Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Al otro tampoco. La otra opción es que fuese muy tonto, así que me quedo con eso, Why.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Todos tontos. Ilumínanos, Tanis. ¿Que hubieses hecho tu?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Ya lo he dicho, callarme y no remover más la mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Aunque yo solo sigo por twitter a Xabi Alonso y a Granero.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

Cita de: B.Ling en 10 de Abril de 2012, 15:40:44 PM
Aunque yo solo sigo por twitter a Xabi Alonso

Pues déjale algún mensaje preguntándole por qué últimamente está tan lento y pierde tantos balones (y peligrosos, en su mayoría).

Y sobre todo, pregúntale por qué cojones no tira una puta vez a portería cuando tiene la ocasión.

why

Xabi Alonso siempre estuvo bastante sobrevalorado.

City17

Cita de: why en 10 de Abril de 2012, 16:09:40 PM

No sé qué nivel de repercusión llegó a tener su figura, pero desde luego en el Madrid nunca ha llegado a ser el del Liverpool, que te servía tanto para un roto como para un descosido. En Inglaterra rondaba los 4 goles por temporada, lo que está bastante bien para un MCD. De hecho, fue irse él y Masche, y el 'pool pasó de luchar por la Premier y la Champions y a conformarse con entrar a UEFA.

Aquí en el Madrid parece casi una broma cuando marca. Ya está bien, Xabi, cojones, échale más huevos y tira de vez en cuando. Copón.

elViejo

Y podría tirar alguna falta, no? Cuantas lleva CR esta temporada, la del otro día al Apoel? Y las tira todas.

why

Cita de: City17 en 10 de Abril de 2012, 16:14:36 PM
Cita de: why en 10 de Abril de 2012, 16:09:40 PM

No sé qué nivel de repercusión llegó a tener su figura, pero desde luego en el Madrid nunca ha llegado a ser el del Liverpool, que te servía tanto para un roto como para un descosido. En Inglaterra rondaba los 4 goles por temporada, lo que está bastante bien para un MCD. De hecho, fue irse él y Masche, y el 'pool pasó de luchar por la Premier y la Champions y a conformarse con entrar a UEFA.

Aquí en el Madrid parece casi una broma cuando marca. Ya está bien, Xabi, cojones, échale más huevos y tira de vez en cuando. Copón.

Aclaro que cuando digo siempre, me refiero a su etapa madridista, claro. Cuando estaba en otro equipo, me la pela lo considerado que estuviese.

Señorío mis cojones xD

B.Ling

No puedo preguntarle esas cosas entre videos de Casablanca, comentarios de MadMen y PinkFloyd.

Para mi, Xabi Alonso es increible, uno de los pilares fundamentales del Madrid. Pero es cierto que, desgraciadamente, esta unos puntos por debajo de lo que fue en Liverpool y que ultimamente esta bastante nulo. En uno de los ultimos partidos, no recuerdo cual, me sorprendio la facilidad con la que perdia balones y los tiraba a la nada. Espero que recupere la concetracion porque yo lo quiero  :$

Crescendolls

Yo estoy bastante de acuerdo con Tanis con lo de Arbeloa.

Aunque pretende quitar hierro al asunto bromeando sobre ello, creo que es un tema del que no puedes hacerlo, porque estás banalizando la enésima ida de olla de Pepe, con lo que alguno se lo tomaría a eso... a broma.

Para mí lo suyo habría sido no mencionarlo.

PD: Sobre jugadores del Madrid: Ahora mismo la aportación de Di Maria se me antoja vital para que el equipo cree fútbol y se sobreponga a este momento de flojera.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Qué manía tiene Guardiola con Cuenca. -.-

B.Ling

0 tiros a puerta del Getafe frente al millon de tiros a puerta de Barça. Que mal lo han hecho.

Crescendolls

Cita de: Lillis en 10 de Abril de 2012, 21:39:42 PM
Qué manía tiene Guardiola con Cuenca. -.-

Se ve que el hecho de que no sea un jugador que destaque no le importa demasiado. Le basta con que no la rife y se pegue a la cal...

Bien Alexis hoy y la defensa, que ha estado muy seria.

PD: Han comentado por radio que Messi es ahora mismo pichichi y máximo asistente. ¿Cuántos pases de gol lleva?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.