Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2012, 11:13:10 AMRealmente idolatras a Mourinho.

Eso siempre lo he dicho. Lo tengo como el mejor entrenador que he visto. ¿Ganar todos los títulos durante dos años seguidos con el Oporto, entre ellos la Champions, con Derlei de titular? Dudo mucho que vuelva a ver algo parecido en mi vida.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Pero digo que le idolatras como persona. Te gusta su actitud frente a la vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2012, 11:24:14 AM
Pero digo que le idolatras como persona. Te gusta su actitud frente a la vida.

¿Vida profesional, que es la que conocemos?

Por supuesto, es un ganador nato y tiene carisma.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Querer perder ante el Barcelona y ganar la liga por un punto. Menuda dignidad que os gastais..

Lo jodido es que algunos hablan en serio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 12 de Abril de 2012, 01:46:00 AM
Cita de: Eriatarka en 12 de Abril de 2012, 00:48:05 AM
Cita de: Keyser Söze en 12 de Abril de 2012, 00:26:14 AM
Quiero que el Madrid pierda en el Camp Nou y que ganemos la liga con sólo 1 punto de ventaja. Los lloros de los culés diciendo que la liga no la ganó el mejor equipo prometen risas durante meses.

En cuanto a la cantinela de que el Madrid ha ganado por 2... ¿cantadas? JAJAJAJA.

El que no se consuela es porque no quiere. xD

Ya empiezan y todavía no ha pasado, lo dije xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAMOS CHAVALES, PUTAS Y BARCOS, PUTAS Y BARCOS

omg. xD

No he dicho ninguna locura. Digo yo que sienta mejor ganar la liga y hacerle una manita al Barça que ganar la liga cagándola hasta el final. Justamente y todo lo que quieran, ojo, pero sin brillo. Pero bueno, si celebran empates en los que salen eliminados, me espero cualquier cosa. xD

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 12 de Abril de 2012, 09:20:19 AM
Yo no he hecho ninguna cuenta de la lechera.

Ejem...

Quiero que el Madrid pierda en el Camp Nou y que ganemos la liga con sólo 1 punto de ventaja. Los lloros de los culés diciendo que la liga no la ganó el mejor equipo prometen risas durante meses.

Claro... Todas esas cábalas no lo son...

Y lo más gracioso es que es un subidon justo después de ir diciendo que si no es por Cristiano os la dais.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 12 de Abril de 2012, 12:54:23 PM
Pero bueno, si celebran empates en los que salen eliminados, me espero cualquier cosa. xD

Búscame dónde celebré eso.

Cita de: Crescendolls en 12 de Abril de 2012, 13:22:49 PM

Y lo más gracioso es que es un subidon justo después de ir diciendo que si no es por Cristiano os la dais.

¿Que nos la dábamos?

El Atleti jugó taaaan bien, que presionando arriba y teniendo algo más la pelota tiró menos durante toda la primera parte, si la memoria no me falla.

Y aunque en caso de equivocarme al ver tales cifras, dime cuántas ocasiones de peligro generó en todo ese tramo, supuestamente donde el Atleti hizo mucho daño al Madrid.

Que sí, que el Madrid ganó por Courtois. Ya.

Pesados.

Crescendolls

Keyser, que ya sé lo que hizo el Atleti, no me tienes que justificar nada... xD

Crescendolls

Por cierto, ¿lo de Courtois a qué ha venido? xD

Keyser Söze

Que es lo que dicen muchos, que el Madrid ganó porque Courtois cantó por bulería.

Pesados.

Crescendolls

Ajá... Y como lo dicen muchos resulta que yo debo pensarlo, por eso lo utilizas como argumento.

B.Ling

¿Courtois canto?  :-D :-D :-D :-D :-D Con CR7 cantan demasiados porteros entonces, creo yo  :-D :-D :-D :-D :-D Seguro que vosotros entre palos erais capaz de parar ese disparo que ni siquiera se sabia la trayectoria que llevaba, a 90 km/h, moviendose de un lado a otro.

Esos disparos llevan la firma de CR7 y muchas veces se van a la estratosfera por la manera que tiene de disparar, pero cuando no lo hace, no lo para ni Dios y quien diga otra cosa, sinceramente, no tiene ni puñetera idea de futbol.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Koala Gris

Cita de: Keyser Söze en 12 de Abril de 2012, 01:46:00 AM
Cita de: Eriatarka en 12 de Abril de 2012, 00:48:05 AM

En cuanto a la cantinela de que el Madrid ha ganado por 2... ¿cantadas? JAJAJAJA.

El que no se consuela es porque no quiere. xD

Ya empiezan y todavía no ha pasado, lo dije xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAMOS CHAVALES, PUTAS Y BARCOS, PUTAS Y BARCOS

xDDDDDDDDDDDDDDD Qué grande eres.

why

Si el Chelsea es listo, cuando vuelva Courtois al equipo se cargaran a Cech y pondran al belga. No se pueden permitir el lujo de tenerlo de suplente. Y menos con tanto jeque suelto.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 12 de Abril de 2012, 15:47:44 PM
Ajá... Y como lo dicen muchos resulta que yo debo pensarlo, por eso lo utilizas como argumento.

No iba por ti, sino en general.

Pesados.