Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 30 de Agosto de 2012, 01:45:00 AM
Baño en la primera parte, que de no ser por errores clamorosos de cara a puerta se podían haber llevado otros dos más.

Baño por supuesto, y que podía haber metido más evidentemente también. Pero tanto los dos goles como la mayoría de las ocasiones falladas, son cantadas imperdonables de la defensa. Demérito del Barcelona.

El Madrid hizo un partido serio, como siempre. Y poco más. Con algún jugador especialmente inspirado y muchos otros bastante flojos.

Mourinho, que es más plano que una medusa, planteo el MISMO partido que en todas las eliminatorias en las que se han enfrentado, y que tan mal resultado le ha dado, nada nuevo. La primera parte adelantar lineas y quemar todas las naves, darlo todo. ¿Cuántos partidos se ha adelantado el Madrid en los clásicos? Siempre domina la primera media hora, y luego, a medida que pierden fuelle, ir haciendo el cangrejo en dirección a Casillas hasta terminar con un autobús de los que ya no se ven.

La única novedad respecto a otros días, las facilidades que dió el Barcelona. Además de las dos o tres ocasiones que el Madrid te hace por su calidad, regalarle otras cinco o seis. Y sobre todo, la expulsión de Adriano. Algún iluminado comentando que jugaban mejor con 10. Los cojones, lo que jugaban mejor es cuando a Pepe se le terminó la gasolina y dejó de ser candidato a Balón de Oro. Si con 10 ya se cumplió el guión y el Madrid acabó con dodotis, con 11 os podéis imaginar el resultado, el de siempre. Hubiese sido injusto por una vez, pero el resultado el de siempre.

Así que fíjate lo bien que ha estado el Madrid, que en su campo, con 60 minutos de superioridad numérica, las ha pasado canutas para defender un 2-0, contra un rival ridículo en defensa y espesísimo en ataque.

NNapalm

Respecto a lo que comentáis de Marcelo, yo también estoy de acuerdo que le da mil vueltas al paquete de Coentrao. Pero lo que de verdad se ha notado por esa banda es la ausencia de Alves, amo y señor de su carril juegue contra quien juegue. A Cristiano le saca de quicio, y al lateral rival no le deja pasar del centro del campo.

zarba

why

Cómo era de esperar ganó el mejor equipo. El Madrid es claramente superior al Barça (por mucho que haya gente que se atreve a comparar a Pedrito con Di María). Baño brutal e inapelable. Muy bien el Madrid controlando el medio del campo, la única zona en la que el Barça es a veces mejor que el Madrid, porque en las otras no hay color (unos con Pepe, Ramos, Di María, Higuaín... otros con Maschemalo, Shakiro, Pedrito y Failexis :roto2:)

Cuando en el 2-0 Cristiano humilló a Piqué (parecía Amorebieta contra Falcao) se apareció la Moreneta y salvó al Barça de una paliza histórica. Pero bueno, a veces mola ganar así, por la mínima y viendo que el rival por mucho que se esfuerce es incapaz de empatar.

Mención especial para Cesc. 40 kilazos por un suplente. El Kaká culé (pero con seny). Por cierto, Iniesta totalmente desaparecido. Vamos, lo normal cuando no sopla viento a favor.

P.D: Liliis, sabes que te ailofiu, pero Xavi está más acabado que Guti.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Buena Why  X-D.

La Juve está haciendo un equipo curioso para la Champions. Isla y Giovinco son buenos fichajes, y el año pasado jugaron de escándalo. Encima están en el tercer bombo, la que le puede liar al grande que le toque.

De momento la Real Sociedad se ha reforzado de escándalo, y el puto Swansea -ni sabía que era equipo de la Premier hasta que vi la previa del inicio de la Premier  X-D- ha desvalijado nuestra liga. Pablo Hernández -que es el que tienen más nombre pero el peor de todos hoy día-, Michu y De Guzmán.

Por cierto, Cristiano lleva 5 Clásicos consecutivos marcando. ¿Ha hecho esto algún jugador con la camiseta del Madrid anteriormente? Creo que no.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Monstruito, idiota, si haces como que no me lees, no escribas justo después de mí y hagas guiños con Pedrito y Amorebieta. Que hasta eso tengo que decírtelo, gilipollas.

