metas tanto la pata, que cada día dices una cosa.

¿Entonces es más fácil o más difícil meter goles jugando con Messi o con Farfan?

Tanis

Aclárate de una vez, Why, que no puedes cambiar el discurso según te convenga.

why

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2012, 11:55:24 AM
Aclárate de una vez, Why, que no puedes cambiar el discurso según te convenga.

Yo lo tengo muy claro. Pedrito es un paquete. Y tu también.

Son otros los que lo comparan con Di María o Raúl.

elViejo

Otro penalty claro que no se concedió. Si analizas las imágenes frame a frame se ve como hay un contacto claro y premeditado, más que suficiente como para desestabilizar a Ozil. Indignante.

Guarismo