Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2012, 17:23:12 PM
Que no hombre, que no, que te han tomado el pelo. 

Si te quedas con los canteranos buenos y largas a los malos, el balance siempre es negativo en ese sentido. A Piqué, Alba y Cesc se les vendió como a muchos otros que no han llegado a nada, todos no se pueden quedar. Y luego, visto los cojones, se les ha vuelto a fichar, y a muy buen precio.   

Me sorprende que digas eso, porque cuando se marchó al Arsenal poníais a Wenger como el mismísimo capitán Drake. Ahora resulta que era un retal.

Aún con todo, quedándote con todos los buenos y repescando a los que presuntamente eran malos pero terminan siendo buenos, el saldo deudor es de 19 millones de euros, una puta minucia. 19 millones de euros por tener en el equipo a Messi, Iniesta, Xavi, Valdes, Piqué, Busquets, Pedrito, Tello, Cuenca, Cesc, Alba, Puyol, Tiago... Qué locura. ¿Cuánto habría pagado el Barcelona por esos jugadores si viniesen de otros clubs?, ¿50 veces más?.

Mucha pasta. Pero, ¡ojo! Mantener una cantera así cuesta un dineral. Evidentemente muchísimo menos que lo que costaría un bluf como Kaká, pero vale. Ten en cuenta que no sólo pagan una pasta por un chaval, también buscan convencer a la familia ofreciéndoles facilidades para su vida cotidiana: casa, trabajo, etc.

Por explicártelo de otra forma, para que lo tengas más claro. Mañana el Barcelona vende a Iniesta por 70 millones de euros, y ya tendría una balanza en positivo en ese sentido de cincuenta millones de euros, bastante más que el Madrid, y seguiría contando con los Messi y compañía que te he citado antes. Activos de cientos de millones.

Que te he dicho que la comparativa me es indiferente. Lo que no veo lógico es que el Barça, teniendo se supone una cantera apetitosa para otros clubes y para él mismo, no contemple la posibilidad de que sus canteranos valgan mucho menos en su vuelta. Dicen del Real Madrid que su cantera es para nutrir al Getafe -cierto-, como no menos cierto es que al dejar marchar a un futbolista tienen preferencia en su recuperación y por un coste asequible.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 04 de Julio de 2012, 17:49:43 PM
Lo que no veo lógico es que el Barça, teniendo se supone una cantera apetitosa para otros clubes y para él mismo, no contemple la posibilidad de que sus canteranos valgan mucho menos en su vuelta.

El Barcelona no tiene que contemplar ninguna posibilidad, el que vale se queda y el que no se vende, eso es todo. Independientemente de que muy de vez en cuando fallen, porque esto no es una ciencia exacta. A partir de ese momento, si al de cuatro años resulta que el chaval ha explotado, se le trata como un fichaje cualquiera, propiedad de otro club, porque es lo que es.   

De todas formas, y aunque es un tema diferente, no ha salido caro ninguno de esos tres fichajes. De hecho dos de ellos han sido gangas, y el otro bastante barato para su caché.

Lo que no tiene sentido es que intentes comparar la gestión de la cantera de ambos clubs partiendo de esa base demagoga. Bueno, ni de esa ni de cualquier otra, porque no admite comparación. 

Para que te hagas una idea de la burrada, es como si te digo que la gestión del Madrid con Casillas ha sido desastrosa, porque no ha ganado ni un euro con su traspaso, cuando otros clubes como el Barcelona han vendido a Oleguer por valor de tres millones de euros. Qué tontos estos madrileños.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2012, 21:39:20 PM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Julio de 2012, 17:49:43 PM
Lo que no veo lógico es que el Barça, teniendo se supone una cantera apetitosa para otros clubes y para él mismo, no contemple la posibilidad de que sus canteranos valgan mucho menos en su vuelta.

El Barcelona no tiene que contemplar ninguna posibilidad, el que vale se queda y el que no se vende, eso es todo. Independientemente de que muy de vez en cuando fallen, porque esto no es una ciencia exacta. A partir de ese momento, si al de cuatro años resulta que el chaval ha explotado, se le trata como un fichaje cualquiera, propiedad de otro club, porque es lo que es.   

