Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

A mi Javi Martínez me parece un buen jugador, Tanis, pero no vale lo que marca su cláusula. No nos la podemos jugar pagando eso por un tío que viene como suplente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Javi Martinez sería indiscutible en el Barça, en el Madrid, y en cualquier club del mundo. Porque es buenísimo, y porque es un comodín. Pero 40 millones son muchos millones, ojalá sea cierto. Y que le vaya bien.

¿Cuántos partidos has visto de Song, Tanis? No seas Why. Yo jamás le he visto nada extraordinario, pero siempre confio en que los profesionales que se ocupan de su fichaje sabrán algo más de él. Salga bien o mal. Y de lo que se habla son 15 millones, no 40 :roto2:

Bielsa es Dios, y al primero que se exige el máximo es a él mismo, más que a cualquier otro. Sus entrenamientos son un espectáculo, aparece dos horas antes de que empiece para preparar todo al detalle. Se pone a hacer todo tipo de figuras geométricas con cintas por el campo, medidas al centímetro, tiene a sus dos ayudantes locos a base de instrucciones y nimiedades... Es una cosa digna de ver. Si a algún jugador le molesta eso de trabajar, que le den por el culo, que con lo que cobran no creo que se les deban de caer los anillos por meter media hora extra de vez en cuando. Y menos en Bilbao. Aquí somos hombres. O eso pensaba.

why

Cita de: Tanis en 16 de Agosto de 2012, 13:57:14 PM
Espero que los culés hagan un esfuerzo porque la verdad es que Song es un paquete antológico y no creo que cueste mucho menos. En serio, ¿qué le han visto? El Arsenal sólo suele vender truños.

Truños no sé, pero es cierto que, salvo Cesc, cuando Wenger abre la mano es porque no puede sacar más del jugador. El más reciente Nasri, que lo hizo llegar a ser un buen jugador y ahora es un suplente irrelevante del City.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Ya está el gilipollas este haciendo Balones de Oro.

City17

No creo que en este caso Wenger fuera demasiado relevante. Nasri ya venía del Marsella como mejor jugador joven de la liga francesa.

En el Arsenal ha sido excesivamente irregular, como con la selección.

zarba

City17

Estuvo sobrevalorado. Hoy en día no creo que nadie tenga dudas de que es un jugador con talento pero en el que difícilmente se puede confiar.

why

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2012, 00:09:24 AM
No creo que en este caso Wenger fuera demasiado relevante. Nasri ya venía del Marsella como mejor jugador joven de la liga francesa.

En el Arsenal ha sido excesivamente irregular, como con la selección.

No, si no digo que lo hiciese bueno. Digo que en cuanto vió que no podia sacar más de él, lo dejó irse.

why

Simao al Español. Fichaje gñe del año.

Jack_Burton

Cita de: why en 17 de Agosto de 2012, 11:59:30 AM
Simao al Español. Fichaje gñe del año.

Debe estar ahí ahí con Maduro por el Sevilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

- Tenemos la mejor cantera del mundo
- Necesitamos subir un canterano, para calentarle el banquillo a Busquets
- No, mejor fichamos a Song por 19 millones

Pues eso.

NNapalm

zarba

Crescendolls

En un grande con una plantilla tan corta no puedes tener lesionado a un titular y darle el marrón, de buenas a primeras, a un canterano (Sergi Roberto, en este caso) de sustituir a Busquets, Why.

Algunos canteranos pintan muy bien, pero hay que darles tiempo (siempre se pone como ejemplo el hecho de que Iniesta no fue importante en el equipo hasta pasadas un par de temporadas en él).

¿Por qué no te veo criticar el tema de los canteranos de tu club?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Por que mi club no tiene una campaña desmesurada de la prensa apoyando su cantera.