Javi al Bayern sí, gracias a Dios. Eso sí, pagando hasta la última peseta, IRPF y demás. Qué bien que no apostaste, ¿eh Keyser? La próxima vez no me discutas cuando aseguro algo.

NNapalm

Por cierto, a raiz de este asunto me he estado informando bien del tema legal de las clausulas y demás.... y qué sorpresa la mía cuando te enteras de que sólo se tiene constancia de un caso en la historia, antes de este, en que realmente se haya depositado el dinero en la LFP, cuando el Zaragoza le robó a Ayala al Villareal. Luego hay un par de casos que no quedaron claros, y en todos los demás, resulta que aunque por el valor que indicaba la clausula, pero ha habido traspaso de por medio, es decir, acuerdo entre clubs. Por ejemplo, cuando le robamos a Osasuna al propio Javi Martinez... que Izco casi casi nos declaró la guerra... y luego resulta que segun vió los seis millones los cogió y puso todo tipo de facilidades. Y como este caso otros tantos. Mucho hablar pero cuando hay dinero enseguida se pone la mano. Curiosidad.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 13:32:53 PM
Qué bien que no apostaste, ¿eh Keyser? La próxima vez no me discutas cuando aseguro algo.

Discutir no, dije que no lo descartas xD.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Entre más leo a why en Deportes, menos vergüenza me da escribir sobre fútbol. Vamos, hasta me hace dudar que perdieron contra el Barça la semana pasada y que empezaron la Liga con cinco puntos de desventaja. xD

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 13:40:12 PM
Por cierto, a raiz de este asunto me he estado informando bien del tema legal de las clausulas y demás.... y qué sorpresa la mía cuando te enteras de que sólo se tiene constancia de un caso en la historia, antes de este, en que realmente se haya depositado el dinero en la LFP, cuando el Zaragoza le robó a Ayala al Villareal. Luego hay un par de casos que no quedaron claros, y en todos los demás, resulta que aunque por el valor que indicaba la clausula, pero ha habido traspaso de por medio, es decir, acuerdo entre clubs. Por ejemplo, cuando le robamos a Osasuna al propio Javi Martinez... que Izco casi casi nos declaró la guerra... y luego resulta que segun vió los seis millones los cogió y puso todo tipo de facilidades. Y como este caso otros tantos. Mucho hablar pero cuando hay dinero enseguida se pone la mano. Curiosidad.

¿Y el de Rivaldo del Deportivo de la Coruña al Barça? Ese sería interesante buscarlo.

Pesados.

Tanis

Cita de: why en 30 de Agosto de 2012, 12:44:11 PM
Cómo era de esperar ganó el mejor equipo. El Madrid es claramente superior al Barça (por mucho que haya gente que se atreve a comparar a Pedrito con Di María). Baño brutal e inapelable. Muy bien el Madrid controlando el medio del campo, la única zona en la que el Barça es a veces mejor que el Madrid, porque en las otras no hay color (unos con Pepe, Ramos, Di María, Higuaín... otros con Maschemalo, Shakiro, Pedrito y Failexis :roto2:)

Cuando en el 2-0 Cristiano humilló a Piqué (parecía Amorebieta contra Falcao) se apareció la Moreneta y salvó al Barça de una paliza histórica. Pero bueno, a veces mola ganar así, por la mínima y viendo que el rival por mucho que se esfuerce es incapaz de empatar.

Mención especial para Cesc. 40 kilazos por un suplente. El Kaká culé (pero con seny). Por cierto, Iniesta totalmente desaparecido. Vamos, lo normal cuando no sopla viento a favor.

P.D: Liliis, sabes que te ailofiu, pero Xavi está más acabado que Guti.

Jajaja, te imagino babeando mientras escribes eso y totalmente fuera de ti. Eres el Roncero de Offtopicalia. No me creo que hables en serio, pero agradezco tus esfuerzos de troll.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

http://www.iusport.es/casos/rivaldo.htm

Unos dicen que tenía tiempo el Depor de fichar a un jugador e inscribirlo en la Liga -que no en la UEFA- y otros que no.

Pesados.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

A Why un día le va a salir el personaje trol en algún bar y va a acabar todo en tragedia.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Cita de: munduan galduta en 30 de Agosto de 2012, 15:01:11 PM
A Why un día le va a salir el personaje trol en algún bar y va a acabar todo en tragedia.

No se atreve a hacer eso en un bar, en la vida real no es nadie, pero en internet se monta sus películas.