Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo no entiendo, en serio, por qué Ramos y no Higuaín. ¿Por qué, PUR QUÉ?

Muy mal el Madrid. Solo Pepe y CR se han salvado.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Cita de: Crescendolls en 25 de Abril de 2012, 23:51:53 PM
¿Y Mou se plegaría a los deseos del Presidente?

No sé... ¿No será, más bien, que a Mou le gusta más Benzema y por eso ha jugado tan poco?

Mou sera mucho Mou, pero el presidente es Florentino y al Pipita lo trajo Calderon. Ahora, los cambios han llegado tarde y mal.

Y el puto CR7 nunca falla un penalty y lo va a fallar en el momento mas decisivo. Hijoputa que es  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

¿Nadie va a señalar el claro penalty a Granero en el descuento? ¿Que encima le sacan amarilla? Porque yo me pienso agarrar a eso como niño a teta. Robo.

City17

Cita de: B.Ling en 25 de Abril de 2012, 23:57:59 PM
Y el puto CR7 nunca falla un penalty y lo va a fallar en el momento mas decisivo. Hijoputa que es  :(

Este no creo que haya sido un fallo. Más bien, un paradón del Noyah.

Es una putada haber perdido así, después de las dos paradas de Casillas. Eso no se le hace a un aficionado.

Tanis

Cita de: City17 en 26 de Abril de 2012, 00:01:25 AM
Es una putada haber perdido así, después de las dos paradas de Casillas. Eso no se le hace a un aficionado.

Sé que no es el momento y te importará una mierda, pero la derrota del Barça fue igual o más frustrante.

Hay una pequeña parte de mí que se alegra y es por los periodistas fanáticos y medio retrasados que se vanaglorian del fútbol español mientras muestran sus enormes barrigas porque jamás han hecho deporte. Esos que no tienen ni idea de qué es el esfuerzo y hablan como patanes que son. Por ellos me alegra que estén eliminados tanto el Barcelona como el Madrid, orgullo ridículo de un país. A ver si ahora los franceses nos siguen teniendo envidia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

NNapalm

Alguien debería poner una estadística de los partidos importantes que ha jugado el Madrid de Mourinho estos dos años y los que ha sido superior al rival.

A mí es que no se me ocurre ni uno de los... ¿15?. No hablo ya de ganar o perder, que tampoco salen las cuentas, si no de dar una imagen de equipo grande, de ganar de dos o tres goles y merecerte haber ganado de cuatro o cinco. Un golpe de autoridad. Ni uno. Y estamos hablando de un tío con un cheque en blanco para fichar todo lo que ha querido y más. La mejor plantilla del mundo.

Entrenador no sé, pero vendiendo humo un crack. Cómo os tiene de engañados.

NNapalm

Mou: "Nos merecemos jugar la final, merecimos pasar. El Bayern ha tenido más suerte".

Ya empieza el espectáculo xDxD.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 26 de Abril de 2012, 00:42:05 AM
Alguien debería poner una estadística de los partidos importantes que ha jugado el Madrid de Mourinho estos dos años y los que ha sido superior al rival.

A mí es que no se me ocurre ni uno de los... ¿15?. No hablo ya de ganar o perder, que tampoco salen las cuentas, si no de dar una imagen de equipo grande, de ganar de dos o tres goles y merecerte haber ganado de cuatro o cinco. Un golpe de autoridad. Ni uno. Y estamos hablando de un tío con un cheque en blanco para fichar todo lo que ha querido y más. La mejor plantilla del mundo.

Entrenador no sé, pero vendiendo humo un crack. Cómo os tiene de engañados.
¿Pero cmo teneis ls santos cojones de juzgar al madrid si ayer os fuisteis a la puta calle? Anda, idos a ver punto pelota o a dormir.
sobre l partido 1 lastima, se ha perdido n pnalties. la pvtda es que tanto chelsea cmo el bayern tenian ls partidos ligueros cmo pachangas, n cambio nosotros l clasico. el bayern nos encrro x l dspliegue fisico.
x cierto el bernabeu es 1 pvta mierda. llamaron la atncion a mi colega x animar. Menudos hijos d puta. Ale nos x l movil.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

No sé si Keyser está borracho o qué, pero no entiendo nada.

Keyser Söze

estos polis, escribes en lenguaje sms x tener 1 movil chusco y ya se pierden. normal, la mayoria no se sacaria ni la broma q es periodismo...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

XD

Sí que hay bilis, sí. No harte, como ayer. Y sí, me gusta que la gente escriba bien, no como un cani.

Keyser Söze

HARTE hay . Me stoy partiendo l ojete n punto plota xd. Xro si tengo 1 d movil xra escribir, cmo comprenderas no me voy pgar media hora

Pesados.

City17

No creo que haya sido un baile del Bayern. Ha sido un partido muy miedica por parte de los dos, y poco más. Estoy seguro de que ocasiones ha habido parecidas. En la primera parte el Madrid empezó bien, el Bayern acabó mejor, y en la segunda el Bayern empezó peor y el Madrid acabó mejor. En la prórroga tuvo algo más de peligro el Madrid.

Pero qué coño, el Bayern es un equipazo, Kroos ha jugado de putísima madre y los de arriba, aunque no ha sido como en Munich, dan mucho miedo. Que no son unos mancos, copón. Que cada vez que la cogía uno del Madrid, tenía a tres encima; han corrido como motos.

El problema del Madrid es que con Alonso y Khedira tan quemados, el centro ha estado siempre desierto. Pero literalmente.