Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

SAMI KHEDIRA, SE FOLLA A SHAKIRA
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Keyser Söze

Blanca inmaculada y con el escudo, como ha de ser  8O.

Es de mi colega, se la dieron dentro del Bernabeu en el Madrid - Barça de la Copa del Rey.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Ya se podía haber comprado una. O tú. Menudos madridistas de pacotilla con banderas cutres regaladas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2012, 17:30:42 PM
Ya se podía haber comprado una. O tú. Menudos madridistas de pacotilla con banderas cutres regaladas...

Nos ha salido capitalista el profe  8O.

Salía de clase y fui raudo y veloz hacia Cibeles. Será por camisetas y demás historias que tengo del Madrid.

Y por cierto, con la lluvia que hubo y la cantidad de gente, mejor esa. No es de tela, la podías sacar en medio de todo el tinglado, etc.

Pesados.

Tanis

Vaya por delante que el Granada es un equipo que me cae bien, así que este comentario no va por él, pero anda que no es injusto que un equipo se juegue la permanencia con el equipo campeón, resacoso y relajado, mientras que otros juegan a cara de perro contra otros.

Que sí, son cosas del calendario, pero a ver qué habría pasado si no fuese todavía campeón el Madrid.

Me diréis que unas veces pasa a unos y otras a otros, pero toda la temporada puede quedar desdibujada cuando a algunos equipos les regalan puntos. Porque sí, lo de hoy del Madrid sería prácticamente un regalo.

Dicho esto, entiendo que a los equipos se les motive con maletines (en el caso del Madrid sería imposible porque están forrados). Que no confundamos con el hecho de comprar una derrota. No sé por qué hay tanto escándalo si yo doy pelas a un equipo para que se esfuerce un poco ya que no se juega nada y pasa de todo.

City17

Bueno, si no ganan ni Sporting ni Zaragoza, descienden los dos directamente. Y el Granada ya tenía 42 puntos, que es una cifra más que respetable para conseguir una permanencia.

why

Al mejor jugador del mundo tienen que regalarle media docena de penaltis para que marque más goles que Cristiano. :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Tanis, maldito gafe de mierda. Ahora partido a cara de perro en Vallecas por la salvación. Vaya tela.

why

Cita de: Tanis en 05 de Mayo de 2012, 21:46:43 PM
anda que no es injusto que un equipo se juegue la permanencia con el equipo campeón, resacoso y relajado, mientras que otros juegan a cara de perro contra otros.

Que sí, son cosas del calendario, pero a ver qué habría pasado si no fuese todavía campeón el Madrid.

Pero que pedazo de owned  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elViejo

Jaja, penalti clarísimo y nos vamos con los merecidos 3 puntos porque estos energúmenos andaluces ni jugar a fútbol ni dar patadas... El Granada se hunde a sí mismo en la miseria.

El pichichi se complica porque Villar a puesto de su parte.

Yusuke

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2012, 22:46:07 PM
Tanis, maldito gafe de mierda. Ahora partido a cara de perro en Vallecas por la salvación. Vaya tela.

¿Quien decia que habia que saludar a quien? :lol:

Anda que menudo lumbrera el que decidio no contar con Orellana.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Lo que huele un poco es lo del Zaragoza. Ahí hay tema.

why

Lo de los penaltis de Messi es para que investigue hasta Scotland Yard.

Tanis

Cita de: elViejo en 05 de Mayo de 2012, 23:08:05 PM
El pichichi se complica porque Villar a puesto de su parte.

Tú y yo tenemos un problema con las h's de ala Madrid.

Cita de: why en 05 de Mayo de 2012, 22:25:42 PM
Al mejor jugador del mundo tienen que regalarle media docena de penaltis para que marque más goles que Cristiano. :lol:
¿Pero el mejor no era Cristiano?

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2012, 22:46:07 PM

Tienes que entenderme, el Granada no me cae mal, pero es que el Rayo me gusta.

Lo del Zaragoza sí que huele, pero es que tenía plantilla para eso. He visto el resumen y menudo luchan.