Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El partido ha sido soporífero. Qué poco interés me ha despertado. Lo he visto por si hacía algo el Athletic y salía un partido de esos bonitos de Copa, pero no ha tenido chicha.

Pedro es un manta que, sí, ha marcado dos goles pero ha fallado cosas facilísimas. Es decir, en su línea, con gol pero malísimo. Qué asco de jugador, encima le quitará el puesto a gente más válida como Muniain.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Al final el Athletic tikitakero (opinión) acabó con 0 títulos, siendo arrollado en ambas finales y en liga acabó en tierra nadie, prácticamente tan cerca del descenso cómo de Europa (información).

Bielsa, quedate.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Menudos Losers, solo han llegado a dos finales.

why

En ningún momento dije que fuese fácil llegar a la final de la EL. Llegar a la final de Copa está tirado si eres un equipo de 1ª. Y más si no te toca ningún rival de 1ª.

Tanis

Por cierto, para mí Xavi hizo un partido deplorable. Y lo peor de todo es que ya lleva así un tiempo importante. Está fatal el tío, fallando pases fáciles y sobre todo lentísimo. No es la sombra de lo que era. Quizá sea el famoso talón, pero le veo muy desentonado.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2012, 11:36:25 AM
Por cierto, para mí Xavi hizo un partido deplorable. Y lo peor de todo es que ya lleva así un tiempo importante. Está fatal el tío, fallando pases fáciles y sobre todo lentísimo. No es la sombra de lo que era. Quizá sea el famoso talón, pero le veo muy desentonado.

Quizás sean sus 3X años y sus 4X partidos al año. No le va a durar la gasolina para siempre xD

PAKMEI

Cita de: why en 26 de Mayo de 2012, 11:30:25 AM
En ningún momento dije que fuese fácil llegar a la final de la EL. Llegar a la final de Copa está tirado si eres un equipo de 1ª. Y más si no te toca ningún rival de 1ª.

Claro que no, pero es como te ha quedado. O al menos, yo he entendido tal cosa, perdona por el malentendido.

Cuanta razón ichi.

why

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2012, 11:36:25 AM

Lo mismo le ha pasado a Xabi Alonso, que desde Navidad y salvo excepciones ha estado lentísimo. Ninguno de los dos está para jugar 50 partidos al año.

Espero que en la Euro no se note mucho...

Tanis

Ya. Pero lo importante es que no están al 100% y son jugadores a los que, por su importancia, se les nota muchísimo cuando no están bien.

No creo que volvamos a ver al gran Xavi de estos años pasados. Ahora habrá que racionarle y eso lo sufrirá el equipo. Y si no se le raciona directamente será intrascendente. El caso de Xabi Alonso es igual, sí, y encima el Madrid no tiene a nadie de su perfil. En principio.

Guarismo

Me jodió más perder los 10 € de la apuesta que perder el partido en sí.

Qué lamentable, llegar a dos finales para esto. Pffffffffffff

munduan galduta

Llegamos, nos humillaron y nos fuimos. Espectáculo lamentable el de ayer.

Esto nos pasa por pasarnos 15 días sacándonos fotos para montar el show, y no entrenando. Además los jugadores se dejaron el cerebro en casa.

Total, ayer hasta el equipo de mi barrio le podía haber hecho un 8 al Athletic.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Falta mucha circulación en la Selección. Creo que aparte de las pruebas, Del Bosque debe ilusionar a la gante en alguno de estos partidos, que la mayoría son pesimistas con la Selección por naturaleza. Y con un once así tienes al equipo algo fracturado en la línea de 3/4, precisamente donde España tiene su mayor potencial.

Sí, faltan Xavi e Iniesta, pero tenemos a Silva en la caseta. Y lo anteriormente citado, jugar con dos arietes no lo idóneo. Si sumamos que no hay un medio creativo en el centro y que uno de los nueves tiene que bajar...

(Mensaje de hace media hora por lo menos, que Munduan escribió a la vez y me creía que se envió X-D)

En esta segunda parte ha mejorado un poquito. Se agradece la entrada de Beñat y Silva para tocar mucho más. Y Adrián tiene que ir sí o sí a la Selección. Por cualidades es el único delantero que se asemeja más a Villa.

Pero vamos, castañote de partido. Lo más destacable el pelete de Rosa de España que salió durante el descanso. Muy funky.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Lo más destacable es que el partido lo ganó la cantera del Oviedo.

NNapalm

Cita de: Guarismo en 26 de Mayo de 2012, 15:06:28 PM
Me jodió más perder los 10 € de la apuesta que perder el partido en sí.

Cállate, gilipollas.

Partido penoso, pese a ser contra el Barça no me esperaba esto.

Mañana comento más del partido y de mi estancia por Madrid.

City17

Es la última vez que apuesto al fútbol, soy malísimo. Nunca gano una mierda.