Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: why en 02 de Mayo de 2012, 00:46:31 AM
La afición del Athletic, tan digna y señorial como siempre planea marcharse del estadio antes de que acabe el partido si el Madrid va ganando.

No te jode, si quieres nos quedamos a ver cómo celebran la liga los subnormales esos.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

La afición del Athletic, tan digna y señorial como siempre planea marcharse del estadio antes de que acabe el partido si el Madrid va ganando.

No seas cínico. Si lo hacen es por la negativa del Madrid a ceder el Bernabéu para la final de Copa. Pero claro, tú te quedas en las consecuencias sin plantearte los motivos. El Madrid sí que es señorial. Ya lo dijo ayer Mourinho: seguiremos respetando al Barcelona igual que con Guardiola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

No sé qué respeto tienen que tener a una afición que les ha tratado como les ha tratado y calificado cuando había la posibilidad de jugar la final de copa allí.

munduan galduta

No sé si estás de coña o no. Pero teneis suerte de que os dejemos jugar en nuestro campo, después de la guarrada que le habeis hecho a la afición. No dejarnos el campo para un partido..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Me parece que se están sacando las cosas de quicio aquí. El Real Madrid ya anunció que no cedía el estadio una semana antes de que la RFEF y los clubes decidieran dónde se iba a jugar la final (que sí, que está claro que lo hizo por el Barcelona, pero estaba perfectamente en su derecho). El problema es que el Barcelona, -a instancias del impresentable de Freixa- aún a sabiendas de que el Madrid ya había dejado clara su postura, decidió dar el coñazo con lo de la final en Chamartín. El Barcelona sabía PERFECTAMENTE que por mucho que insistiera el Madrid no iba a ceder, pero quiso enmierdarle un poco y convirtió una situación completamente normal (el Madrid disponiendo de sus posesiones) en una guerra absurda.

Ahora que, visto con perspectiva, me alegro de que al final el Bernabeu no vaya a ser el lugar de reunión para la gran fiesta del antiespañolismo que tienen preparada ese entrañable colectivo de hijos de puta aficionados.

City17

Y lo que hoy tengan preparado los aficionados del Athletic al final del partido, sinceramente, me la sopla. Seguro que a los jugadores del Real Madrid les va a doler mucho celebrar el título en un estadio sólo ocupado por la afición visitante. Sí, seguro que sí. Un dolor indescriptible.

NNapalm

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Esa es toda la realidad, el que no la quiera ver, que no la vea.

munduan galduta

Cita de: City17 en 02 de Mayo de 2012, 13:17:59 PM
Y lo que hoy tengan preparado los aficionados del Athletic al final del partido, sinceramente, me la sopla. Seguro que a los jugadores del Real Madrid les va a doler mucho celebrar el título en un estadio sólo ocupado por la afición visitante. Sí, seguro que sí. Un dolor indescriptible.

Depende de cómo lo valores. Supongo que a mi me gustaría ganar algo y que los rivales lo reconociesen y me diesen la enhorabuena (como hicimos con el Barça en la final anterior). Incluso salir de fiesta con gente de la otra afición.

Pero veo que tu opinión de "me la suda, hemos ganado" está bastante generalizada ¿Por qué?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Porque en este caso no creo que el Madrid haya hecho absolutamente nada malo. En realidad, ha sido el Barcelona el que ha enmierdado la situación de manera innecesaria.

Así pues, no sé por qué tendrían que sentirse mal los madridistas, y mucho menos los jugadores que ya me dirás qué culpa pueden tener de la situación. Pero oye, los aficionados del Athletic sabrán.

City17

Y es que además, qué coño, todo el Bernabeu cantó lo de "la final de Copa, no se juega aquí". Respetar ese tipo de decisiones de la afición parece ser que se ve como la política a seguir el resto de los equipos, ¿por qué no en el Madrid? El socio es el que manda, ¿no?

El Athletic debería de comprender que ni los aficionados ni el club querían que el Barcelona jugase la final allí, y punto. No es ningún drama, al menos hasta el momento en que Freixa se puso como un niño pequeño.

elViejo

Típica hipocresía vasca, no hay más. Se identifican con sus vecinos catalanes porque comparten sus ideas independentistas y ven en Madrid el cacique español que impone y manda.

why

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2012, 11:55:57 AM
No seas cínico. Si lo hacen es por la negativa del Madrid a ceder el Bernabéu para la final de Copa.

La final de Copa se ha jugado otras veces en otros estadios más pequeños que el Bernabeu y nunca se ha armado ningún jaleo. Siempre se ha respetado dónde sea la final. Este año no. ¿Por qué?

Cita de: munduan galduta en 02 de Mayo de 2012, 12:57:10 PM

No sé si estás de coña o no. Pero teneis suerte de que os dejemos jugar en nuestro campo, después de la guarrada que le habeis hecho a la afición. No dejarnos el campo para un partido..

Hay obras en el estadio por esa fecha. Y si no las hubiese, jugaría allí el Castilla el PO a 2ª. Por eso se van a poner gradas supletorias en su estadio, porque el Bernabeu no está disponible.

Y no hablemos de las guarradas que haceis vosotros.

why

Por cierto, el robo del Barça al Málaga ha sido curioso. Ya tienen la liga casi perdida, pero hay que hacer pichichi a Messi.