Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yusuke

Cita de: Keyser Söze en 16 de Septiembre de 2012, 05:31:30 AM
Calla marica, que el argentino Sergio "Maravilla" Martínez es un fenómeno. Lleva en la presentación la bandera argentina y la española. Aprended de él, separatistas.

Eso tambien lo hace Fabrcio Werdum
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PAKMEI

munduan galduta

Pues bueno, un punto y para casa.

Lo bueno, que Llorente y Aduriz pueden jugar juntos. Lo malo, Iraizoz y su "estilo".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Resulta sorprendente lo del Madrid. No quiero pensar que le estén haciendo la cama a Mourinho, pero no me extrañaría que gente como Alonso o Casillas estuviesen muy muy quemados con el portugués.

La temporada acaba de empezar y el Madrid tiene un plantillón, pero que hayan empezado así la temporada hace más grande lo que consiguió Guardiola durante tantos años: lograr que la plantilla mantuviese la tensión y el hambre.

El Madrid está por ver, aunque queda mucho. En verano uno me dijo que se iban a centrar sólo en la Champions y está por ver que no sea verdad, lo cual, de nuevo, daría más valor al Barça por haber luchado todos estos años por todos los títulos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 16 de Septiembre de 2012, 19:54:33 PM
Resulta sorprendente lo del Madrid. No quiero pensar que le estén haciendo la cama a Mourinho, pero no me extrañaría que gente como Alonso o Casillas estuviesen muy muy quemados con el portugués.

La temporada acaba de empezar y el Madrid tiene un plantillón, pero que hayan empezado así la temporada hace más grande lo que consiguió Guardiola durante tantos años: lograr que la plantilla mantuviese la tensión y el hambre.

El Madrid está por ver, aunque queda mucho. En verano uno me dijo que se iban a centrar sólo en la Champions y está por ver que no sea verdad, lo cual, de nuevo, daría más valor al Barça por haber luchado todos estos años por todos los títulos.

Alonso lo dudo, porque gracias a Mourinho su juego mejoró exponencialmente y es titular indiscutible.

Y Casillas es un buen profesional.

Lo de Guardiola está bien,  pero la mayor clave es que todos fueran canteranos.Sienten más el devenir el club.  Aunque les motives regalándoles guarras de Brazzers al ganar los 3 puntos, si no tienen ganas, poco se puede hacer.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

A culeros como NNapallm o Tanis les recomiendo el visionado del Punto Pelota de hoy. Puede ser un enmierde con el Real Madrid curioso  :roto2:.

Pesados.

Jack_Burton

Qué putada que éste haya sido el único partido que me he perdido en lo que va de temporada. Estaba en el pueblo y pasé de ir a verlo al bar, que allí todos son del Mandril. Se me van las mejores  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 17 de Septiembre de 2012, 00:03:44 AM
A culeros como NNapallm o Tanis les recomiendo el visionado del Punto Pelota de hoy. Puede ser un enmierde con el Real Madrid curioso  :roto2:.

A esa hora estaba plácidamente dormido. ¿Alguna novedad?

Keyser Söze

Me defraudó mucho, sinceramente. Programa demasiado light para lo que era. La noche de la tristeza de Cristiano fue N veces peor.

Pesados.

elViejo

Salimos con un centro del campo de fantasía.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 18 de Septiembre de 2012, 20:43:36 PM
Salimos con un centro del campo de fantasía.

Ya te digo. Mourinho ha sacado un once de vergüenza.

Pesados.

Tanis

El City es una banda. Menudo potencial desaprovechado.

elViejo

PERO AL FINAL GANAMOS OEOEOE, CON DOS COJONES! Y no a una banda como el Chelsea, no, a un equipo campeón de la Premier, que en manos del Madrid ha sido un juguete.

City17

Menudo partidazo, y menudo baño. Ya se creían los tontos que se iban con los 3 puntos.  :lol: