Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Vaya baño le estamos dando al Athletic.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Baño? Tus ganas. Lo que pasa es que las manos se las pitan al Athletic pero no al Madrid. Muy buena pegada del Madrid y mucho mérito, pero el Athletic ha jugado muy bien y merecía más.

En cuanto a las obras del Bernabéu, ve con el cuento a otro: pocos días después juegan allí los veteranos.

Enhorabuena al Madrid por la liga. No entremos en robos y partidos ganados sin merecerlo mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Me acabo de enterar de que Guardiola ha dicho algo parecido a mi anterior mensaje de felicitación.

Enhorabuena, pero en esta liga han ocurrido cosas raras que el Barcelona no ha denunciado.

elViejo

Tanis

Exacto. Por eso el Barcelona no ha dicho nada en toda la temporada. Pero que no se piensen que es que no se enteran.

Ahora resulta que no sólo no les pitan las manos al Madrid, sino que las que no son se las pitan al Athletic.

Qué grande el Athletic. Equipazo.

why

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2012, 23:09:46 PM
¿Baño? Tus ganas. Lo que pasa es que las manos se las pitan al Athletic pero no al Madrid. Muy buena pegada del Madrid y mucho mérito, pero el Athletic ha jugado muy bien y merecía más.

En cuanto a las obras del Bernabéu, ve con el cuento a otro: pocos días después juegan allí los veteranos.

Enhorabuena al Madrid por la liga. No entremos en robos y partidos ganados sin merecerlo mucho.

Baño. El Athletic no ha hecho gran cosa y no, no merecía más.

Y si, juegan los veteranos poco después de la final de copa, pero la parte del estadio dónde hay obras, permanecerá cerrada.

Gracias por la enhorabuena. No entramos en robos, por que teneis las de perder. Justo campeón.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Pues que diga eso Guardiola justo después del penalty que le han pitado hoy...

Desde que anunció que se retiraba, le estaba cogiendo un poco de cariño a Pepito, pero con estos comentarios ha vuelto a recordarme lo lloroncete que es. Y además, con nocturnidad y alevosía.

City17

Y si lo del Bayern fue un baño, lo de hoy en San Mamés tiene que ser un masaje turco, al menos.

elViejo

Baño completo al Athletic. Estos no ganan la copa ni en sueños.

Guardiola en su línea, provocador y manipulador hasta el final. Nada que ver con Mou.

Tanis

Jajjaa, cómo molas, El Viejo, vaya trollete estás hecho. Pero lo mejor de todo fue tu ¡Ala Madrid!

City17

Yo creo que elViejo está interpretando un papel logradísimo, y que a veces se le escapa.

Tanis

Cita de: City17 en 02 de Mayo de 2012, 23:46:26 PM
Yo creo que elViejo está interpretando un papel logradísimo, y que a veces se le escapa.

Exacto. Pero mola.

Ronaldo en su línea. Casillas hablando a las cámaras mientras todos los demás manteaban a Mourinho.

elViejo

Comportamiento típico de un culé: tratar de desviar la atención refiriéndose a hechos secundarios y accidentales; un ad hominem en toda regla.

Aún no te he visto felicitar al ganador, Tanis,  pero felicitar de corazón, sin ambages ni añadidos. CR7 nuevo balón de oro, empecemos a promocionarlo ya, CR7, di que se lo merece más Messi, Tanis, ten el valor de afirmar tal tontería y quedarte con la conciencia limpia.

Tanis

Messi es mucho, mucho mejor.

Enhorabuena al ganador de la liga. Ha hecho unos números extraordinarios.

elViejo

El baño de hormonas* te impide ver que CR7 es mejor a día de hoy.

*Hormonas como las que le inocularon a Messi, forzando lo que la naturaleza no daba y creando artificialmente unos atributos que le descalifican moral y futbolísticamente.