Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Lamentabla los de Fox Sports. Casi tanto como Amorebieta.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Why macho, por lo menos invéntate algo para lo de Iñigo Martinez, ese jugador al que tanto sigues y que hace ya dos meses que se sabía que no iba a estar disponible.

Ten un poco de amor propio e intenta solucionarlo.

Tanis

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 19:43:19 PM
Why macho, por lo menos invéntate algo para lo de Iñigo Martinez, ese jugador al que tanto sigues y que hace ya dos meses que se sabía que no iba a estar disponible.

1) Está claro que te estaba poniendo a prueba.

2) Es que con el menisco roto es mejor que Amorebieta.

3)...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 19:43:19 PM

Es que es irrelevante. Hasta con Puyol lesionado, Amorebieta no tiene sitio. Pero si, vale, Iñigo Martínez está lesionado. No cambia nada. Amorebieta es un tronco.

NNapalm

La cosa está en que me ibas a decir seis centrales disponibles que estén mejor que Amorebieta, y de momento sólo has sido capaz de ponerme a un lesionado, un tío del montón como Botia, uno que ha hecho una temporada mucho peor como Piqué y a dos que sí aceptamos, Ramos y Javi.

Try again.

why

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 20:21:40 PM
La cosa está en que me ibas a decir seis centrales disponibles que estén mejor que Amorebieta

No. En ningún momento dije que te fuese a decir nada de eso. ¿Por qué mientes?

Try again.

NNapalm

Ok ok.

Cita de: why en 27 de Mayo de 2012, 17:55:51 PM
el no es el cuarto mejor central español (en caso de que jugase con su país adoptivo y no con Venezuela) ni de puta coña. Pero ni de puta coña.

Tampoco el 5º o el 6º por si del Bosque se volviese loco y llevase un número exagerado de centrales.

Sabes los seis mejores pero no los vas a decir :lol:

NNapalm

Siempre termino preguntándote lo mismo, ¿por qué te haces esto?.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 16:09:19 PM

Lo del viaje a Madrid lo sigo posponiendo, todavía no me he recuperado. A modo de resumen digo lo de cada vez que voy a la capital, qué asco de ciudad, no sé como puede vivir alguien ahí voluntariamente. Eso sí, conocí a una chica que parece un 10. Buen nivel de mujeres. Me hospedé en Gran Via y sólo había zorras, maricones y gente rara, gente que va de moderna cuando a mí me recordaban a los malos de Loca academia de policia 2. Gilipollas.

Y qué esperabas, si por la noche parece eso la Nueva York de Taxi Driver.

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 16:11:16 PM
Lo que más moló del viaje fue tomar La Posada el jueves. Había unos cuantos famosetes (que yo no conocía) a los que echamos paulatinamente a tomar por culo por gilipollas. Sus caras de "pero que soy famoso" no tienen precio.

Explícate con lo de echar paulatinamente a gente, porque en menudo follón te habías podido meter. Los seguratas de allí son muy peligrosos y por tocarle los cojones a algún famosillo de medio pelo de esos que están ahí por contrato de la discoteca -Grandes Hermanos y polladas así- te pueden echar en la puta calle.

Consejo: mejor Gabana que la Posada. Está mejor y es al lado -los jueves el ambiente es parejo, el resto de días le supera-.

Sobre el debate "puntopelotero" del nivel de Amorebieta que habéis montado y que algunos, cínicamente, critican a ese tipo de tratamiento sensacionalista del fútbol, creo que no sería fijo en la lista. No sé si en caso de haber estado Puyol el sacrificado sería Albiol en la convocatoria - evidentemente esto sólo lo puede saber el propio Del Bosque- pero creo que el estará llamado a relevar a alguno de los convocados es Botía, jugador que además es pilar básico en las categorías inferiores de la Selección.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

NNapalm

La Posada era rojiblanca, y así se lo hicimos saber a un par de mujeres y hombres y un tal Ivan de GH. Sin más.

A mí un coletas cabrón me echó por fumar, pero en la puerta me dijo que fume fuera y pase otra vez. Era majete.

Me llamó mucho la atención una cosa. 12 euros costaba una copa mal puesta, pero en cambio había una promoción de 2 White Label por 7 euros, vamos, a 3,5 el cubata. Qué cosa más rara. 

Gabana y Posada dan el mismo asco, a mí esos sitios de tios con más escote que mi novia me dan ganas de matar. El jueves estuvo bien precisamente por eso, por convertir ese nido de horteras en San Mames.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 20:56:46 PM

12 euros costaba una copa mal puesta, pero en cambio había una promoción de 2 White Label por 7 euros, vamos, a 3,5 el cubata. Qué cosa más rara. 

Sería una promoción de la marca durante ese día. Porque normalmente cuesta la entrada 10 euros con copa en vaso hondo.

Gabana y Posada dan el mismo asco, a mí esos sitios de tios con más escote que mi novia me dan ganas de matar.

X-D

Gabana piden vestimenta apropiada, no los típicos guanches con las camisetas de pico como bien dices. El jueves porque hay gente de todo tipo en la Posada, porque si no es muerte. Si fuiste algún día allí, tuviste mala suerte o sería la fiesta Erasmus esa de los miércoles, que compensa la falta de vestimenta con las pedazo de guiris que van.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Me llamó mucho la atención una cosa. 12 euros costaba una copa mal puesta, pero en cambio había una promoción de 2 White Label por 7 euros, vamos, a 3,5 el cubata. Qué cosa más rara. 

Veneno. Y que son gentuza. Esa es la prueba irrefutable de que son unos ladrones y lo saben.

Gabana y Posada dan el mismo asco, a mí esos sitios de tios con más escote que mi novia me dan ganas de matar.

¿Te has echado novia? ¿Y no tiene mucho escote? No me sorprende, para novias te debes echar modositas. Ita parece serlo. No es crítica, que conste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Es una forma de hablar, Tanis. 

En el escote es en lo último que me fijo de una mujer. Yo creo que hasta me ponen cachondo las que son muy planas.

elViejo

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 21:14:49 PM

¿Te has echado novia? ¿Y no tiene mucho escote? No me sorprende, para novias te debes echar modositas. Ita parece serlo. No es crítica, que conste.

Esto va en serio o es una especie de autoparodia?