Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Simplemente dile que es imposible romperse la muñeca al partirle la cara a un tío y que cuando él quiera se lo demuestras.

Quiero ver sangre aquí.

lol

Deja de escribir tonterias para sentirte importante, es perfectamente posible joderse una mano por dar una hostia puntual a alguien.

Atentamente: lol

elViejo

Cita de: elViejo en 22 de Abril de 2012, 22:35:16 PMSimplemente dile que es imposible romperse la muñeca al partirle la cara a un tío y que cuando él quiera se lo demuestras.

Ahora díselo, vamos!

Koala Gris

Más hablar de las cagadas del hijo puta meador de colonia con la alineación, de la empanada de puyi y valdés, de lo crack que es Tello,del mano a mano que perdonó Xavi y así, que a este paso vengo a reirme de la eliminatoria de champions y seguís hablando de puños y no se qué.

Y yo soy de la opinión de que un tio como Ronaldo te parte la cara easy. Por mucho que no sepa pegar, con que te dé una patada o te enganche te pone fino.

lol

Pues como venganza yo le rayo el coche.

Atentamente: lol

NNapalm

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PM
¿Que no busque en google lo que tengo que responderte? No te preocupes, eso te lo dejo para ti, que lo acabas de hacer.

Como frase intermedia hubiese sido flojita, como inicio demoledor estarás conmigo en que deja bastante claro que estás empezando a enfangarte xD.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMBueno, rapidamente ¿eres capaz de entender la diferencia de un tio que va a entrenar durante tres horas TODOS LOS DIAS pegandole a un saco a un tio que va a pegarle una hostia a otro en la calle? ¿No?

Ciñámonos al mundo amateur, de andar por casa. De los que vamos una vez al mes a echar unos guantes de cachondeo. Nos vendamos, y nos lesionamos. 

The End.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMYo te la explico: resulta que al realizar un deporte continuo los musculos sufren, se recargan y vienen las lesiones.

No son lesiones musculares, gilipollas.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMAdemas de esto, si pegas un puñetazo mal dado no te rompes una mano, si pegas 1000 igual si.

Es mucho, pero mucho más probable romperte una mano en el primer puñetazo que en el mil. Es cuestión de sentido común, no te insultes a ti misma.

Ya sé que en tu barrio estáis muy locos y desde pequeños os enseñan las técnicas perfectas de boxeo judeo-tailandes, pero entiende que hay barrios normales.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMLo mismo que ponerse canilleras para no romperte una pierna, pero ahora me diras que es muy facil romperse una pierna pegando una patada. Ahi estan los tailandeses rompiendose las piernas despues de pegarle patadas a los arboles todos los dias. Ah, no.

Sería lo mismo, pedazo de inepta, si las patadas se pegasen con el pie. Pero aunque ya sé que tú lo sabes (guiño guiño), no es el caso, se pegan con la tibia. Como mucho con el empeine.

Si pegas con el pie, es facilísimo lesionarte.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMEs tan facil romperse una mano como dices, que no conozco a absolutamente nadie que se haya roto la mano pegandole un puñetazo a alguien. Ni siquiera entrenando sin guantes, ni canilleras.

¿No refleja nada al respecto el libro de tu padre? Démoslo entonces como un hecho irrefutable. 

Yo sí conozco.

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PMAsi que ahora vas y le explicas al chico que estuvo en coma estos 20 años en los que hasta en Barrio Sesamo explicaban como dar un puñetazo y se cree las fantasmadas que dices. Y si quieres tambien le metes miedo "Ten cuidado, que yo practico WT y soy un arma de matar". A los que entendemos de estos temas nos provocas risa.

De qué hablas, idiota, si eres tú la que desde los cinco años rompía barras de metal con su chi sin ningún tipo de problema. Yo soy de los pringados que nos lesionamos.

Yusuke

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 22:17:32 PM
Lo mismo que ponerse canilleras para no romperte una pierna, pero ahora me diras que es muy facil romperse una pierna pegando una patada. Ahi estan los tailandeses rompiendose las piernas despues de pegarle patadas a los arboles todos los dias. Ah, no.

Eres mas tonta que cagar con tapon. En Tailandia/Asia crecen arboles de madera ovalada que absorben los golpes y evitan que te hagas las tibias migas. Funciona como si golpearas un saco, mas o menos. Vete a darle a un pino o un eucalipto de los que abundan aqui un tibiazo, y luego nos cuentas que tal te ha ido.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Es que hay que ser boba para intentar centrar el argumento en llamarme flipado, cuando toda esto ha nacido en una discusión tuya sobre si ganarían Yusuke o Cristiano Ronaldo en un combate a muerte xD. 

Yo sólo he entrado a reirme de los dos.

elViejo

Guardiola, el falso modista, que ayer SE NEGÓ a darle la mano a Mou tras su derrota (eso lo hace Mou y se lía aquí la de San Quintín). Y luego en rueda de prensa venga a hablar del Madrid en lugar de preocuparse de sus jugadores. Y el que nunca habla de los árbitros mencionó la palabra "árbitro" 3 veces, según reflejan las transcripciones de la prensa. Menudo hipólita, ahora resulta que no sabe ni ganar ni perder.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2012, 22:52:42 PM
Es que hay que ser boba para intentar centrar el argumento en llamarme flipado, cuando toda esto ha nacido en una discusión tuya sobre si ganarían Yusuke o Cristiano Ronaldo en un combate a muerte xD. 

Yo sólo he entrado a reirme de los dos.

Quien fue a hablar de flipado.

Yo solo dije que en mi barrio a la siguiente que hubiera recibido el balon le hubieran hecho una entrada de la que los tacos de la bota se les quedaria como tatuaje y City solto que por su fisico tendriamos que ir varios entre todos para poder darle, como si por estar fibrado te hiciera ser ya luchador.

EDIT: Es mas, nunca he dicho que fuera yo a darle, yo era como gattusso, duro, pero no sucio >:)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

elViejo

Luchador es Arbeloa, un tipo de veintitantos años que se hace pajas con la película 300 y se cree un espartano. Y eso que es de los más listos del equipo.

NNapalm

Cita de: lol en 22 de Abril de 2012, 22:35:38 PM
Deja de escribir tonterias para sentirte importante, es perfectamente posible joderse una mano por dar una hostia puntual a alguien.

Se puede cerrar offtopicalia.

munduan galduta

¿Cómo va a tener más posibilidades de partirse la mano (o un dedo) un profesional que un novato?

!Ni Barça, ni Madrid. Athletic!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Una cosa es que sea perfectamente posible romperse una mano dandole una hostia a alguien y otra cosa es que sea FACILISIMO y que los deportistas se hacen vendajes por eso mismo, PORQUE NO ES CIERTO.

Vamos, si encima habra que darle la razon al fantasma de Yusuke porque el gilipollas prepotente de NNapalm lo diga. Es que sois faciles de manipular, madre mia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2012, 22:51:52 PM
Eres mas tonta que cagar con tapon. En Tailandia/Asia crecen arboles de madera ovalada que absorben los golpes y evitan que te hagas las tibias migas. Funciona como si golpearas un saco, mas o menos. Vete a darle a un pino o un eucalipto de los que abundan aqui un tibiazo, y luego nos cuentas que tal te ha ido.

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Dios, que personaje.

Mira, ¿necesitas que te ponga videos de gente del mundo de las AAMM rompiendo cosas con las manos y las piernas o los buscas tu solito?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.