Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

El problema de Arbeloa es que en ataque es pésimo, y la gente está acostumbrada a laterales ofensivos. Pero defensivamente cumple de sobra, aunque dé alguna hostia que otra, que tampoco está mal.

Siempre guarda el sitio, hace las coberturas, y ayuda a los centrales. Y al fin de cuentas, eso es lo importante. Eso sí, que deje de subir e intente centrar o de sacar el balón... porque es una lacra.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Hablo totalmente en serio. Como defensa el chaval es correcto, otra cosa es que no sea un lateral top y tenga sus limitaciones, pero cumple de sobra.

Ahora pídeme tú también al coladero de Juanfran en un partido serio, y te diré a ti "casi".

why

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Xabi alonso y busquets no han jugado mal por sí mismos, sino por el sistema de mierda de Del Bosque. No sabían ni donde estaban pinaos con tanta gente en el centro y encima jugando con doble pivote. Sobraba uno de los dos para jugar así.

why

Y mientras Khedira firmando un partidazo con Alemania.

Koala Gris

Y qué coño tiene q ver Kedhira en Alemania con Xabi y Busquets en España? Tú siempre a lo tuyo, eh. xD

Mira Messi en Argentina (quitando el otro día). Y mírale en el Barsa. Y con esto me voy a la cama, que no me voy a meter en una discusión inútil y trollística. O Tiano con Portugal.

Muchas veces se te olvida que al fútbol se juega en equipo, sobre todo cuando sacas comparaciones absurdas. El 70% del rendimiento de un jugador viene dado por sus compañeros y equipo.

Keyser Söze

gracias barsa x inventar el futbol, gracias x invntar l falso 9 lol. Kalise para todos dsd la  puerta de la posada.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Partidazo de Torres para 20 minutos de mierda que ha jugado, justamente los 20 minutos donde Italia ha estado más replegada. A ver si Del Bosque se da cuenta y juega con Torres y Pedro y quita al paquete de Silva.

Keyser Söze

Cita de: CNL en 11 de Junio de 2012, 04:18:36 AM
Partidazo de Torres para 20 minutos de mierda que ha jugado, justamente los 20 minutos donde Italia ha estado más replegada. A ver si Del Bosque se da cuenta y juega con Torres y Pedro y quita al paquete de Silva.

X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno, la conclusión es  que a pesar que antes del Barça del Guardiola se jugase con una caja, es necesario un 9.

Por cierto piratas, he sido amenazado en la Posada. En concreto por un "superranking" del Padel que me ha dicho que por él no voy a llegar a nada. Buuuuuuuurrg  qué miedo  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2012, 11:38:56 AM
Keyser sobre Messi, tras el partidazo de ayer, en Meristation:

Cita de: Keyser Söze en 10 de Junio de 2012, 05:09:55 AM
Recibe marcajes, por supesto, es un suicidio táctico el no hacerlo; pero para ser, según algunos, el mejor jugador de la historia, no he visto marcajes tan bestiales como les hacían en su día a Maradona o a Pelé; jugadores que en sus respectivas épocas eran los números uno y recibía buena leña, al nivel de dejar el pisotón de Pepe o la entrada de Ramos a una mera caricia.

Admitirás que esta obsesión, y el decálogo de excusas, empieza a oler a envidia, Keyser  :lol:

Cómeme el pene  :lol:.

no es para mí de los mejores de la historia, pero una pájara que dice gilipolleces una tras otra había que ponerle en su sitio -espero que no seas tú y al menos mantengas la diginidad de no hacerte pasar por tía-.

Ahora mismo no encuentro el video con el top de faltas a Pelé -de más de un minuto largo y con bestialidades de más no poder-, pero si lo encuentro te metes la ñengua en el culo, ¿cí?  :lol:

Pesados.

why

Cita de: Koala Gris en 11 de Junio de 2012, 01:16:40 AM
El 70% del rendimiento de un jugador viene dado por sus compañeros y equipo.

Salvo con Torres, que es un paquete juegue con quien juegue X-D

Keyser Söze

Mientras, un aperitivo:

Con esta entrada, estuvo varios meses sin jugar.

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2012, 11:40:50 AM
Por cierto, Guerrero y Couto con cinco años vale, pero, ¿Pelé?. Me da a mí que no va a colar que a este le hayas seguido de cerca  :-D

Evidentemente no, pero es lo que tiene saber mucho de fútbol  :-D.

Ya pondré tarde o temparno el video ese con las entradas a Pelé, no lo dudes.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 11 de Junio de 2012, 08:11:44 AM
Ahora mismo no encuentro el video con el top de faltas a Pelé -de más de un minuto largo-

Bueno, bueno, bueno, si me pones un video de faltas a Pelé de más de un minuto de largo tendré que rendirme a la evidencia. Más de un minuto!!! Qué locura, encima de un tío que sólo jugó 22 años a esto  X-D

Toma, de un único partido:

Mira que podías haberte limitado a la comparación con Maradona. Que sí, que todos seguiríamos pensando que eres una llorona, pero por lo menos tendría un pase, el fútbol de aquel Calcio sí era muy duro para los delanteros. Sistemas defensivos modernos, defensas profesionales  y mucha mala hostia... pero... ¿Pelé?.

Lo único que demuestras es que no tienes ni zorra idea. ¿Cómo coño va a haber marcajes defensivos duros cuando todos los equipos jugaban con cuatro delanteros y la mitad de los defensas eran semiprofesionales? ¿Iban todos a por él y dejaban a los otros tres solos?.

Tú has oido campanas y no sabes donde. Una cosa es que seguro que en aquellos años, que no había cámaras ni tanto bombo, hubiese muchas más guarradas que hoy en día, pisotones, insultos y estirones de pelo de sobaco....pero, ¿marcajes?. Anda que no le gustaría a Messi enfentarse a cualquier equipo kamikaze de esos.

Crescendolls

¿Pero cómo se puede decir que Silva es un paquete? :roto2:

A mí me sobra uno en el doble pivote... O Xabi o Busquets fuera, pero basta de experimentos... Un 9 puro en punta y los jugones detrás... Si se te cierran, abrir el campo con jugadores tipo Navas o Cazorla e Iniesta... Iniesta siempre debe jugar bien cerquita de los delanteros (que no me lo retrasen de posición, por favor).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.