Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 21:39:01 PM
Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 21:14:49 PM
Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 20:56:46 PM
Gabana y Posada dan el mismo asco, a mí esos sitios de tios con más escote que mi novia me dan ganas de matar.

¿Te has echado novia? ¿Y no tiene mucho escote? No me sorprende, para novias te debes echar modositas. Ita parece serlo. No es crítica, que conste.

Esto va en serio o es una especie de autoparodia?

50-50.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Vale. Bien. Me dejas un poco más tranquilo.

Insanity

Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 21:39:01 PM
Esto va en serio o es una especie de autoparodia?

Persona y personaje han acabado convergiendo.

Koala Gris

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 21:38:18 PM
Es una forma de hablar, Tanis. 

En el escote es en lo último que me fijo de una mujer. Yo creo que hasta me ponen cachondo las que son muy planas.

Uno que sabe.

Tanis

Cita de: Koala Gris en 28 de Mayo de 2012, 00:19:45 AM

En el escote es en lo último que me fijo de una mujer. Yo creo que hasta me ponen cachondo las que son muy planas.

Uno que sabe.

Eso es porque sois un poco gays. Gays reprimidos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 28 de Mayo de 2012, 00:19:45 AM

Uno que sabe.

Dios bendiga las roncallinas, putas y finas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Vaya coñazo de Punto Pelota el de hoy. Después del Mortal Kombat del viernes que vino de la nada y pasó a formar parte del Hall of Fame, de momento es la Casa de la Pradera. Voy a tener que trollear en Meristation.

Lucas Moura es del agente de Robinho y Neymar. Ya no lo quiero, este va a estar todos los días en el Fuse y en el Buddha.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Si se busca un mediapunta, el mejor disponible es Kagawa, con mucha diferencia sobre cualquier estrellita random de Brasil.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

No me fío de los japos.

Análisis de las selecciones de la Eurocopa, por Toquero the boss X-D.

http://toquerotheboss.wordpress.com/2012/05/28/analisis-de-la-eurocopa/

Coño el "cebollita" Rodríguez este. Tiene pinta de ser fichaje pufo del Atleti como Salvio, Silvio y compañía, pero al menos tiene un recopilatorio de golazos que ni Oliver Atom.

Pesados.

Crescendolls

Bueno... a falta de que empiece la temporada, ya tenemos "mercado persa"...

Keyser, ese blog es un... X-D

"Holanda: Con Robben en el equipo no hay nada que temer, es un gafe profesional. Cosa que toca, cosa que pierde o se va a la mierda. Me cae bien porque está medio calvo, pero la realidad es que siempre la caga. Además no han seleccionada a Drenthe, una cagada enorme, puesto que es el mejor jugador de la historia del país junto a Bogarde."

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Guarismo

Sacado del blog del tío ese:

Citar21:59h Mientras se hace el sorteo del campo para cada equipo, Sergio Ramos salta al campo al grito de '¿Pero cómo se va a sortear el campo ahora si ya se había decidido que la final se jugaba en el Calderón?'. Seguridad se lo lleva del terreno de juego entre grandes aplausos.

Lloro.

Keyser Söze

Lo mejor es su twitter, que lo ha encumbrado  X-D.

Es de lo mejorcito de humor que hay.

Cuando estrenaron Oliver y Benji en Marca Tv:

"Roberto Sedinho: alcohólico, vagabundo y muy probablemente pedófilo. ¿Quién no ha tenido un entrenador así? Nostalgia."

X-D

Pesados.

why

El mismo reconoció una vez, si no me falla la memoria, que hay gente que cree que no es una parodia, sino el real xD

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

El honorable Lobo Carrasco retando a Paco Buyo a que le regatee con su amigo el balón.

ISTORIA BIBA

Pesados.