De todas formas, y aunque es un tema diferente, no ha salido caro ninguno de esos tres fichajes. De hecho dos de ellos han sido gangas, y el otro bastante barato para su caché.

Lo que no tiene sentido es que intentes comparar la gestión de la cantera de ambos clubs partiendo de esa base demagoga. Bueno, ni de esa ni de cualquier otra, porque no admite comparación. 

Para que te hagas una idea de la burrada, es como si te digo que la gestión del Madrid con Casillas ha sido desastrosa, porque no ha ganado ni un euro con su traspaso, cuando otros clubes como el Barcelona han vendido a Oleguer por valor de tres millones de euros. Qué tontos estos madrileños.

Ya te he dicho que la comparación de lo que ha ganado el Madrid con respecto el Barça me la trae floja.

En la prensa culé apuntan a que Tito Vilanova es partidario de que los canteranos se fogueen fuera. En caso de haber traspasos, yo sí que les obligaría a que su club de procedencia tuviera preferencia.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 04 de Julio de 2012, 21:48:16 PM
Ya te he dicho que la comparación de lo que ha ganado el Madrid con respecto el Barça me la trae floja.

Entonces no sé para qué coño posteas un enlace que sólo habla de ello.

Toma, te lo pongo por si no te lo has leido.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/madrid-y-barca-cuentas-cantera-20120703

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2012, 22:12:13 PM

Entonces no sé para qué coño posteas un enlace que sólo habla de ello.

Toma, te lo pongo por si no te lo has leido.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/madrid-y-barca-cuentas-cantera-20120703

Te he resaltado la parte que me interesa.

Pesados.

Keyser Söze

Why, efectivamente el artículo es el debut de mi hermano en los Madriles. Si ha cabreado a NNapalm, tiene el éxito asegurado  X-D.

Pesados.

Insanity

Que cateto es el msn :facepalm:

why

Cita de: Keyser Söze en 05 de Julio de 2012, 00:20:45 AM
Why, efectivamente el artículo es el debut de mi hermano en los Madriles. Si ha cabreado a NNapalm, tiene el éxito asegurado  X-D.

Ya te digo X-D

Veo en un quote tuyo que dice que Cesc por 40 kilos es un buen precio. Defendiendo lo indefendible X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 05 de Julio de 2012, 00:43:21 AM
Que cateto es el msn :facepalm:

Lávate de la boca antes de mencionar a ese fenómeno. Y es NSM.

Pesados.

Insanity

Que más da como se llame, solo es otro andaluz cateto que da mala fama a los andaluces de bien.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 05 de Julio de 2012, 01:34:28 AM
Que más da como se llame, solo es otro andaluz cateto que da mala fama a los andaluces de bien.

Sinceramente, el personaje que te haces aquí es un coñazo. Las pocas veces que te he visto opinando de algo que no sea meter palos a otro me ha gustado. Tú verás.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1957363&postdays=0&postorder=asc&start=0

NNapalm, dale cera como en tus viejos tiempos en Meri, como cuando se le decía que se cortara el pelo o polladas así.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 05 de Julio de 2012, 00:20:45 AM

No me jodas, ¿familia de periodistas?  :roto2:

Cita de: why en 05 de Julio de 2012, 00:48:00 AM
Veo en un quote tuyo que dice que Cesc por 40 kilos es un buen precio. Defendiendo lo indefendible X-D

Es pronto para tacharlo de "caro", siendo tan joven como es.

También Alves era "carísimo" cuando se le fichó.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

De momento ha sido llegar el y producirse el fin de ciclo.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Espera, que te lo has olvidado...

Cita de: why en 05 de Julio de 2012, 11:09:05 AM
De momento ha sido llegar el y producirse el fin de ciclo.

Fixed.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 05 de Julio de 2012, 10:51:29 AM

No me jodas, ¿familia de periodistas?  :roto2:

No hombre, es mi amigo. Pero el pasado domingo entre copas decía que no soy su amigo, que su hermano xDD.

Pesados.