Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 30 de Julio de 2012, 00:44:27 AM
PUES PINTA MÁS QUE TU QUERIDO BA-LON-CES-TO.

¿Insanity basket?

Me encantaría poderle echar un uno contra uno y hacerle una bonita "chapa"  :$ 8O.

¿Practicas y/o lo sigues?

Sobre Modric, gran refuerzo en lo que nos faltaba: la zona de creación. Con sólo Xabi Alonso nos faltaba brillo a la hora de crear, y Ozil es muy intermitente. Va por destellos.

Otra cosa, muchos cuando ganan,  "yo soy español, yo soy español", ahora cuando pierden a rajar de los deportistas españoles. Menudos payasos.

Dicho esto, un penalty clamoroso y 4 palos. Eso pasa por no hacer una mierda durante un partido y medio. Hasta el minuto 50 España ha sido horrible.

Milla, que lo ha hecho esta vez mal, lo hizo muy bien en el Europeo Sub 21 del año pasado, y todos haciéndose pajas con Thiago y compañía. Ahora es un cáncer. Un poquito de coherencia hombre.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

El cáncer es Montoya, titular cuando es un paquete y hay jugadores mucho mejores.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

El paquete es Lopetegui. Cualquier equipo en el que esté Lopetegui perderá justamente.

Se pensaban que iban a ganar simplemente por llamarse España.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Además, un equipo que se llame la rojita merece perder.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Mira que hacer una selección con productos de La Masía tras el cambio de ciclo...

Keyser Söze

También se ha notado mucho la ausencia de Thiago en el centro del campo. Era el cerebro.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Keyser Söze

CARRERÓN DE MIREIA, CON UN PAR DE OVARIOS.

La china en mitad de la última vuelta parecía que le metió óxido nitroso. Pero que le follen.

Pesados.

City17

Ha estado apoteósica toda la carrera, me alegro mucho. Ahora todos los periodistas que renegaban de ella se van a comer una mierda como el Taipei 101.

Quién lo iba a decir, porque cuando ha salido a escena, iba con los clásicos auriculares y la cara de "no me voy a comer una mierda".  X-D

Crescendolls

Me alegré mucho por ella, por talento no será...

Por cierto... ¿Vísteis que últimos 50 metros se hizo la ganadora? Joder, es que realmente da que pensar que se metan algo, estos chinos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 02 de Agosto de 2012, 14:39:33 PM
Me alegré mucho por ella, por talento no será...

Por cierto... ¿Vísteis que últimos 50 metros se hizo la ganadora? Joder, es que realmente da que pensar que se metan algo, estos chinos...

Viste los primero 100 que hizo Mireia? Estos españoles se tienen que meter algo seguro...

Crescendolls

Que cada cual vea la carrera y juzgue por sí mismo, yo encuentro "pequeñas diferencias"... :nusenuse:

Lillis

¿El hilo de la Liga sirve para las Olimpiadas ahora?

Cita de: Crescendolls en 02 de Agosto de 2012, 15:05:28 PM
Que cada cual vea la carrera y juzgue por sí mismo, yo encuentro "pequeñas diferencias"... :nusenuse:

Sí, que Mireia en los últimos 50 no podía con el culo ya. El resto de nadadoras también le recortaron segundos. ¿Hay "pequeñas diferencias" con todas? Una cosa es que una rebaje los últimos 50 de Lochte y huela y otro esto.

Lillis

Bueno, y estas cosas también suponen "pequeñas" diferencias.

Crescendolls

Cita de: Lillis en 02 de Agosto de 2012, 15:07:07 PM
¿El hilo de la Liga sirve para las Olimpiadas ahora?

El "hilo multiusos"... estaremos en el 2050 y seguirá el mismo título... xD

Mireia empieza fuerte, pero no se acaba de ir del todo... hay una china por ahí que la va siguiendo de cerca... En la última pasada, aparece esta otra y pega (llevando 150 m. a sus espaldas) un hachazo que deja atrás a todas... claro, Mireia estaba exhausta y apenas le aguanta. En los últimos 50 m., la china le mete casi 2 segundos, una burrada.