Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Sois unos pesados, con tanto debate... sólo os falta trasladar aquí el perenne debate de Marca con el puñetero balón de oro... ni que no hubiera más cosas de que hablar.  :agh:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: why en 06 de Agosto de 2012, 10:59:39 AM
Insultos contra argumentos.

Primero busca en algún diccionario el significado de argumento, luego cita los argumentos que has usado en tu afirmación, y después, si aparece alguno, echamos unas risas debatiéndolo.

Mientras tanto, pequeña alpargatilla, mi comparación es bastante válida. Si Raúl es el mejor jugador español de la historia, tú eres Jon Kortajarena.

why

Cita de: Crescendolls en 06 de Agosto de 2012, 12:45:04 PM
Sois unos pesados, con tanto debate... sólo os falta trasladar aquí el perenne debate de Marca con el puñetero balón de oro... ni que no hubiera más cosas de que hablar.  :agh:

¿Que debate? Yo sólo dije una cosa y un marmitako vino a insultarme

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Hombre Why, su comentario no lo habrá hecho porque sí... lo de hablar de Raul no es nuevo, y su opinión es diferente a la tuya.

Eriatarka

Keyser Söze

Cita de: City17 en 03 de Agosto de 2012, 00:54:42 AM
Madre mía con los negracos del basket. 29 triples. 29 putos triples. Vale que Nigeria sean una banda de amigos, pero aún así hay que meterlos.

No suelo ver mucho baloncesto, pero me ha dado por ver este y la verdad es que son demasiado estos tíos, demasiado. Le quedan muchos bocatas de nocilla a España para pensar siquiera en no recibir una paliza contra ellos cuando se pongan en serio. Solo espero que cuando eso pase, no se pongan a chocarse las pechugas entre ellos.  X-D

El combinado de USA está corto en el juego interior. Por la lesión de Griffin se quedaron con menos potencial en la pintura y sólo tienen a Tyson Chandler como 5 puro y duro .

Ahí se les debe meter mano con Ibaka, Marc y Pau, aunque evidentemente está muy difícil la cosa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Crescendolls en 06 de Agosto de 2012, 17:45:13 PM
Hombre Why, su comentario no lo habrá hecho porque sí... lo de hablar de Raul no es nuevo, y su opinión es diferente a la tuya.

¿Y para decir que no opina lo mismo tiene que insultar?

Crescendolls

(suspiro...)

El tema ha degenerado, sí...

Keyser Söze

Joder con la chicas, nos están salvando el culo en los JJOO. Como dijo Guasch: "a partir de ahora voy a llevar falda en su honor".
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Cita de: Keyser Söze en 07 de Agosto de 2012, 22:08:50 PM
Joder con la chicas, nos están salvando el culo en los JJOO. Como dijo Guasch: "a partir de ahora voy a llevar falda en su honor".

foto

PAKMEI

Cita de: zarba en 07 de Agosto de 2012, 22:40:16 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Agosto de 2012, 22:08:50 PM

foto
+1

why

Que crack David Cal. El deportista español con más medallas de la historia.

Keyser Söze

Damos pena en el exterior, tanto en ataque como en defensa.

Si se quiere ganar a Francia, Pau e Ibaka han de echarse el equipo a la espaldas. Y aunque suene una locura, con el podería físico y la velocidad que tiene Ibaka, le pondría de 3, para por lo menos hacer algo en defensa teniendo a Marc y Pau dentro. Sonará a locura, pero no metemos un triple ni en un aro de gimnasia rítmica y en defensa es como si no hubiera nadie.

Pesados.

City17

Keyser Söze

Es una lástima, sí, pero Francia es una bestia parda en balonmano. Es el deporte donde ellos son los reyes.

Pesados.