Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Crescendolls

No veo la imagen, City. Es la imagen de la jugada detenida, ¿no?

Por la radio (una emisora culé) decían que lo era, pero juro que pensé "¿pero qué partido ven?". Por mucho que me he fijado no consigo ver los pies de Pedro más adelantados que los del defensor.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

La regla del fuera de juego incluye cualquier parte con la que el jugador pueda marcar un gol, no solo los pies.

Crescendolls

Lillis, jugadas como la del gol de Pedro (pase largo) deberían probarse más. Jugarle siempre igual al Madrid no sirve. Han atado, además, bien en corto a Messi, impidiendo que tenga tiempo para pensar y marchar del defensor. Suerte que Iniesta no suele fallar.

City, puedo verle la lógica a esa aplicación si la recepción es un remate, pero como mínimo arrancan en línea, sin beneficio para el atacante.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Yo cuando estudié el reglamento, sí, el fuera de juego era cualquier parte exceptuando los brazos, City. Lo de los pies no sé de donde viene.

Cita de: Crescendolls en 24 de Agosto de 2012, 01:15:43 AM
Lillis, jugadas como la del gol de Pedro (pase largo) deberían probarse más. Jugarle siempre igual al Madrid no sirve. Han atado, además, bien en corto a Messi, impidiendo que tenga tiempo para pensar y marchar del defensor. Suerte que Iniesta no suele fallar.

Y pepinazos desde fuera del área. Es cierto que tienen bien medido el juego del Barça y se ha bailado más porque la defensa del Madrid ha estado flojilla, pero sí deberían probar otro tipo de jugadas, sin modificar el juego, pero incluyéndolas.

City17

El Madrid ha hecho lo que hay que hacer contra el Barcelona: taponar el juego interior, y achicar todos los espacios. Eso es lo que mata al Barcelona, que necesita siempre controlar todo el campo, pero ante un Iniesta iluminado, al menos una o dos ocasiones claras te comes seguro.

De todas formas, sigo viendo una falta de contundencia muy notable en el Barcelona. Luego, en los partidos de verdad, habrá que echarle la culpa a la suerte.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 24 de Agosto de 2012, 01:08:33 AM
Sabía que tú no me fallarías.  :$ Sois previsibles.

Eso sí, el Barça ha sido claramente superior pero le sigo viendo el mismo problema de la temporada pasada: le acaba costando finalizar la jugada en gol, sea por suerte o por lo que sea, pero esto de "Este partido, en un 90% de los casos, termina con un 5-1. Mala suerte por una parte, y buena por otra, que así disfrutaremos la vuelta.", joder, ya se repite demasiado.

Creo que un 5-1 es exagerado, pero que podían haber ganado de una diferencia de dos goles sí.

Porque el Barça, en mi opinión jugó muy bien en la primera parte. Pero en la segunda algo peor. Motivo: sacrificó un mayor ocntrol del esférico para querer crear más ocasiones, dejando la opción al Madrid de utilizar su dinamita. Si hubiese seguido con el mismo guion de la primera parte, podían haber ganado de 2-0. Muy buen resultado que supera al tanteo que se desarrollaba en la segunda parte.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 24 de Agosto de 2012, 01:18:20 AM
Yo cuando estudié el reglamento, sí, el fuera de juego era cualquier parte exceptuando los brazos, City. Lo de los pies no sé de donde viene.

Supongo que se referirá a la explicación que dan sobre la legilidad del gol.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: City17 en 24 de Agosto de 2012, 01:05:54 AMSe ha convertido ya casi en mantra que el equipo que controla el partido tendría que haber acabado, "en condiciones normales", goleando.

Para nada, más allá del abrumador control del partido, yo me suelo referir a las ocasiones. Ahí donde influye la suerte. El Madrid no sabe exactamente como ha metido dos goles, disparando una vez a puerta. Y en Barcelona aún no se explicarán como Messi ha fallado esas tres ocasiones, entre otros muchos remates.

Lo del Chelsea no es más que demagogia, parece mentira que salgas con esas a estas alturas de la película. No pudo ganar ninguno de los dos partidos, de acuerdo, pero lo normal que con esas ocasiones hubiese goleado en los dos. ¿Pruebas? Los otros setenta resultados de la temporada. Lo normal es que tengan diez ocasiones y metan cinco. En esos dos partidos no fue así y se junto con que el rival metió todo. Y hoy más de lo mismo.  Pura estadística, de vez en cuando pasa.

