Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

uno de la otra manera. Sinceramente me da lo mismo. Eso sí, a falta de tiempo está así para evitar historias sobre manipulación de la jugada y cosas así.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Eso sí, la única manera para marca la distancia es sólo poniendo poniendo los metros que lleva recorridos únicamente. Evidentemente poner un flecha es imposible.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

why

Cita de: Guarismo en 02 de Diciembre de 2012, 16:40:29 PM
¿Al final el gol es de Messi o de Amorebieta? En el acta arbitral pone que es de Messi, pero Marca se lo da a Amorebieta  :roto2:

Que Why me aclare esta duda. El gol será para quien diga Why  8)

No hay duda aqui. Si Amorebieta no toca el balón, no entra. Gol en propia puerta del venezolano.

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

Como siempre, el bufón del foro a la altura de sus espectativas. Grande  X-D X-D X-D

elViejo

Antes de que algún farçante quiera hacer la gracia, lo pongo yo.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 02 de Diciembre de 2012, 17:19:01 PM
Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2012, 16:10:36 PM
Lo que quizá munduan no comprendía era la disposición de la secuencia, que es contraria al sistema de percepción de la civilización occidental. Por muchas flechas que ponga el que haya hecho esa mierda de montaje, se podría haber ahorrado todo simplemente poniendo el antes a la izquierda y el después a la derecha.

Venga, hasta ahora.

Lo puso así por la disposición de la jugada desde el punto de vista de la cámara, para evitar quejas de trucaje. La portería del fondo sur a la izquierda y la portería del fondo norte que defendía el Madrid a la derecha.

Para evitar quejas de trucaje????? :wtf:
Podrías explayarte un poco mas en esta sentencia.
Es que des de mi punto de vista no tiene que ver nada el sur con la izquierda y el norte con la derecha. Si me hubieras dicho arriba y abajo todavía.

Te cuento un cuento y tu me dices que te parece, yo sinceramente creo que lo ha hecho por las cutre flechas. Porque son mu cutres, aunque al editor le deben haber parecido la polla, se debe haber sentido como un diseñador de pixer. Si ya esta flipando con el Paint, lo va a flipar cuando le hablen del photoshop.

Guarismo

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 02 de Diciembre de 2012, 23:31:31 PM
Cita de: Keyser Söze en 02 de Diciembre de 2012, 17:19:01 PM
Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2012, 16:10:36 PM
Lo que quizá munduan no comprendía era la disposición de la secuencia, que es contraria al sistema de percepción de la civilización occidental. Por muchas flechas que ponga el que haya hecho esa mierda de montaje, se podría haber ahorrado todo simplemente poniendo el antes a la izquierda y el después a la derecha.

Venga, hasta ahora.

Lo puso así por la disposición de la jugada desde el punto de vista de la cámara, para evitar quejas de trucaje. La portería del fondo sur a la izquierda y la portería del fondo norte que defendía el Madrid a la derecha.

Para evitar quejas de trucaje????? :wtf:
Podrías explayarte un poco mas en esta sentencia.
Es que des de mi punto de vista no tiene que ver nada el sur con la izquierda y el norte con la derecha. Si me hubieras dicho arriba y abajo todavía.

Te cuento un cuento y tu me dices que te parece, yo sinceramente creo que lo ha hecho por las cutre flechas. Porque son mu cutres, aunque al editor le deben haber parecido la polla, se debe haber sentido como un diseñador de pixer. Si ya esta flipando con el Paint, lo va a flipar cuando le hablen del photoshop.

Con lo del trucaje me refería a no poner la imagen invertida y así hacer el indicador de los metros con la flecha. Lo del sur y el norte no es que tenga que ver con la izquierda y derecha porque sí, es por la disposición de las cámaras de televisión en el estadio, donde desde ese lateral siempre se ve el Fondo Sur a la izquierda y el Fondo Norte a la derecha.

Al Madrid le gusta jugar las segundas partes atacando a la portería del Fondo Sur y de ahí que Cristiano finalizase la jugada en esa portería. Curiosamente Luis Enrique era tan trollazo que en el 1-1 donde Zidane le cogió del cuello él pidió campo para que se jugara al revés de lo que tiene acostumbrado el Real.

Pesados.

CNL

Cita de: Guarismo en 02 de Diciembre de 2012, 23:24:02 PM
Como siempre, el bufón del foro a la altura de sus espectativas. Grande  X-D X-D X-D

Pero si ahora tiene razón, comerabos.

Guarismo

Es más probable que el mundo termine mañana a que Why tenga razón en algo sobre fútbol.

¿Te enteras?

CNL

Bastardo Al Teclado

City17