Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2012, 21:58:54 PM
No puedes pretender ser el Barça sin Alexis, Pedro, Villa o Tello dando profundidad. El tiki-taka sin rupturas no sirve para nada.

Italia ha visto lo que había y ha hecho lo único que tenía que hacer, adelantar lineas. Iniesta, Silva y Cesc nunca te van a coger la espalda. El bigotes les ha planteado el partido perfecto.

Sólo ha cambiado el guión cuando ha salido Torres, y por eso ha habido peligro. Otra cosa es que sea un mendrugo y no las enchufe. Pero él o Pedro tienen que jugar siempre.

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho todo el mundo en el bar rajando de que teniamos 80 centrocampistas y nos estaban comiendo, y yo :wtf: pero si los centrales están también encima porque ni dios los fija ni les coge la espalda. Entonces todos se quedaron como "aaaah". Yo no sé qué coño ve la gente. Igualmente que jugar en tan poco espacio perjudica muchísimo al doble pivote, estos muchas veces se estorban o tienen que salir del sitio y están muy perdidos. Sobre todo en la primera parte, Alonso y Busquets fatal en la colocación, se les veía muy perdidos. Un delantero es necesario sí o sí.

Y por cierto, Piqué está fatal. Lentísimo, cagado en los fueras de juegos por la misma razón... puf, miedo. El gol es prueba de ello.

elViejo

Cita de: Guarismo en 10 de Junio de 2012, 22:03:01 PM
Tampo hay que alarmarse por el empate de hoy. En la vuelta les ganaremos y a Irlanda y Croacia también y bien fácil.

¿De qué vuelta estás hablando, anormal?

Guarismo

elViejo

Koala Gris

Mirale, es como una mujer hablando de fútbol. Entrañable y hostiable a la vez. Me recuerda a la que tenía delante, preguntando en el min 75 que si Alonso estaba jugando.

Guarismo

Guarismo

Asimilando todavía el owned que os he metido, ¿no?

8)

Tanis

Sólo he podido escuchar el partido, pero era lo esperado.

Estoy de acuerdo en que Del Bosque, aunque tiene virtudes, es un entrenador terriblemente sobrevalorado. España ganó el mundial a pesar de él, pero me temo que no podrá hacerse con la Eurocopa en parte por su culpa. Por su culpa y por la de Piqué, Xavi, Xabi Alonso, Torres, Navas, Cesc, Pedro, Negredo y algún otro que me olvido.

En serio, qué jugador más prescindible es Cesc Fábregas. Qué mediocre. Y lo de Navas no tiene nombre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Guarismo en 10 de Junio de 2012, 22:17:42 PM
Asimilando todavía el owned que os he metido, ¿no?

8)

Debería preocuparte que no nos sorprendan estas perlas tuyas, independientemente de que hables en serio o en broma.

zarba

lol

Joder con el Alcorcón xD.

No he visto el partido de la celeció, tenía cosas bastante más importantes que hacer.

Atentamente: lol

why

No sé cómo a los culés les puede gustar esto...

We're higher, we're reaching for divinity

why

La Eurocopa 08 la ganamos brillantemente. Luego fue llenar la selección de Pedritos y Busquets y sufrir para ganar.

Tanis

Por cierto, me había olvidado del paquetérrimo Arbeloa.

why

Lo de llevar a Arbeloa y a Albiol es un WTF casi tan grande como llevar a Pedrito.