Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

http://www.rtve.es/deportes/20120911/athletic-dice-javi-martinez-salto-valla-lezama-fue-reducido/562739.shtml

Sí que tratáis mal a los ex jugadores para tengan que entrar por la madrugada con tal de evitar problemas.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Pues tiene suerte de que ETA esté de capa caída.

Keyser Söze

Pesados.

zarba

Keyser Söze

Cita de: zarba en 14 de Septiembre de 2012, 00:35:21 AM
:facepalm:

Algeciras novena provincia. El resto de gaditanos son tontos.

Vamos a ver, obviando su calidad individual, palmarés colectivo durante la anterior década -esto es, que probablemente de Pelayo para arriba son más tontos que las piedras, es del 2001 al 2010-:

Campeonato nacional:

Liga española   FC Barcelona    España   2005

Supercopa de España    FC Barcelona    España   2005

Liga española    FC Barcelona    España   2006

Supercopa de España    FC Barcelona    España   2006

Campeonato Internacional:

Copa Intertoto de la UEFA    Paris Saint-Germain FC    Francia   2001

Copa Mundial de Fútbol    Selección de Brasil     Corea del Sur y Japón   2002

Copa FIFA Confederaciones    Selección de Brasil    Alemania   2005

Liga de Campeones de la UEFA    FC Barcelona    España   2006

Y ahora, a comerme los huevos a la altura del perineo, capullos.

Pesados.

Lillis

Entonces, no sé, ¿Xavi por palmarés no puede ser mejor jugador de nada porque los ha ganado en décadas distintas?

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 14 de Septiembre de 2012, 03:15:10 AM
Entonces, no sé, ¿Xavi por palmarés no puede ser mejor jugador de nada porque los ha ganado en décadas distintas?

Xavi probablemente tenga el mejor palmarés colectivo de la pasada década y es el mejor organizador que he visto. Yo le pondría en mi once ideal de los últimos... ¿15 años? O sea, desde que sigo el fútbol y contabilizando sólo a futbolistas que haya visto en directo.

Hace poco puse en un chorri-juego del Facebook mi once ideal. Partiendo de la base que soy un kamikaze y no quiero jugar con un pivote defensivo -si no hubiese puesto a Mauro Silva- el once que me dio por poner fue:

------------------------------------Casillas---------------------------------------
Alves----------------Hierro--------------------Maldini-------Roberto Carlos
----------------------------------Xavi---------------------------------------------
----------------------------------------------Zidane-----------------------------
-----------------Messi--------------------------------------Ronaldinho--------
--------------------------------------------------Cristiano----------------------.
----------------------------Ronaldo---------------------------------------------

Posiciones dudosas: Hierro o Puyol, y Cristiano por Raúl o Henry.  Cualquiera me daría igual. El resto son innegociables.

Me sorprendió mucho que la gente votara tanto a Cafú. Alves ha jugado bien con la selección brasileña; no alcanzado el nivel de "Il Pendolino" con la Canarinha, pero muchas veces ha tenido que jugar en la posición de interior que no es la más adecuada para él. Y a nivel de clubes no hay color. Que lo hiciese muy bien en la Roma y en el Milan -especialmente con algún año de crack en el club romano- nadie lo discute, pero Alves es una bestialidad. Si en el Sevilla fue el maximo asistente de la temporada vamos...

Pesados.

Tanis

Ese equipo es un coladero. Poner a Xavi ahí demuestra no tener ni idea. Y encima vas y citas a Raúl. En fin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2012, 07:44:10 AM
Ese equipo es un coladero. Poner a Xavi ahí demuestra no tener ni idea. Y encima vas y citas a Raúl. En fin.

Lo demuestra muchas veces.

Keyser Söze

Ese equipo es un coladero. Poner a Xavi ahí demuestra no tener ni idea.

Lee el mensaje al completo.

Y encima vas y citas a Raúl. En fin.

Claro, máximo goleador de la Champions lo haces tú, no te jode.

Las tizas úsalas sólo para dar clase joder, no te las esnifes.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Cita de: Keyser Söze en 14 de Septiembre de 2012, 03:56:57 AM
------------------------------------Casillas---------------------------------------
Alves----------------Hierro--------------------Maldini-------Roberto Carlos
----------------------------------Xavi---------------------------------------------
----------------------------------------------Zidane-----------------------------
-----------------Messi--------------------------------------Ronaldinho--------
--------------------------------------------------Cristiano----------------------.
----------------------------Ronaldo---------------------------------------------

Este es tu once ideal?

Keyser Söze

De los últimos 15 años, sí. Otra cosa es que sea un equipo con poco rigor táctico. Es un once de estrellas, no es el más competitivo que se me ocurre a bote pronto. De entrada no tiene un pivote defensivo...

Pesados.