Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

La liga es un torneo menor. Este año toca champions, yo lo firmo.

City17

No lo digo por esa jugada, pero Ozil está fatal. Demasiados fitis en verano.

elViejo

Ronaldo igual de perdido. Higuaín y Di Maria los más enchufados.

Keyser Söze

Esto me suena a épocas pasadas, con el clan de los Ferraris o con los holandeses hace relativamente poco: el Madrid, a día de hoy, va con el estómago lleno para tan poca comida. Aquí hay que salir a morder como el año pasado, que tenían el orgullo herido, y Mourinho les debe encauzar para no convertirse en víctimas de su propio éxito.

Para empezar Lass no debe pisar el césped con la camiseta del Madrid. Ya ha demostrado de sobra que es un mercenario de los malos y que por la mierda que lleva haciendo meto a Granero por él, si no está Khedira al máximo de sus facultades físicas como parece que era hoy.

Benzema ha vuelto a ver a Zahia. Está de nuevo empanado el tío.

Cristiano a medio gas, sí, como todos. Sólo salvo de la quema a Higuaín y a Di María.

Son Gohan dejó un destello para luego fallar en lo más fácil. Ya llevamos 3 partidos. Dentro de nada tocará el que se saldrá, pero, ¿tenemos que depender demasiado de un futbolista tan irregular como él?

Mourinho se ha de dedicar a pegarles correazos a todos sus futbolistas para enderezar este pitorreo que tienen todos. No les distingo de la concentración que tenían en los bolos en USA.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Yggdrasil

Buen fichaje: tiene cara de jugador del Madrid y también de pedófilo.

Keyser Söze

Cita de: zarba en 27 de Agosto de 2012, 12:33:59 PM
Modric ya llega para salvar al Madrid  :D

Con David Guetta ya tenemos a un centro del campo en condiciones.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Pues yo le veo como el hijo de Johan Cruyff.

Esperemos que no sea un Jordi.  :uix:

Keyser Söze

Tú y todo el mundo City, por algo le llaman el Cruyff de los Balcanes  :-D.

Es muy buen jugador.

Pros:

- Le he visto jugar de interior escorado en banda, de mediapunta y en la medular, y en todas lo hace como mínimo, a buen nivel. Tenemos un comodín de los buenos, de los que eran Cocu o gente así.

-A Modric no le quema el balón, conduce la pelota de maravilla sin tenerla por qué pasar (cosa que también lo hace muy bien en corto para buscar paredes). Es un perfil de futbolista muy distinto a lo que tenemos en el medio campo. No es de hacer continuos desplazamientos como un Xabi Alonso, no es defensivo, y no es tan intermitente en el control del juego como Ozil.

Contras:

-En su primera temporada con el Tottenham tardó mucho en aclimatarse a la Premier, y en un Real Madrid donde todos tienen que rendir desde el minuto, estaría sentenciado. Espero que aquí no sea igual porque el tipo tiene una calidad exquisita.

-Se ha lesionado alguna que otra vez. No al nivel de Robben, eso sí.

-No es un fichaje para sentar a Khedira en los partidos grandes, es para dar rotación y ser titular con Alonso en algún partido pero de menor exigencia. No aporta trabajo físico.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Sobre todo, el NAZISMO es este:

http://cafetv1.blogspot.com.es/

Para mí mejor que el amigo49. Debo de tener una buena banda ancha en el piso para ver todo lo que me salga del pene  :-D.

Pesados.

Keyser Söze

Pagan 2,5 € por la victoria del Barça.

Soy más madridista que nuestro führer Paquito Franco, pero eso de pagar 2,5 € por la victoria del Barça me mola  :roto2:.

Pesados.

zarba

Keyser Söze

Tengo ganas de ver al Málaga. Ha aguantado el tipo a pesar del clima de crispación que hubo durante el verano.

Bojan se va cedido al Milan. Vaya fracaso de jugador. Es lo que tiene las copas, la vida nocturna y el vacileo para un futbolista de élite que está en ciernes.

Pesados.