Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 14 de Junio de 2012, 20:51:24 PM
Gran gol de Torres.

Este chico tiene unas condiciones tremendas... Lástima que no tiene gran confianza en si mismo.
Cita de: CNL en 14 de Junio de 2012, 22:16:44 PM

PAKMEI

Cita de: City17 en 14 de Junio de 2012, 23:17:23 PM
No creo que jugar contra Irlanda sirva para echarle en cara nada a nadie. Hoy, hasta Arbeloa ha hecho un buen partido. Bastante bueno, si me apuras.

En cuanto a Torres: a mí no es que no me guste del todo, pero tiene un control de balón desastroso. Verdaderamente indigno para un delantero de este nivel. Este problema se ve sobre todo en el primer toque que hace en carrera, que se le va siempre a tomar por culo.

Me alegraré si marca muchos goles, tampoco soy un puto hater, pero me da pena que Llorente no vaya a jugar un puto minuto en esta Euro y a Torres ya nos lo hayan metido con calzador.

Totalmente d'acuerdo. Torres suck des de hace milenios. Llorente mola, y su nombre incluso parece catalán.

City17

Joder, con la pedazo de edición que me he marcado, y vas y me quoteas antes de tiempo.  :'(

Keyser Söze

Llorente es mejor opción en según qué partidos. Habiendo recuperado gran parte de su movilidad y desmarque, cualidades que le hicieron un crack años atrás con el Atleti o con el Liverpool, Torres viene como anillo para los balones que surten por el centro los medios de España.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

El nivel de Irlanda no ha sido ni de segunda división. Así ha marcado Torres. Si es que coincido con City, hasta Arbeloa ha jugado bastante bien. Hoy se puede hablar de la mierda de juego de Irlanda (no así su afición, increíble) y su defensa de papel. Cuando Torres haga algo contra una selección decente, que empiece a señalarse cosas.

Lo que me ha parecido es que Busquets no le quería pasar el balón a Arbeloa.  :roto2gay:

NNapalm

Cita de: City17 en 14 de Junio de 2012, 23:17:23 PM
Tampoco parece que sea un crack a la hora de tomar decisiones rápidas, ciertamente.

En lo del primer control estoy de acuerdo, es su punto negro, pero en esta frase no puedo estar más en contra. Cuando Torres se lía siempre es cuando tiene tiempo para pensar, como el otro día las dos con Italia, y hoy mismo con el segundo gol que como bien dices casi la pifia. Cuando remata o pasa por instinto, le suele ir mucho mejor. Vamos, en resumidas cuentas, que es bobo.

Llorente es mucho mejor jugador que él, muuucho mejor. Pero jugando con los diez que juegan detrás, Torres es necesario. No se trata de una opción, es una necesidad.

Ya lo dije cuando salió la lista definitiva de le Eurocopa, y la gente se echaba las manos a la cabeza. Para mí es titular indiscutible.

NNapalm

Un poco parecido a lo que dije de Piqué. Ramos y Javi Martinez están ahora mismo muy por encima de él, pero para esta selección la defensa tiene que ser siempre Piqué y tres más.

No siempre los 11 mejores hacen el mejor equipo.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 14 de Junio de 2012, 23:55:55 PM
El nivel de Irlanda no ha sido ni de segunda división.

Cualquier Selección, si tiene el día España -como suele ocurrir-, parece de regional.

España es la que tiene el mejor plantel con diferencia, pero a nivel de selecciones, no se debe menospreciar al resto. Para mí es más difícil la primera fase de la Eurocopa que la del Mundial, donde hay mucha morralla de otros continentes con muchísimo menos nivel futbolísitico -y ya ni te digo la Copa América, que si España hubiese aceptado la invitación de competirla el año pasado, con la Sub 20 hubiéramos llegado muy lejos-.

Cita de: NNapalm en 15 de Junio de 2012, 00:04:42 AM
Un poco parecido a lo que dije de Piqué. Ramos y Javi Martinez están ahora mismo muy por encima de él, pero para esta selección la defensa tiene que ser siempre Piqué y tres más.

No siempre los 11 mejores hacen el mejor equipo.

+1

Precisamente esa es la línea en la que tenía más dudas, porque con la lesión de Puyol y el mal rendimiento que dio Javi Martínez jugando de central  en un par de amistosos, a ver cómo rendía Piqué. Con el partido de hoy, confío en él.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

why

Torres es un jugador del montón. Por mucho que haya marcado a Irlanda (a Given si, pero a Buffon no. Que bien, eh?). Me alegro porque son goles para España, claro.

Pero es lo que es, un jugador prescindible. Salvo para atletis y liverpools.

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Los irlandeses cantando como si estuvieran ganando o tuvieran motivos para estar alegres. Qué asco de gente, así ni competitividad ni nada, no me extraña que no jueguen una mierda.

Matarratas

Cita de: why en 15 de Junio de 2012, 04:09:34 AM
Torres es un jugador del montón. Por mucho que haya marcado a Irlanda (a Given si, pero a Buffon no. Que bien, eh?). Me alegro porque son goles para España, claro.

Pero es lo que es, un jugador prescindible. Salvo para atletis y liverpools.

Eres un puto rencoroso. A tí lo que te pondría que es la cagásemos severamente por culpa de Torres y volviera el inicio de debate acerca de si Raúl sí o no, no mientas. Eres el arquetipo de paletomadridista, soberbio, prepotente y estúpido que ha pisado Madrid dos veces en su puta vida pero es el que más vacila en el bar de paletolandia. Nadie te lo ha dicho, pero eso no es más que un complejo corriente y moliente.

Torres estaba muy bien en el Atleti. No digo que sea Messi, pero resolvió infinidad de partidos, como dice Nnapalm con razón, cuando no tenía que pensar, que el chaval es obvio que no da. Como supongo que los entrenadores de Liverpool y de Chelsea son tontos y no saben lo que tú, pues lo han fichado por algo, aunque reconozco que se echó a perder en cuanto puso un pie en Inglaterra, donde es normal ponerse fondón.

Hoy por hoy a mí me gusta más Llorente, pero no habría metido los goles que falló Torres a Buffon ni el primero a Irlanda, Eso sí, habría clavado a los centrales de Italia y lo mismo un Iniestazo o un Silvazo más hubieran caído y nos hubiéramos llevado el tema. O un Xaviazo, menudo delantero centro que tuvimos a ratos.

¿Quién sabe?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

why

No, para nada. El debate de Raúl está cerrado hace tiempo. Otra cosa es que se haya probado que lo de que "va el que se lo merece" es una mentira enorme. Pero no por Raúl, sino por Adrián o Soldado, que han sido mucho mejores, no un poco, sino abrumadoramente superiores a lo que ha hecho Torres en el Chelsea.

Torres es un jugador que vale para que equipos pequeños le tiren balones y el corra y dispare todo (y aún así, falla muchas), pero nada más. Tuvo la potra de marcarle a Alemania (ni siquiera sabe cómo) y ya.

Gracias por el gol (aunque llegamos a la final pese a él), pero nunca has pasado de ser un jugador del montón.

Ni rencor, ni nada. Es lo que hay.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Guarismo

Qué jodida vergüenza ajena me da Holanda. Menuda banda que son en la defensa.