Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

¿Por qué no dan los 3 puntos al Madrid ya?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Es responsabilidad de cada equipo asegurarse de que no saboteen sus estadios, por mierdosos y deleznables que éstos sean.

Guarismo

En todo caso que se los den al Rayo. Es su campo el que ha sido saboteado, joder.

elViejo

¿Y quién nos asegura que el sabotaje no ha sido autoinducido? ¿Y quién nos asegura que no hay oscuros intereses tras el aplazamiento del partido? Como nadie puede darnos garantías de nada lo correcto es proteger al único que es inocente en este asunto, el Real Madrid.

Tanis

La verdad es que sí podrían darle los 3 puntos al Madrid porque el partido de mañana será un trámite. Y mira que me gusta el Rayo, pero es que no tiene suerte contra el Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

¿Y quién nos asegura que no ha sido el propio Madrid el que ha producido el sabotaje?

¿Eh?
¿Eh?
¿Eh?

:ichitroll:

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Pues a mi Song no me parece tan malo como dice   Tanis.

Tanis

Exagero un poco, Lillis, pero no me parece jugador para el Barça porque le falta continuidad. Ojalá triunfe, pero en el Arsenal perdía casi tantos balones como recuperaba. Por no hablar que no es central y en cada partido ha tenido algún despiste gordo. ¿Pocos partidos? Para mí irá a peor. Eso sí, tiene buenas condiciones, pero no le llega a Touré a la suela de los zapatos.

Yggdrasil

Cita de: Lillis en 24 de Septiembre de 2012, 04:23:40 AM
Pues a mi Song no me parece tan malo como dice   Tanis.

¿Quién es   Tanis?

Tanis

Ya. A mí también me ha sorprendido ese hueco.

Tanis

Pero yo me lo he tomado como un suspiro que ha tenido antes de pronunciar mi nick. Quizá me ame y yo nunca me haya dado cuenta.

Yggdrasil

Y aún así tu egocentrismo te ha hecho pensar que se refería a ti.

Tanis

Lee mi mensaje anterior. No sólo que se refería a mí sino que incluso me ama en silencio.

Supongo que será de cuando nos vemos por los pasillos del edificio de moderadores y me ve taciturno y nostálgico.