Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Os ha dejado tirados como perros. Con humildad, con valores, pero os ha dejado tirados.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Cita de: why en 06 de Julio de 2012, 20:59:20 PM
Os ha dejado tirados como perros que sois. Con humildad, con valores, pero os ha dejado tirados.

Keyser Söze

El mote le viene ni que pintado. Al Espanyol ya le hizo otra jugarreta en su día.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Por otro lado, algunos apuntan a que la Junta se ha bajado los pantalones con la constructora. Viendo los trapicheos que hay en España con el ladrillo, tampoco sería descabellado. ¿Qué piensas munduan?
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Pues creo que Marcelo tiene una razón para irse*. La directiva del Athletic le ha dado la espalda y lo ha dejado a su merced, cuando tenían que haber estado de su lado y en contra de la constructora. Es que visto por una persona normal, la declaración en nombre del Atlhetic no tiene ni pies ni cabeza. Ya que no han optado ni por el silencio.

Peeeeeeeero no es la primera vez que el club se encuentra en una situación sospechosa; como el San Mames berria y el préstamo de la diputación de Bizkaia, la politización que hay dentro, etc. (mi profesor de contabilidad llevó las cuentas en el cambio entre Macua y Urrutia y ya nos decía que algunas cuentas no encajaban, y las tuvieron que rellenar con paja. Si no recuerdo mal, hablaba de un par de millones).
Desde mi punto de vista ha habido un pelotazo y Bielsa casi lo arruina. Ahora van a tener que lanzar varias bombas de humo hasta olvidar el tema.

El problema no es que él se vaya, si no lo que arrastra. Muchos de los jugadores estarán pensando que con otro entrenador no tendrán las mismas posibilidades de éxito que el año pasado, por lo que dudarán seriamente si continuar o irse a un equipo con más posibilidades. Hace 2 meses todos estábamos como locos e ilusionados, y ahora tenemos los dedos cruzados esperando lo mejor.

* Ese es el único motivo para irse. Aquí se le ha tratado como a un rey por parte de todo el mundo, directiva, afición y hasta medios de comunicación. Hasta que no vea oficialmente su declaración de que se va, tendré esperanzas. Desde que empezó a hacer números ya se rumoreaba su fichaje por alguno de los "grandes".

Keyser Söze

Valverde, a pesar de no hacerlo bien con el Villarreal, me gusta. Buen entrenador.

Pesados.

Tanis

Cita de: elViejo en 06 de Julio de 2012, 15:45:32 PM
Es un egotista y un presuntuoso, se cree que todo el mundo debe ser tan perfeccionista y exigente con su trabajo como es él, y el mundo no funciona así. Aquí, en España, tenemos nuestras costumbres, y los extranjeros se deben acostumbrar. Bielsa ignora esto, y así lo constata su respuesta a la obligada pregunta del periodista de: ¿Usted no sabía que el no cumplimiento de plazos y las divergencias respecto a lo planeado son cosas que suelen ocurrir? Y el Bielsa con su: Hay un contrato, me he pasado 60 horas hablando con el arquitecto, no consiento que lo cambien, blablabla.

Argentinos. Nacionalizan IPF y nos dicen cómo hemos trabajar, será posible. Y el tío se autodenuncia como para restregarnos por la cara su superioridad moral, por ahí ya no, faltaría más, que nosotros acabamos de ganar una eurocopa. Todos conmigo: YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Seguro que la empresa es del yerno del Presidente del Athletic o algo, que el club ya ha salido a desmentir las declaraciones de Bielsa, a dejarlo solo con su guerra y a decir que se está cumpliendo el contrato, disculpándose por los posibles perjuicios causados por las palabras de El Loco (importante detalle) Bielsa. Así se hace.

Enorme.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Keita a China. El Barça no ve un duro. Parece que sólo lo valoraba Pep.

CNL

Keita es mejor que Khedira, Ozil, Lass Diarrea y todas sus putas madres juntos.

Keyser Söze

¿Quedaba libre?

No me parecía mal jugador. Bueno para el Sevilla, buen refuerzo para completar la plantilla. Claro está que vive del físico, y estamos hablando de un tipo que han pasado 3 temporadas desde que lo ficharon -aunque sin jugar mucho-.

Si se fue a China es una muestra más que en Europa salvo el Chelsea y algún equipo más
el resto está a dos velas. China, Méjico y Brasil se está nutriendo de futbolistas -la mayoría de ellos en su cuesta abajo-, pagan salarios altísimos que ni de broma podrían permitirse por aquí.

Por cierto, el Málaga todavía no ha cerrado la contratación de un futbolista de garantías. Como no lo hagan, de la Champions no pasan de la previa, y en la Liga difícilmente igualarán los resultados de este año.

PD: Como en el fútbol, se marcha Yggdrasil y entra en su lugar CNL. Que nunca falte el payaso en el post  :roto2:.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 08 de Julio de 2012, 02:41:09 AM
Si se fue a China es una muestra más que en Europa salvo el Chelsea y algún equipo más, el resto está a dos velas. China, Méjico y Brasil se está nutriendo de futbolistas -la mayoría de ellos en su cuesta abajo-, pagan salarios altísimos que ni de broma podrían permitirse por aquí.

¿China y Méjico pagando bien? ¿De cuanto estamos hablando? ¿Y que jugadores se han ido para allí?

Te acoso a preguntas porque sé que dominas el tema.

why

Cita de: Keyser Söze en 08 de Julio de 2012, 02:41:09 AM
¿Quedaba libre?

Más o menos. Renovaba por partidos jugados.

Cita de: munduan galduta en 08 de Julio de 2012, 02:44:34 AM

¿China y Méjico pagando bien? ¿De cuanto estamos hablando? ¿Y que jugadores se han ido para allí?

De Mexico, no sé. Pero en China, todos los equipos tienen 2-3 brasileños (creo que el límite son 4 extranjeros). Jugadores que se han ido: Keita, Drogba, Anelka, Yakubu, Darío Conca (que es el 5º jugador mejor pagado del mundo), Kanouté... y entrenadores como Sergio Batista o Marcelo Lippi.

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 08 de Julio de 2012, 02:44:34 AM

Te acoso a preguntas porque sé que dominas el tema.

De China ya te ha respondido ampliamente Why. A Méjico se está yendo numerosos futbolistas de nuestra liga: Tamudo, Jefferson Montero, Perea del Atlético,  Luis Garcia -el que estuvo en el Atleti, Barça y Liverpool-, el otro Luis García del Espanyol y del Zaragoza... Un buen puñado.

Por cierto, Van Gaal seleccionador de Holanda. Esto me recuerda el gafe tremendo que hubo para que la generación que entrenó no se clasificara para el Mundial, porque era un auténtico equipazo.

Pesados.

Crescendolls

Se ve que Keita ha contado que el tema fiscal ha pesado mucho a la hora de marcharse (claro, ya no tenía el chollo de la ley Beckham y tributar al 24%... ahora era el 40 y pico).

Contra los sueldazos que se les ofrecen allí es difícil competir, y no puedes decirle "sí, vas a ser titular por delante de Busquets".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.