Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Menos Maldini, todos son(eran) jugadores del Barça o Madrid xD

Poco fútbol has visto.

Keyser Söze

Cita de: zarba en 14 de Septiembre de 2012, 17:39:54 PM
Menos Maldini, todos son(eran) jugadores del Barça o Madrid xD

Poco fútbol has visto.

Simple. En esos 15 años Barça 3 copas de Europa, Madrid otras 3, Milan 2, Manchester 2.

De aquel Milan hay dos cracks, Sheva y Kaká, inferiores a esos jugadores. Del Manchester el mejor jugador Cristiano Ronaldo -del 98/98 el mejor jugador de aquella Champions fue Beckham, y es peor jugador que aquellos señalados-. El Ajax y la Juve ha tenido peores futbolistas que esos
-¿Quién es mejor, Nedved o Zidane? ¿Litmanen o Messi?- y el Barça y el Madrid han sido superiores en aquellos años. ¿La razón? Muy simple, sus futbolistas.

Ahora, que me quieres decir que Sammer es mejor que Hierro. Tú mismo, sé un hipster futbolístico y así sabrás más  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

En serio, es que estás hablado de los últimos 15 años y, por ejemplo, no has hecho en ningún momento ni una mención a Roberto Baggio. Mereces todo mi desprecio >:(

zarba

Es que vamos, yo pondría a Baggio por delante de ambos Ronaldos.

Keyser Söze

Me parece bien, cuestión de gustos.

Aunque Baggio a partir del siguiente lustro de los 90 bajó el nivel. En esos 15 años los auténticos talentos en el ataque han sido Del Piero, Totti, Pirlo y Cassano. Totti tuvo un año -el 2004- al nivel del mejor Baggio, pero hizo una Eurocopa de mierda -famoso fue el escupitajo que le lanzó a un rival en la fase de grupos-.

Como digo, no dudo que Roberto Baggio fuese un fenómeno, pero ya en la época del Inter ni de coña era ese jugador imperial de la Juventus, y Ronaldo, "Il fenómeno" como le empezaron a llamar en aquella época, era el mejor futbolista de todos ellos.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Tanis

Roberto Baggio es uno de los grandes, como unas 850 veces superior a Raúl.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Salvo Ronaldo, Messi, Maldini y Roberto Carlos, el resto son dudosos, muy dudosos o directamente descabellados.

zarba

Reconozco que tuvo su mejores años en el Inter. Según el propio Baggio, fue una mala decisión en su carrera y todo por culpa de Lippi, por aquella época entrenador neroazzurri.

Cuando llegó al Brescia en 2000 jugó bastante bien. Hasta retiraron el dorsal 10, eso sólo se lo hacen a los muy grandes.

CNL

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2012, 10:11:45 AM
Roberto Baggio es uno de los grandes, como unas 850 veces superior a Raúl.

Primero, dije 15 años. Segundo, por tener las mejores cualidades con el balOn no te hace per se el mejor de todos: hay que añadir otras cosas.

Si no, entonces Djalminha es el quinro grande o polladas de essa Indole.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: zarba en 15 de Septiembre de 2012, 13:23:45 PM
Reconozco que tuvo su mejores años en el Inter. Según el propio Baggio, fue una mala decisión en su carrera y todo por culpa de Lippi, por aquella época entrenador neroazzurri.

Cuando llegó al Brescia en 2000 jugó bastante bien. Hasta retiraron el dorsal 10, eso sólo se lo hacen a los muy grandes.

Claro que lo hizo bien en el Brescia, pero no nos confundamos: llegó a ser tan conflictivo que ya no competía para los máximos objetivos -dejó de ser convocado por la Selección, y ahí no hay ningún Lippi que valga-.

Cita de: NNapalm en 15 de Septiembre de 2012, 12:48:30 PM
Salvo Ronaldo, Messi, Maldini y Roberto Carlos, el resto son dudosos, muy dudosos o directamente descabellados.

Haz la tuya, de los últimos 15 años.

Pesados.

Keyser Söze

No recuerdo un corner tan mal defendido como este.

Pesados.