Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Insanity en 21 de Junio de 2012, 17:31:09 PM
Giggs.

En términos anímicos, puede (para algo era el capitán), pero deportivamente el que tiraba del equipo era Cristiano. Y ojo, que a mi Giggs siempre me ha encantado.

We're higher, we're reaching for divinity

Scieszka

.

why

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: why en 21 de Junio de 2012, 16:51:23 PM
2008

Un tal Cristiano Ronaldo lo ganó todo con el Manchester, fue pichichi de la Champions y Bota de Oro europeo. Estrella absoluta de su equipo en todos y cada uno de los partidos.

¿Casillas? Un año como cualquier otro, pero le paró dos penaltis a Italia. Sería tan justo dárselo a él como dárselo a Torres (que hizo un temporadón en Inglaterra) por el gol a Alemania. Bueno, no, la final siempre ha contado más que unos cuartos, ¿o cómo va eso?.

Cita de: why en 21 de Junio de 2012, 16:51:23 PM2010

Cita de: why en 05 de Diciembre de 2010, 22:59:47 PM
Todo lo que no sea darselo a Sneijder, es un robo.

X-D

Menudo personaje.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 21 de Junio de 2012, 16:58:06 PM
Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 16:36:47 PM

¿Qué chollo tiene exáctamente?.

Fichando a las estrellas de la Liga española. Ni un equipo le pone trabas.

Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 16:36:47 PM

¿Qué ventaja con Javi Martinez?. :S

Que la prensa deportiva de Cataluña e internacional apuntan a que el Bayern de Munich y el Barça pujan por Javi Martínez, y que en caso de ser un equipo español, sólo tiene opciones el Barça. Es curioso que el Madrid lleva un huevo de tiempo tras Javi Martínez, y con tal de no acabar en el Madrid, lo que sea -como pasó con Villa por ejemplo-.

El equipo que quiera llevarse a Javi Martinez sólo tiene que pagar la claúsula íntegra y negociar con el jugador. El Athletic no lo quiere vender ni va a rebajar su precio, pero si alguien paga no puede hacer nada. Vamos, es un mero espectador. Todo lo demás, chorradas que se leen en los periódicos y casi nadie se cree. Casi nadie.

Crescendolls

Os estáis haciendo pajas mentales: Con J. Martinez y el Athletic no hay nada. Y si quieren a un central puro, fichar a Javi Martinez sería un error, aun teniendo buena salida de balón.

Además, el Athletic dudo que vaya tieso como para ir rebajando el precio.

Edit: Diferente sería que el jugador metiera presión, pero... qué queréis que os diga, por buen rollo que haya con los del Barça, tengo muchas dudas de que lo haga.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Fichar a Javi Martínez por 40 kilos es una puta locura. Y si es para ponerlo de central ya llega casi a la categoría de delito.

Hummels. Misma edad, más barato, y mejor.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

La Bundesliga siempre ha sido una cosa aparte, salvo cosas raras, suelen ser fichajes nada exagerados. No me veo yo al Borussia pidiendo 40 kilos por Hummels.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 18:53:00 PM
Todo lo demás, chorradas que se leen en los periódicos y casi nadie se cree. Casi nadie.

Veremos si al final alguien ofrece 30 y se lo lleva, no lo descartes.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: why en 21 de Junio de 2012, 17:28:59 PM
Cita de: PAKMEI en 21 de Junio de 2012, 17:25:07 PM
Cita de: why en 21 de Junio de 2012, 17:13:28 PM
Iniesta nunca se lo ha merecido más que Iker, para mi. Iker es un líder. Iniesta no.

Cristiano ronaldo no es para nada un lider, y tiene un balon de oro.

¿Y quien era el líder de aquel Manchester United?.

No lo se, pero cristiano ahora es el lider de Portugal o almenos lo pinta como tal. Pero es obvio que en un equipo donde haya algún tio con mas luces que cristiano, cristiano no sera lider, sera todo lo bueno etc, que quieras.

why

¿Entonces Messi no es un líder? Porque tiene menos luces que una patera.

PAKMEI

City17

Cristiano ha estado muy bien, mucho mejor en la segunda parte, como en el partido contra Holanda. Habiendo llevado a su selección hasta semis, ha recuperado gran parte de la carrera por el balón de oro con Messi.