Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Inteligente, muy inteligente.

¿Qué crees que es inteligente, decir "Pepe es un subnormal, se le ha ido la olla" para que vengan todos los culés o antimadridistas a dar el coñazo que si fractura del vestuario, que si Pepe asesino, que si canguelo, que sin Franco no son nadie, etc?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2012, 11:00:37 AM
Cita de: why en 10 de Abril de 2012, 10:59:06 AM
Si fuese Samuel Eto'o, hubiese llamado cabrón hasta al apuntador.

¿A qué viene esto? ¿Estamos hablando de Eto'o? ¿Estamos hablando del Barça? Tu barcelonitis me preocupa, Why!!

Me refiero a que hay tipos que cuando hay un fuego lo intenta apagar. Otros no. Arbeloa ha hecho lo que debería hacer.

0% de barcelonitis en lo que he dicho, no digas gilipolleces.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Lo mejor que podría haber hecho, de haber tenido un poco de dignidad, sería haberse callado y dar por zanjado el tema.

Ahora queda una sensación de comentario forzado o de que Arbeloa es mucho más tonto de lo que parecía porque no tiene nada de dignidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

De Meri, del hilo oficial del Barça:

Curiosidad de MisterChip:

Liga 2008-09 > El Barça estaba +10 en Febrero. El Madrid recortó 6 y se puso a 4 en Abril. FCB llegó al Bernabéu en la J34 con +4 y ganó 2-6. El paralelismo de esta liga con la 2008-09 empieza a asustar. Incluso el clásico de la 2ª vuelta se disputó en la misma jornada...

Tanis

Aunque yo recuerdo que ese partido lo vi en Alicante y era el puente de mayo.

Yggdrasil

Eto'o es muy buen chico. Y fuera del campo no es un clon como el resto de futbolistas.

Yggdrasil

Tengo una proposición: si el Barça gana la liga, expulsamos a todos los foreros del Madrid.

elViejo

Cuando la gane el Madrid que no expulsen a ningún culerdo. De quién nos reiríamos si no?

Locke Cole

Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2012, 11:50:17 AM
Cuando la gane el Madrid que no expulsen a ningún culerdo. De quién nos reiríamos si no?

Solo os reis del Alcobendas, que es el unico equipo con el que ultimamente les superais en titulos.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 10 de Abril de 2012, 11:46:31 AM
Tengo una proposición: si el Barça gana la liga, expulsamos a todos los foreros del Madrid.

Está claro que si a ti te dejan postear, es imposible que expulsen a alguien. Piénsalo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Locke Cole en 10 de Abril de 2012, 11:54:33 AM
Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2012, 11:50:17 AM

Solo os reis del Alcobendas, que es el unico equipo con el que ultimamente les superais en titulos.

Visto en el presente, no me preocupa la supercopa.

Pesados.

why

Cita de: Yggdrasil en 10 de Abril de 2012, 11:46:31 AM

Denegado.

Yggdrasil

why

why

Iván Campo dice que lo de Arbeloa es un gesto de buen compañero.

A este también le han obligado a twittear eso. ¿A que si, Tanis?