La imagen esa del gol de Pedrito no sé para qué la pones. ¿De verdad te parece fuera de juego? A mi me parecen en linea, no sé si estará 5 centímetros atrasado o adelantado, pero con esa perspectiva poco más se puede decir. Pero si quieres ponerte severo, estarás conmigo en que ese penalty que tú mismo ves claro, el de Arbeloa, conllevaba la segunda tarjeta amarilla. Vamos, minuto 50 de la primera parte 1-0 y contra 10. ¿Cambiamos? Y eso obviando el otro a Alexis, que a mí me parece de libro. Eso sí, yo tampoco lo hubiese pitado por lo mal que se tira y por gilipollas.

Es que vamos, ya he dicho que no quería hablar de los árbitros, pero ni por esas. Os han echado una manita como siempre, ya está. Si es normal, yo también lo haría para no aguantar al subnormal de Mourinho.

Tanis

Me ha gustado el Barcelona, sobre todo porque ha vuelto a desquiciar futbolísticamente al Madrid. Es verdad que el resultado es corto, pero casi todo el partido ha sido superior y se veía que podía ganar fácil.

Ha sido una sensación, por más que después Valdés haya querido hacer la cantada que suele hacer cada poco tiempo. ¿De verdad el año pasado sólo tuvo una con el Madrid?

Tiene buena pinta el equipo. A ver si le respetan las lesiones y puede desplegar su juego. Iniesta ha tenido destellos enormes. El Madrid, como siempre, te la puede liar en un momento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Si no querías hablar de los árbitros, no haber hablado en primer lugar. Lo que no parece muy noble es decir que no quieres hablar de los árbitros, soltar lo de los dos penalties, y dejarlo en el aire para que deje poso. A mí, ya que me lo preguntas, me parece que Pedrito está claramente adelantado en esa imagen.

Y no, el Madrid no ha tenido un tiro a puerta: ha tenido dos. Dos tiros, dos goles. De eso trata el fútbol, al fin y al cabo, de detalles. Cuando el partido estaba empatado, el Madrid ha dado tanta guerra al Barcelona como este al Madrid antes. El fallo es que a Higuaín no se le dan bien estos momentos, y en cambio a Iniesta sí.

Tanis

Cita de: City17 en 24 de Agosto de 2012, 01:35:05 AM
Y no, el Madrid no ha tenido un tiro a puerta: ha tenido dos. Dos tiros, dos goles. De eso trata el fútbol, al fin y al cabo, de detalles. Cuando el partido estaba empatado, el Madrid ha dado tanta guerra al Barcelona como este al Madrid antes. El fallo es que a Higuaín no se le dan bien estos momentos, y en cambio a Iniesta sí.

¿Estás contento, entonces, con tu equipo?

City17

En absoluto. Pero es que el Madrid se ha pasado la pretemporada de compras por Fifth Avenue y jugando contra andinos, y eso se está viendo ahora.

Yo tengo la impresión de que a Mourinho este año le interesa llegar bien en Abril a la Champions, y la Liga se la va a sudar por completo.

Lillis

Cita de: City17 en 24 de Agosto de 2012, 01:35:05 AM
Si no querías hablar de los árbitros, no haber hablado en primer lugar. Lo que no parece muy noble es decir que no quieres hablar de los árbitros, soltar lo de los dos penalties, y dejarlo en el aire para que deje poso. A mí, ya que me lo preguntas, me parece que Pedrito está claramente adelantado en esa imagen.

Anda, has descrito a Mourinho en sus declaraciones post partido.  X-D

Tanis

Cita de: City17 en 24 de Agosto de 2012, 01:39:18 AM
En absoluto. Pero es que el Madrid se ha pasado la pretemporada de compras por Fifth Avenue y jugando contra andinos, y eso se está viendo ahora.

Yo tengo la impresión de que a Mourinho este año le interesa llegar bien en Abril a la Champions, y la Liga se la va a sudar por completo.

Pues algo no me cuadra porque él suele empezar la temporada como un tiro para vivir después del colchón de puntos que obtiene. Y tiene jugadores para aguantar todo el año al máximo nivel, salvo algún partido puntual. Yo creo que ha sido mérito del Barça estar tan bien físicamente.