Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Que le den a la Liga, ya no tenemos nada que demostrar en ese terreno. Es hora de recuperar el nombre en Europa.  :chuck:

Keyser Söze

Se llama Radamel Falcao, y es el mejor delantero centro del mundo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

Cita de: Keyser Söze en 31 de Agosto de 2012, 22:01:21 PM
Se llama Radamel Falcao, y es el mejor delantero centro del mundo.
Y en 10 meses Mr. Cherry lo vende :'( .

Aún empatarán y luego ganarán, que esto ya se conoce.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Cerezo no, Gil.

El primero vela algo más por los intereses del Atlético que el otro. Al menos al primero le jode más lo que le ocurre al equipo que a Gil, que sólo busca llevárselo calentito y nada más.

De los arietes de toda la vida, es el mejor del mundo. Sin discusión.

Hay mucho oportunista diciendo que larguen a Higuaín -que encima ha marcado en 3 partidos seguido- y que fichen a Falcao  :roto2:. ¡Si ni siquiera son el mismo tipo de fubolista! Uno es de más recorrido y el otro es un ariete puro y duro.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Cita de: City17 en 31 de Agosto de 2012, 21:53:14 PM
Yo estaba ya hasta la polla de Bates Borisovs y Zurichs. Al fin se podrá disfrutar de la Champions (los que somos del Madrid, quiero decir) desde el primer momento de la competición.

Y el Madrid tiene plantilla suficiente para follarse a su grupo y al que se le ponga por delante exactamente igual que la tenía el año pasado, así que no jodamos.

masmil

zarba

Keyser Söze

Cita de: zarba en 01 de Septiembre de 2012, 00:04:23 AM
Essien al Madrid cedido un año

La clave de la noticia no es eso, sino la patada en el culo que le hemos dado a Lass.

Nos cargamos a un cáncer y recibimos en cesión a un futbolista que, a pesar de no ser ni por asomo el que era tras sus graves lesiones, puede dar minutos de refresco a Khedira. Además que Mourinho ya le conoce así que sabrá cómo de profesional es.

Pesados.

zarba

Keyser Söze

Cita de: zarba en 01 de Septiembre de 2012, 02:26:09 AM
La noticia es esa, ¿me entiendes?

Sí, y por eso te digo, que la clave, y lo realmente hace felices a los madridistas, ha sido el mandar a Lass a que pase frío en Rusia. La cesión de Essien viene después, a raíz de esa venta.

Pesados.

Yusuke

Me juego la cuenta a que nos salvamos holgadamente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Keyser Söze

Cita de: Yusuke en 02 de Septiembre de 2012, 01:20:48 AM
Me juego la cuenta a que nos salvamos holgadamente

Tampoco es que entres demasiado como para que la eches de menos, Charmaner  X-D.

Pesados.

Keyser Söze

Modric está tocando con mucho criterio. Como era de esperar, interviene más en la creación que Ozil.

Pesados.

zarba

Está empeñado en dar un pase al hueco de superclase y no atina uno en condiciones. Se quedan en gran intención.

Keyser Söze

Cita de: zarba en 02 de Septiembre de 2012, 20:46:48 PM
Está empeñado en dar un pase al hueco de superclase y no atina uno en condiciones. Se quedan en gran intención.

Con esa maraña defensiva, ni con Laudrup se lograría eso.

El Madrid no está jugando mal, el problema es que el Málaga está cortando el juego pudiéndose replegar continuamente.

Bravo Mou, entró Di María para otorgarle una punta más de velocidad arriba. Lo que pedí en Meri.

Pesados.

zarba

Cita de: Keyser Söze en 02 de Septiembre de 2012, 20:52:12 PM
Con esa maraña defensiva, ni con Laudrup se lograría eso.

Pues que deje de perderla inútilmente.

Cita de: Keyser Söze en 02 de Septiembre de 2012, 20:52:12 PM
El Madrid no está jugando mal, el problema es que el Málaga está cortando el juego pudiéndose replegar continuamente.

¿Y tú estás viendo el partido?  :facepalm: