Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

¿Que coño había hecho culogordo los 3 primeros  cuartos? Llevaba 1/7 en tiros de campo.

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Cita de: Keyser Söze en 10 de Agosto de 2012, 19:34:28 PM
Cita de: NNapalm en 10 de Agosto de 2012, 19:30:27 PM
Menudo último cuarto de Marc, jugón!!

Siempre aparece, pero macho, juega bien todo el partido, que te pegas las primeras partes  a un nivel paupérrimo.

De todos modos, si hubiese un recambio de garantías, creo que el ciclo de Scariolo debería acabar. No aporta nada, y si acaso aporta es para mal.

Es gracioso cómo hablas en segunda persona como si pudiera leerte.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 10 de Agosto de 2012, 19:43:16 PM

Es gracioso cómo hablas en segunda persona como si pudiera leerte.

Casi tanto como tus pelos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 10 de Agosto de 2012, 19:00:23 PM
pero tiene una flor en el culo inmensa.

Un puto jardín.

Respecto a Why, pues que decir, hablando de futbol aun puede ser medio gracioso a pesar de no tener ni puta idea, pero de baloncesto da directamente pena.

NNapalm

Insanity

Cita de: why en 10 de Agosto de 2012, 19:36:16 PM
Que lleve un par de minutos buenos no me parece reseñable.

xD

Cuando Lebron no aparece en los últimos 2 minutos a todo el mundo le parece reseñable, así que aplica la lógica. Es el momento mas importante de un partido.

Yggdrasil

El titular en elmundo.es es "España espera a EEUU en la final". Y luego leo que EEUU aún no ha jugado su semifinal. ¿Qué cojones es esto?

Keyser Söze

Cita de: why en 10 de Agosto de 2012, 19:43:01 PM
¿Que coño había hecho culogordo los 3 primeros  cuartos? Llevaba 1/7 en tiros de campo.

Que sí Why, que en la primera parte Marc no hizo nada igual que en cuartos, ok. Pero no es menos cierto que en el último cuarto se ha salido coincidiendo con la subida de España y que en el anterior fue el máximo anotador.

Lo que me gustaría es que mantuviese un buen nivel durante todo el choque.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 10 de Agosto de 2012, 19:53:38 PM
El titular en elmundo.es es "España espera a EEUU en la final". Y luego leo que EEUU aún no ha jugado su semifinal. ¿Qué cojones es esto?

EEUU es oro olímpico ya :nusenuse:

why

Cita de: Keyser Söze en 10 de Agosto de 2012, 19:54:53 PM
Que sí Why, que en la primera parte Marc no hizo nada igual que en cuartos, ok.

Pues eso.

elViejo

Que son muy buenos y que la doble función del verbo "esperar" posibilita el juego de palabras.

Keyser Söze

Suicídate, esnífate unas pastillas de Knorr... No sé, cualquier cosa con tal de no ensuciar el único sitio sagrado de esta mierda infecta de foro.

Pesados.

why

Este subforo tiene más nivel que el subforo de deportes de Meri, y eso que tiene mil millones más usuarios.

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 10 de Agosto de 2012, 19:57:52 PM

Que son muy buenos y que la doble función del verbo "esperar" posibilita el juego de palabras.

No creo que España prefiera jugar contra EEUU en la final.

elViejo

Cita de: Yggdrasil en 10 de Agosto de 2012, 20:00:02 PM
Cita de: elViejo en 10 de Agosto de 2012, 19:57:52 PM

No creo que España prefiera jugar contra EEUU en la final.

Pero cuenta con ello ya Que son muy buenos.