Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2012, 21:28:00 PM
Y Marcelo, como siempre que hay un partido serio, al banquillo.

Si lo ves en el banquillo, te doy un pin. No está convocado porque está lesionado.

No pasa nada, nunca te informas antes de hablar. ¿Por qué lo ibas a hacer hoy?

We're higher, we're reaching for divinity

why

En cuanto a lo del pacto, es muy típico de los vascos, si xD

lol

Me cago en el estudiante de erasmus :( .

Atentamente: lol

NNapalm

Lo que todos nos temíamos, el Alético jugando bien como casi siempre, y perdiendo como siempre.

why

Algo raro tiene que haber con Higuaín para que cobre y juegue menos que White Anelka.

lol

Ya lo venia echando de menos, ahí está xD.

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2012, 23:39:48 PM
Vaya banda el Atleti. Menudos mantas.

No seas llorica, han jugado un partidazo. Han sido mejores que el Madrid durante 70 minutos.

Y Cristiano está en modo me entra todo, aunque es cierto que las defensas y porteros le están ayudando.

Koala Gris

El Atleti ha jugado bien, pero ha repartido lo que ha querido y más.

Partidazo de Cristiano, si no es por él, apañados estábamos hoy. Y el Coentrao este, una de cal y una de arena. Corre lo que no está escrito y saca balones limpios imposibles, pero luego te arma la del gol y otra en la banda que saltó entre 2 y no tocó el balón que es como... : /

Tanis

Pues claro que ha sido superior gran parte del partido. Por eso fastidia. Porque el primero ha sido una cantada del portero y el Atleti por más que haga, es incapaz de meterle mano al vecino. Es frustrante.

Pero en fin:
Spoiler: ShowHide

NNapalm

Pues sí, posiblemente el Madrid ha ganado por las dos cantadas de Courtois. Pero es lo que hay. 

Ya podéis encomendaros a San Mames. Y hacer una ofrenda a los Dioses en forma de Copa :lol:

Tanis

Firmo ahora mismo doblete del Barça y doblete del Athletic. Tengo familia que es del Athletic (mi abuelo lo era y mis tíos maternos lo son) y siempre he simpatizado y me ha gustado. Es un equipo que si te quitas prejuicios, tiene que caer bien a la fuerza.

B.Ling

El Madrid no ha jugado bien, pero el Athletico no sabe jugarle al Madrid. Se limitan a hacer falta (buenas se ha llevado Pepe) y a ver si pueden colar algun gol a la contra.

Bueno, partido complicado resuelto con los 2 GOLAZOS de CR7. Ah, y Benzema esta fatal, tenia que haber salido antes el Pipa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Si no llega a ser por CR, hoy palmamos. No hay control del partido, nunca, en ningún momento. ¿Culpable? Xabi Alonso. Está HORRENDO. A ver si el descanso le viene bien, porque madre mía.

Keyser Söze

Quiero que el Madrid pierda en el Camp Nou y que ganemos la liga con sólo 1 punto de ventaja. Los lloros de los culés diciendo que la liga no la ganó el mejor equipo prometen risas durante meses.

En cuanto a la cantinela de que el Madrid ha ganado por 2... ¿cantadas? JAJAJAJA.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.